Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un puto miserable.

Iniciado por City17, 14 de Abril de 2008, 20:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo me hubiera follado a la pedazo de tía esa, no lo dudes. Sí, soy débil, lo reconozco :-[ :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Cita de: cloud633 en 16 de Abril de 2008, 15:40:56 PM
Yo me hubiera follado a la pedazo de tía esa, no lo dudes. Sí, soy débil, lo reconozco :-[ :D.

Todo lo que se mueva para tí es follable, así que no cuenta.  X-D

Y sí, eres de lo peor city.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Debil no, lo que te pasa es que estás mas caliente que el palo de un churrero X-D X-D

Pues yo más que criticar a City, critico a la tia, ya hay que estar tarada para recorrerte y pico de km con el propósito de ver a un tio que te ha demostrado que no quiere verte, y luego porque te invite a un helado follartelo con malas artes.

No me parece bien lo que ha hecho City, pero la tiparraca en cuestión tiene tela marinera, pues no habrá italianos buenorros, joder!! X-D

Tanis

De la tía no hablo, pero ya he dicho que a ese tipo de tías ni agua. No se lo merecen. Están muy mal acostumbradas.

Lo peor de todo es que ahora City está por ahí con ella y dentro de dos días va a terminar diciendo que se vaya a vivir con él...;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Yo estoy de acuerdo con Tanis.

Más firmeza coño ya. :-\

HighLight

Tentacle Sex

Qué dignidad ni qué leches. No deja de ser un polvo vulgar y esporádico. Para cosas así no tiene ni por qué caerte bien la compañera del coito. Desde luego, mira que os gusta protocolizar un mete-saca...

*;

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Abril de 2008, 20:06:40 PM
Qué dignidad ni qué leches. No deja de ser un polvo vulgar y esporádico. Para cosas así no tiene ni por qué caerte bien la compañera del coito. Desde luego, mira que os gusta protocolizar un mete-saca...

Lo del polvo es lo de menos, joder. El problema es que la tía se salió con la suya a la mínima...

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 20:09:33 PM
Cita de: *; en 16 de Abril de 2008, 20:08:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 16 de Abril de 2008, 20:06:40 PM

Lo del polvo es lo de menos, joder. El problema es que la tía se salió con la suya a la mínima...

Exacto. Después con lloros que si las tías lo consiguen todo por tener dos tetas. Con tíos así, no me extraña.

Dudo que City sufra de cachorrito resentido. Y si lo dices por mí, te respondo que tampoco. En cambio, sí que es de tristes el hecho de pretender darle lecciones a las chicas haciéndose el estrecho y con el pene para arriba. Preferible que se la tire borracho y desquitársela en tres días. Más fácil, más cómodo, y más rápido.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 16 de Abril de 2008, 19:22:04 PM

Debil no, lo que te pasa es que estás mas caliente que el palo de un churrero X-D X-D

Pues yo más que criticar a City, critico a la tia, ya hay que estar tarada para recorrerte y pico de km con el propósito de ver a un tio que te ha demostrado que no quiere verte, y luego porque te invite a un helado follartelo con malas artes.

No me parece bien lo que ha hecho City, pero la tiparraca en cuestión tiene tela marinera, pues no habrá italianos buenorros, joder!! X-D

si una tia viene de italia a españa solo para verte es para que se la metas,que amistad ni que hostias

Josef Mengele

Me parece, no sólo bien lo que hiciste, si no magnífico. No entiendo las críticas. Que la tipa se salió con lo suyo, pues bueno, ¿ocurre algo por ello? Además que City17 parece un culo lo suficientemente duro para no ser de los que se dejan mangonear, que haga lo que quiera.

PD: Lo peor tuvo que ser el día turístico, a mí no me compensaría...

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Abril de 2008, 20:14:38 PM
Dudo que City sufra de cachorrito resentido. Y si lo dices por mí, te respondo que tampoco. En cambio, sí que es de tristes el hecho de pretender darle lecciones a las chicas haciéndose el estrecho y con el pene para arriba. Preferible que se la tire borracho y desquitársela en tres días. Más fácil, más cómodo, y más rápido.
No es darle lecciones a tías, sino que ciertas tipas no consigan lo que quieren. Y por supuesto sin acumulaciones sanguíneas en ningún lado.;D

Y repito, que a ciertas tías...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 16 de Abril de 2008, 23:25:32 PM
No es darle lecciones a tías, sino que ciertas tipas no consigan lo que quieren. Y por supuesto sin acumulaciones sanguíneas en ningún lado.;D

Y repito, que a ciertas tías...

No entiendo esas ganas de "joder" o bajarle los humos a una tía. Que se los bajes a una payasa que se cree la reina del mambo pues vale, pero una que se arrastra para follarte?? Por dios, seamos coherentes, te la follas y luego ya la mandas a la mierda o repites o a gusto del consumidor xD.
En otras palabras, que estoy de acuerdo con tentacle sex (como de costumbre ;D) y con mengele (esto no es tan normal X-D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: Josef Mengele en 16 de Abril de 2008, 23:10:02 PM
PD: Lo peor tuvo que ser el día turístico, a mí no me compensaría...

Pues eso creía, pero hacía tiempo que no recorría Granada fuera del coche, y la verdad es que es una ciudad bellísima. Me sorprendí a mí mismo disfrutando tanto de mi ciudad.  :-[

Y joder, qué pesados con lo de la dignidad. Está claro que la tia quería follarme, y sí, yo en principio no quería. Pero fue ella la que no se corrió, quedándose en la cama y preguntándome si yo le amaba y gilipolleces de ese tipo, cogiéndose un cabreo porque se sentía utilizada.

Yo me fui a mi casa con los huevos descargados y ni de coña me siento con menos dignidad, de hecho, todo lo contrario. Con la cabeza bien alta y con la moral recuperada, que tres meses conociéndome a mí mismo me tenían un poco asustado ya.

Si uno se pasa la vida desechando a chochos porque prefiere ser un señor, que rece porque a los 50 se haya follado a las suficientes como para acordarse mientras se toca. Porque antes o después llega el momento en que no se te levanta, y te acuerdas de todas esas zorras que no te follaste "por dignidad". Y ahí estarás, bien digno, con telarañas en los genitales. Pero digno, cuidao.

Creo que algunos le dan demasiada importancia tanto al sexo como al protocolo. Y estamos en el siglo XXI y nos consideramos muy liberales, pero luego si un coito no se ha llevado a cabo siguiendo los parámetros debidos, ya empezamos a soltar la mierda conservadora.

Squalido

Cita de: City17 en 17 de Abril de 2008, 01:08:14 AM

Creo que algunos le dan demasiada importancia tanto al sexo como al protocolo. Y estamos en el siglo XXI y nos consideramos muy liberales, pero luego si un coito no se ha llevado a cabo siguiendo los parámetros debidos, ya empezamos a soltar la mierda conservadora.

Sí, eres peor persona mientras menos veces hayas follado durante la vida.