Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Argh!!! Es ella. Tiene esa mirada que tan poco me gusta. Esa tía es una desequilibrada... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

City17

Vaya... y el hijo de puta era yo, ¿eh?  X-D

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 20:51:18 PM
Vaya... y el hijo de puta era yo, ¿eh?  X-D
Si lo dices por mí, lo acepto. :( Es superior a mí y ya son muchos años siendo así.

Eso sí, yo nunca le habría dicho que tenía una casa y patatín patatán...

Tsunami fecal

Después de ver la foto haces bien tio, huye.

PaleMan

Pues inventate una excusa, una enfermedad, un problema familiar, examenes, trabajo, lo que sea.

Acto seguido elimina cualquier rastro que le permita localizarte, mudate a otra ciudad, arroja tu movil al rio mas cercano y corta cualquier relacion con amigos o conocidos comunes. Si quieres ser mas efectivo, te recomiendo una operación de cirugia estetica y huir a algun pais centroafricano donde empezar una nueva vida.
:roto2:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Ano

Dila que no se ponga pircircing de esos de pico, que te hara daño en el escroto

Eratostenes

"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

City17

Dios mío, este hilo se ha convertido en un verdadero estudio sociológico. 

Voy a tener que cambiar el título a: "Somos unos putos miserables".

denisdj

Joder, no haberle dicho nada. Anda que tú...

Ita

Hombre, espero que esa no sea su mejor foto. Tampoco es tan fea.

Eso te pasa por tirarte el moco, ahora tendrás que apechugar  :cejas1:

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 20:34:06 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Abril de 2008, 20:10:17 PM
Si quieres deshacerte de ella, dile que se te ha muerto alguien cercano de improvisto. Estoy seguro de que aunque llegue a dudar de tu veracidad, no te pondrá ningún 'pero'. Ni si quiera podrá enfadarse contigo; si aún quieres quedar bien.

Me has sorprendido; con lo correcto y bienhechor que eres siempre...  ;D

Hombre, sé lo que es tener la paciencia barriendo el suelo y aún así, no quedarte otra que soportar a personas pesadas como ellas solas. Si yo fuera tú, le hubiera parado los pies a la mínima que tuviera oportunidad. Pero como se ha crecido, ya no queda otra que cortar de raíz emulando la tragedia más burra que se te ocurra. Total, tenemos el resto del día para ser correctos, bienhechores, y hasta peluches si me apuras. Así como si nada hubiese ocurrido...  ;D

CitarPues nada, le he tratado de soltar el rollo del muerto y ni de coña se lo ha tragado; va a venir igualmente y me ha dicho extremadamente cabreada que le de la dirección de un hostal y que no le vuelva a hablar. Se ha puesto en el messenger "spagnoli di merda". Estas italianas son peor que las españolas, cojones, se les sube la sangre a la cabeza rápido.

... o eres pésimo actor o es dura de pelar. El 'se me ha muerto mi madre' siempre había funcionado... hasta ahora. Que tengas suerte, y que te sea leve. Aunque si no conoce tu dirección, siempre podrás hacerte el sueco y hacer borrón y cuenta nueva. Simplemente, no des señales de vida.  ::)

PD. En esa foto me atrae mucho... ¿es grave?

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Abril de 2008, 21:09:39 PM
Esa tía está mal de la chota... Sí, es grave.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Abril de 2008, 21:09:39 PM

A ver, está claro que no es su mejor foto y en realidad la tia fea, fea no se puede decir que sea fea. De hecho tiene su cosilla si no la conoces.

Pero en cuanto te suelta tres gilipolleces y empieza a exigir que le abraces y que le des besitos se va todo el morbo a tomar por culo. Yo desde luego que ya jamás podré sentir atracción por ella, a no ser que la lobotomicen.

Ano

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 20:46:52 PM
Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 20:37:43 PM
¿Y es muy fea? ¿No amerita ni un polvo?

Encima poniendo fotos suyas... soy escoria.  ;D

Ahora que me fijo tiene oreja troll