Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Eso te pasa por querer quedar bien X-D X-D

A lo mejor no está tan mal como crees y resulta que te lo pasas hasta bien ;D

M_A_R_E_A

Y te has planteado la idea de ''redescubrir'' tu ciudad y alrededores? Te pasas 3 dias haciendo turismo con la chavala. Ella contenta, tu dentro de lo que cabe, aguantando el tiron, y si se pone plasta le dices que estas emparejado seriamente y que respetas mucho a tu chica.

Ayssha

A mi la chica tampoco me parece tan fea, creo que la foto es mala y que con un corte de pelo más favorecedor y con otro color sería hasta mona.

La verdad es que miserable eres un rato, deberías ser más consecuente con lo que dices, y sé de que hablo, estuve 5 días aguantando a un pesado en mi casa por ser excesivamente maja y quedar bien, ahí aprendí a no ser lo que yo llamo un "quedabien", de hecho les cogí hasta un poco de asco a las personas que son así. Lo correcto para limpiar tu conciencia y no joder a la chica sería acogerla y aguantarla como un campeón. Consejos:
- Evita quedarte a solas con ella.
- Invítala a diversas actividades, es decir, no pares de hacer cosas.
- Hazle tours por la ciudad de esos desesperantes y agotadores.
- Sal todas las noches.
- Y por último, muéstrale tu peor cara, pero no en perjuicio de ella. Mal humor por las mañanas, desorden, etc.

Ladril

Pues yo en esa foto no veo una chica fea, la verdad. Lo de plasta ya es otra cosa...  :uix:

Por desgracia yo también conocí a una chica así, aunque al final conseguí desembarazarme de ella. Eso si, no me siento culpable, lo único que hice fue ser simpático con ella. Con respecto a lo tuyo, creo que deberías apechugar.

*;

Supongo que ya estará con las manos en la masa. :cejas1:

why

La verdad es que no tienes perdón alguno

We're higher, we're reaching for divinity

pakcorro

Yo que tú me haría una operación de cara para que no me reconociese. Es la solución más incómoda pero a la vez la más eficaz.  :hellokitty:

Tsunami fecal

Cita de: Ayssha en 15 de Abril de 2008, 00:19:22 AM
- Y por último, muéstrale tu peor cara, pero no en perjuicio de ella. Mal humor por las mañanas, desorden, etc.

Y no te laves en los tres dias.

fuhrerpajaro

ser_pi_en_te1

¿Tanto te cuesta follártela? En serio.

Black Swan

Cita de: Tsunami fecal en 15 de Abril de 2008, 20:09:22 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Abril de 2008, 00:19:22 AM

Y no te laves en los tres dias.

Y en vez de llamarla por su nombre, ya la llamas hija de la gran puta así directamente.

Jamakukeich

Por desgracia conozco el tema,el otro dia para marchar a casa me pongo a dar dos besos y va y me entra....
Gñe

Torn curtain

oye, aguantala ahi en tu keli hasta las cruces que asomo yo por granada y si no te la quieres follar tu ya le doy yo makelele pa que se vaya contenta a su pais ;)

_Annaisa_

Pase lo que pase será necesaria una crónica detallada tras su estancia por el bien del foro, por no quedarnos con la intriga y eso... :rolleyes:  :-[

City17

Bueno, soy un miserable y ahora todavía más.

Como dejé la cosa en el aire, la chica pensaba que ya no me iba a ver en toda su estancia. Pero bueno, me he marcado el detalle y la he ido a buscar al aeropuerto. He tardado cinco minutos de más por el tráfico y he llegado justo cuando el autobús aeropuerto-Granada ya estaba saliendo, así que me he tragado unos 15 kilómetros detrás del autocar sólo para darle la sorpresa a la niña. Cuando he visto que salía me he puesto a su altura y la tia al verme me dedicó un gesto de absoluto rencor; no era consciente del viaje de mierda que me había dado sólo para darle la sorpresa.

El caso es que al final he conseguido convencerla para que se quedase en un hostal. Le he dicho que mis padres estaban a punto de separarse y no me apetecía que viviera escenas de tensión en mi casa. Puede sonar perro, pero cojones, lo consideré la mezcla ideal entre no dejarla tirada y que no me comiera la puta cabeza. Por el día estoy con ella, y por la noche cada uno en su casa.

Después de un tour por el casco antiguo de la ciudad, unos helados y una cena (todo ello invitada), la chica me ha invitado a la habitación del hostal. Yo ya me lo olía pero no podía decir que no, porque me ponía caras de pena. Así que subimos a la habitación con unos litros que la muchacha se empeñó en comprar, y el resto estaba clarito desde el principio: me calentó sobremanera y no tuve más remedio. Lo peor ha sido lo que me temía, el postcoito, con un interrogatorio por su parte de que si era verdad lo de mis padres, que si mañana nos ibamos a ver de nuevo y que si yo la amaba a ella y no sé qué más tonterías. Y mentir en inglés en estas situaciones es de lo más jodido.

Así que al final no sé qué pollas de respuestas le he soltado (iba un poco touch con la cerveza), pero cuando volvía en el coche me ha mandado un mensaje diciéndome que mañana no la llame. Tonta no es.  :(