Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

NNapalm

Ya sólo falta scudetto y montamos la segunda parte del hilo de las tallas de bikini xD.

Daraniz

Avpx

Llega un chico y le pregunta a su amigo: -¿Viste el apagón de anoche?-, y éste le contesta -No, en mi casa se fue la luz.

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 17 de Abril de 2008, 18:18:15 PM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 18:08:48 PM
Si, hablo de Denís, yo cuando entré al foro y dije que era guapisimo pq me lo pareció según mis criterios esteticos, (altamente criticados tb en este foro), me pusiste más verde que un campo de lechugas.

Y que yo sepa no hice más que opinar como hacen todas las foreras/os.

Denís tenía novia en ese momento y lo sabías y también sabes perfectamente que no sólo le decías "guapísimo" si no que estabais flirteando de una manera descarada en cada uno de vuestros mensajes, y de todas formas, le critiqué a él bastante más de lo que pude decirte a ti, así que menos victimismo.

Perdona, pero mientes descaradamente, como siempre.

Cuando yo le dije que me parecia guapo no tenia ni p.i que tenia novia. Que memoria, tener, tengo.
Me enteré a raiz de que me pusiste verde y fijate, casi al mismo tiempo me enteré que habian cortado porque me lo dijo él mismo.

Luego que nos dijeramos cosas bonitas y piropos varios, pues si, ¿que pasa? no es algo indigno ni que TÚ me tuvieras que reprobar, y desde luego, muchisimo menos ahora. Deja de jugar a la doble moral, porque te queda grande.

Y por último...Valencia-Vigo.
Un flirteo a unos 900 kms. aproximadamente, si  X-D
Con esto demuestras que juzgas sin conocernos como somos realmente y por 4 palabras en un foro, porque hija mia, ni Denís ni yo tuvimos pensamiento alguno de tener una relación a distancia.

Y de victima nada, monada. Tu empezaste a "manifestar odio hacia mi"* y solo achacando que tenias eso contra mio, ahora resultará que no es eso y es algo más que no querrás decir, claro  :rolleyes:

*lease entre comillas no vaya a ser que diga que ella no tiene sentimientos de odio. Y lo creo, por ello las comillas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 18:09:49 PM
No me voy a poner a revisar ordenadores buscar hilos para darte nombres.
Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2008, 18:19:48 PM
P.D. Si te doy mi teléfono y hablamos un rato, ¿me la chupas?  ;D

X-D X-D X-D

Cita de: soyesatia en 17 de Abril de 2008, 18:27:20 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ostia, toda la movida esta de lutien está atrayendo a foreros míticos, aunque sólo sea para reírse de ella X-D. A ver si os quedáis por aquí :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Hoy vuelven todos los foreros desaparecidos.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 17 de Abril de 2008, 19:03:07 PM

Hoy vuelven todos los foreros desaparecidos.

Falta frikeitor! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

La próxima vez que se aparezcan soyesatia y El_Dorado por aquí, que alguien les tire una red.

Nice_Shot

En mi opinión, espiar a la pareja es de enfermos mentales. Y como soy un tío me explico desde mi punto de vista.

Espiar no puede justificarse porque desconfíes de tu novio. Si hay confianza no deberías hacerlo, cada uno debería tener su espacio.

Si es algo menos serio tampoco. Qué el solo quiera meterte el pito no te justifica para espiar. A él (supuestamente hablando claro) le respaldan milenios de evolución en los que el sistema circulatorio no mantiene capacidad sanguínea para el pito y el cerebro al mismo tiempo. Sólo pensamos en meterla. Así que, aunque tengas ganas (siempre supuestamente hablando), lo mejor es que no luches contra la naturaleza. No merece la pena.

Todo esto claro, teniendo en cuenta que cosas como esta puedan pasar en la realidad y que encima nosotros podamos enterarnos.

Resumiendo, no hagáis esas cosas a vuestras parejas o rolletes hamijos. Porque, si por cualquier azar del destino luego se sabe, no tendréis argumentos sobre los que sosteneros y vuestra cabeza explotará.

Saludos

X-D X-D X-D X-D X-D

PD Sí, he venido solo para reírme un rato.

cigaretteman

Hay que ver. No está bien lo que ha hecho lutien, pero si algo ha descubierto será que el otro tampoco era trigo limpio, así que uno por otro.

Nice_Shot

Cita de: cigaretteman en 17 de Abril de 2008, 19:12:27 PM
Hay que ver. No está bien lo que ha hecho lutien, pero si algo ha descubierto será que el otro tampoco era trigo limpio, así que uno por otro.

A quién intentas engañar?

Todos los tíos somos así. Lo demás es morralla que soltamos para conseguir llevarnos a una tía a la cama. Y lo mejor es ahorrársela, así al menos puedes salirte con eso de "te avisé".

En fin...

Back on topic, como diría aquel...

Sabemos ya a quién se tiró?

Es que 18 páginas del tirón me han frito el serebro.

Saludos

PD Gracias por avisar de estas cosillas, es reconfortante ver como hay cosas que nunca cambian...

San_339

Tengo una duda: ¿alguien dudaba de que Lutien fuera realmente como ha demostrado ser, o algunos creían que era como ella se quería pintar? 

Yo siempre dije que era basura ética que solo miraba por ella y con la máxima de "el fin justifica los medios". Siempre. Y algunos me criticaban... ¬¬  Ahora me río de ellos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.