Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cuando vivía en Inglaterra iba a clase con una italiana que también estaba allí de Erasmus. La tia, para que os hagáis una idea, era la típica hippie italiana de las películas de los 70: alta, desgarbada, ingenua y dispuesta a apuntarse a un bombardeo en cualquier momento. Me la hubiera follado sin duda, si hubiera estado buena. Pero tenía un problema: era plasta, muy plasta, muuuy plasta. Pero como tenía buen corazón, se lo perdonaba y hacía como que no me importaba que me diera el coñazo con sus infantilidades continuas.

El caso es que al irme le dije lo típico que se dice en estos casos: "Ven a verme cuando quieras, en Granada tienes una casa y etc.". Yo qué sé, es la típica despedida, ¿no?

Pues bien, hace unos dos meses me dijo que quería venir a Granada a verme. Yo en principio le dije que sí sin pensármelo mucho y sin dar ninguna fecha en concreto, pero subestimé su ímpetu y a los pocos días me dijo que ya había sacado los billetes para el 15 de Abril.

Toda esta semana ha estado llamándome para concertar su estancia y tal, pero muchas veces me he hecho el sueco o hacía como que se me cortaba el teléfono. Le he dicho que no se puede quedar en mi casa porque no tengo espacio (mentira cochina), así que se va a tener que pagar un hostal.

Pero joder, si no la aguantaba más de dos horas seguidas en Inglaterra, ¿voy a ser capaz de aguantarla tres días?

Estoy doomed.  :(

Y celebro así mis 1000000 mensajes, con esta historia de ruindad y bajeza moral.  :(

*;

¿Tus qué?

¿Pero vives solo?

Tsunami fecal

Tentacle Sex

Si quieres deshacerte de ella, dile que se te ha muerto alguien cercano de improvisto. Estoy seguro de que aunque llegue a dudar de tu veracidad, no te pondrá ningún 'pero'. Ni si quiera podrá enfadarse contigo; si aún quieres quedar bien.

Tanis

Bueno, así podrás visitarla tú después. Quizá ha madurado y ahora es una irresistible italiana de esas que de vez en cuando molan tanto.

Asume que su llegada es inminente y disfruta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ano

Eres un desgraciao.

Ponte en su lugar, o sino encima de ella.

munduan galduta

k crabronazo, si tiene 1 buen corazon como dices dejala k se queda en tu casa a dormir 3 dias, k se pasan enseguida y no tndras ese cargo de conciencia (aparte de haber jodido a una pobre italiana). Si vives solo no hay ningun problema y si vives con tus padres les explicas la situacion y fuera

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Pobrecilla. Tampoco creo que sea para tanto X-D, que las personas cambian.

Eratostenes

Lo siento :( Vas a tener que follartela.

PD: ¿Exactamente qué significa plasta?
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Abril de 2008, 20:10:17 PM
Si quieres deshacerte de ella, dile que se te ha muerto alguien cercano de improvisto. Estoy seguro de que aunque llegue a dudar de tu veracidad, no te pondrá ningún 'pero'. Ni si quiera podrá enfadarse contigo; si aún quieres quedar bien.

Me has sorprendido; con lo correcto y bienhechor que eres siempre...  ;D

Pues nada, le he tratado de soltar el rollo del muerto y ni de coña se lo ha tragado; va a venir igualmente y me ha dicho extremadamente cabreada que le de la dirección de un hostal y que no le vuelva a hablar. Se ha puesto en el messenger "spagnoli di merda". Estas italianas son peor que las españolas, cojones, se les sube la sangre a la cabeza rápido.

En fin, no me queda más remedio que darle la sorpresa e ir a buscarla al aeropuerto y JODERME.  :(

City17

Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 20:33:18 PM

Sí, pues tú ríete pero estoy seguro de que una vez en mi cuarto intenta follarme. En serio, no soy un fantasma, esta tia es así. Y no, no mola.  :'(

Plasta significa pesada.

Eratostenes

Cita de: City17 en 14 de Abril de 2008, 20:36:26 PM
Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 20:33:18 PM

Sí, pues tú ríete pero estoy seguro de que una vez en mi cuarto intenta follarme. En serio, no soy un fantasma, esta tia es así. Y no, no mola.  :'(

Plasta significa pesada.

¿Y es muy fea? ¿No amerita ni un polvo?
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Puff, creo que sé a qué se refiere con plasta.

Existe un espécimen de chica no atractiva que agobia con su actitud. Ese tipo de chica con la que tienes que estar continuamente alerta, porque en el momento que bajes la guardia puede estar declarándose o cosas peores. Muchas veces ni siquiera llegan a confesar que les gustas, pero basta con su actitud. Suele ser muy incómodo tener que aguantar a este tipo de chicas aunque es casi algo irracional. Somos injustos, pero no las tragamos.

Me he topado con unas cuantas de estas y siempre huyo de cualquier cita o evento...

Ale, yo soy otro desgraciado. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Eratostenes en 14 de Abril de 2008, 20:37:43 PM
¿Y es muy fea? ¿No amerita ni un polvo?

Encima poniendo fotos suyas... soy escoria.  ;D