Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

¿Es que no has aprendido nada de CB?  >:(. Abstraete de la realidad, pásate los tres dias como una cuba y cuando se vaya sólo tendrás un resacón de cojones y un hijo en camino.

De nada. :)

Torn curtain

pon otra foto normal anda, que yo en esa me la follaba.

Tentacle Sex

Sí, es lo que tienen las plastas; que aunque sean una belleza... luego te acuerdas de que siguen siendo plastas. La verdad, tal y como lo pintas, lo tienes negro. No hay nada más angustioso que una chica que esté contínuamente jalándote del brazo para que le fuerces unos mimos. Qué leches, si hago un poco más grande la pelota, las hay de voces histéricas llenas de altibajos y perdigones que sientan como una patada que te cruza la sien. Ay.

PD. Al final me he puesto peor que tú.  :(

Ctrl Alt Supr

Hay que tener cuidado con esas despedidas tipo "ven a mi casa cuando quieras" etc etc
Ya nos contarás qué tal la velada romántica xd

Black Swan

Torn curtain

en fin, yo esque no necesito coba ninguna, ni que me den pie ni leches para enrollarme con una, y si encima se te ponen tan a huevo la tendria todo el dia follando en mi casa sin sacarla a ver granada. Si habla mucho pues se la metes en la boca y punto.

Tanis

Cita de: Ctrl Alt Supr en 14 de Abril de 2008, 21:33:16 PM
Hay que tener cuidado con esas despedidas tipo "ven a mi casa cuando quieras" etc etc
Ya nos contarás qué tal la velada romántica xd
Cierto. Me recuerda a un episodio de Friends en el que Chandler era incapaz de despedirse de una chica sin decirle: Ya te llamaré, a pesar de que prácticamente la odiaba... ;D

Yo para eso me cubro muy bien las espaldas, aunque sea más arisco. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

solo tienes que darla cama y polla,joder,dios da pan a quien no tiene piños

ZELL175

Pero tío...

Invítala a tu casa, fóllatela y después le das la patada. Los polvos a domicilio son lo mejor. Será fea, pero si tiene tanto ímpetu como dices, en la cama tiene que ser una animal.

Joder, a veces me paso de bestia. X-D

Ctrl Alt Supr

Cita de: Torn curtain en 14 de Abril de 2008, 21:34:43 PM
en fin, yo esque no necesito coba ninguna, ni que me den pie ni leches para enrollarme con una, y si encima se te ponen tan a huevo la tendria todo el dia follando en mi casa sin sacarla a ver granada. Si habla mucho pues se la metes en la boca y punto.

Goder Torn, tu en serio eras ese tipo de las hachas en medio de un garaje y el traje de paladín con una escoba roja? xd

Postea esas fotos tio. Menudo cambio de actitud has pegado tio, cálmate.

Josef Mengele

Ínvitala a tu casa. Cuándo te diga que qué hay de comer, dile que pan con polla. Pero que se ha acabado el pan. Rápido, sencillo y barato. Es lo que haría yo. 8)

munduan galduta

TIENE OJOS DE LOCA!!!!!!!!! jajajajaja (de todas formas me da penilla)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Sí que lo eres. O peor aún hipócrita y falso. ¿Tan difícil es mandar a una persona a la mierda? Ah no, que sois de los que os creeis que sois buenas personas y no lo haceis para no dañar a la otra persona, provocando posteriormente un sufrimiento mayor al ilusionarla...

En fin...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Pues ahora te debes aguantar, porque macho, si quieres pasar de ella hazlo desde un principio, hazlo pero no le hagas ilusiones. >:(

PD: A mí no me parece fea, diría que hasta simpática.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cigaretteman

Procura mantenerle la boca ocupada... ::)