Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 13:09:37 PM
Yo estuve a punto de partirte la boca -me hubiera costado poco pillar la dirección- si no fuera porque con el tiempo me he dado cuenta de que eres una enferma. 

Estas cosas o se cuentan con datos o se guardan para uno. Gracias.

monstruo de las galletas

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 13:07:00 PM
Cita de: monstruo de las galletas en 16 de Abril de 2008, 13:00:48 PM
Entonces si yo quisiera fastidiar tu relación no tendría más enviarte un sms subido de tono :)
Asi tu novio lo vería. :)

Primero consigue mi número...  ::)

Quizás tu novio y tu teneis tanta confianza el uno en el otro porque os veis tan horrendos que no pensais que alguien pueda fijarse en vosotros :)
Es un buen sistema :)

Es broma, es que soy un monstruo  :'(, no me tomes las cosas en serio    :'(

Black Swan

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 13:20:04 PM
Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 13:09:37 PM
Yo estuve a punto de partirte la boca -me hubiera costado poco pillar la dirección- si no fuera porque con el tiempo me he dado cuenta de que eres una enferma. 

Estas cosas o se cuentan con datos o se guardan para uno. Gracias.

Ella lo sabe perfectamente. ;D

Los demás me la pela, y es que el caso que ella en su día me hizo una referencia por aquí y fue cuando la otra persona me lo tuvo que contar por huevos.

El caso es que os puedo asegurar que está más enferma de lo que parece, y que desde entonces vía mesenyer soy más seco que un palo.

Mis razones tendré.

Black Swan

cloud633

Estaros quietos, dejad las amenazas y demás gilipolleces, si queréis os dais el messenger y por allí os puteáis, pero en el foro dejaros de malos rollos ;).

PD: Luti, podrías contar tu versión? Qué le dijiste del brujo a qué chica?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Si el Brujo, que es una persona mucho más racional, cabal y lista que la Luti, dice que a punto estuvo, no quiero imaginar las barbaridades que le haría. Algún pollo del 15 le armaría.

Pero vamos, seamos francos: ¿a alguien le gustaría tener una relación (del tipo que sea, excluyendo lo meramente sexual) con Lutien? No me jodas... si huele a mala pécora que tira para atrás.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

monstruo de las galletas

Que guay, ahora me puedo entretener en mi tiempo libre :)
Seguid, seguid

cloud633

Cita de: lutien en 16 de Abril de 2008, 14:36:00 PM
Pues mira, el degenerado de mi novio, no te jode. Y yo al tío este ni le tengo en el msn ni le conozco de nada quitando el foro, ni ganas.

A ver quién quiere estar con en tío que come mierda. Ah, es verdad. NADIE.

No creo que el brujo se esté inventando eso que dice, así que tienes que conocerlo de algo, algo le tienes que haber hecho para que salga con tanto odio hacia ti. Luti, no me jodas, otra cosa es que prefieras olvidarlo o no contarlo, pero algo pasó.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Madre mía de la virgen santa del amor hermoso de mi corazón. ¿Qué ha pasado aquí? 

No se tomen tan en serio el foro, que así pierde la gracia.  :-|

Jiang Wei

Si lo que aquí no pase...

Solo digo que si teneis que maldeciros lo hagais por MP, no por aquí, sio os mataré a los dos.  :roto2:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Scrab

Cita de: Jiang Wei en 16 de Abril de 2008, 16:29:18 PM

Solo digo que si teneis que maldeciros lo hagais por MP, no por aquí, sio os mataré a los dos.  :roto2:

Aguafiestas. :-\

NNapalm

Cita de: Black Swan en 16 de Abril de 2008, 13:26:37 PM
Ella lo sabe perfectamente. ;D

Los demás me la pela, y es que el caso que ella en su día me hizo una referencia por aquí y fue cuando la otra persona me lo tuvo que contar por huevos.

El caso es que os puedo asegurar que está más enferma de lo que parece, y que desde entonces vía mesenyer soy más seco que un palo.

Mis razones tendré.

Entonces, ¿para qué lo cuentas en público?

Ella lo niega todo... no sé a quién creer  :rolleyes:

Jiang Wei

Cita de: Scrab en 16 de Abril de 2008, 16:35:16 PM
Cita de: Jiang Wei en 16 de Abril de 2008, 16:29:18 PM

Aguafiestas. :-\

También te mataré a tí si quieres... :roto2:

Se hizo justicia:

Tanis

Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 16:43:49 PMEntonces, ¿para qué lo cuentas en público?

Ella lo niega todo... no sé a quién creer  :rolleyes:
Pues será una verdad a medias. Seguramente haya algo, pero no será para tanto. Vamos, que un poco de "odio" porque sí y otro poco de indiscreción... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Joder, vaya movidas, eso me pasa por llevar eones sin conectarme al msn, me pierdo estas cosas X-D

Jiang ultimamente te veo muy violento eh? Te voy a tener que poner a jugar a algo tranquilito, como el viva piñata ;D