Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es lícito espiar a la pareja cuando sospechas que te es infiel?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Abril de 2008, 00:32:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

JAJAJAJAJAJAJAJ este foro se saleeee  X-D

besitos lacasitos

que pena que este post se acabe algun día....

cloud633

Cita de: mery_mery en 17 de Abril de 2008, 22:58:22 PM
-Cloud, haciendo las preguntas claras, eres un ídolo de masas.

Gracias gracias :-[, pero no merezco esos elogios, yo sólo pretendía hacer un poco de periodista e intentar sacar la máxima información posible ;D.

Cita de: Nena_Babs en 17 de Abril de 2008, 23:07:46 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Abril de 2008, 23:04:19 PM
Estooooo......  :-|

A alguien le toca el polvo de las once.

Creo que esa era yo.  :cejas2:

Que a gusto se queda una, carajo  :-[

23:07 y ya habéis acabado? Creo que alguien cercano a ti tiene un problema ::) X-D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Pero a ti quién te va a esperar en la cama, cahcho escoria...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: Nice_Shot en 17 de Abril de 2008, 23:24:52 PM
No tuyo al menos. Eso queda claro.

Lo de amigo era una expresión irónica... Pensé que podrías entenderlo.

CitarTe explicaría por qué has escrito lo que has escrito. Pero eso implicaría que tú mismo pusieses en evidencia la educación que alguien te ha pagado.

Pues hazlo de una vez y deja de usar frases del manual del flamer. Lo cierto es que si tuvieras algo que decir lo habrías hecho.

CitarDe cualquier forma, no te preocupes. Que seas una ameba social no es culpa tuya.

Soy una ameba social. :o

Kapuyina

Yandros

Cita de: mery_mery en 17 de Abril de 2008, 23:26:13 PM

Puede ser, pero sigo pensando que él estaba en su derecho de guardarlas, para posterior revisión o lo que sea.

Claro que esta en su derecho, pero una cosa no quita la otra.

Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 23:29:08 PM
El hecho de que alguien guarde las cosas no exime a nadie de nada. Es como si yo guardo joyas en mi casa, me las roban y me dice alguien "eso por guardarlas en casa".

¿Alguien ha dicho que eso exima de nada? No te montes peliculas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Luis

lol

Cita de: Kapuyina en 17 de Abril de 2008, 23:34:27 PM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:33:13 PM
:(

Vuelvo a sentirme mal en mi fría y enorme cama, solo.

Haz como yo, duerme con el perro
No es el mismo calor que el calor humano :(.

Atentamente: lol

Kapuyina

Tanis

Además no tengo perro.

Tendré que buscarme algo, aunque últimamente estoy de un exigente... Así me va. ;D

Tanis

Cita de: Kapuyina en 17 de Abril de 2008, 23:36:46 PM
Cita de: Luis en 17 de Abril de 2008, 23:35:24 PM
Cita de: Kapuyina en 17 de Abril de 2008, 23:34:27 PM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:33:13 PM
:(

Vuelvo a sentirme mal en mi fría y enorme cama, solo.

Haz como yo, duerme con el perro

¿Zoofílica?

no, sola en casa :rolleyes:

Hummm, lugar de residencia?? Descríbete un poco y eso... ;D

PD: Hey, ¿cómo va eso?.

San_339

Cita de: Yandros en 17 de Abril de 2008, 23:34:28 PM
Cita de: San_339 en 17 de Abril de 2008, 23:29:08 PM
El hecho de que alguien guarde las cosas no exime a nadie de nada. Es como si yo guardo joyas en mi casa, me las roban y me dice alguien "eso por guardarlas en casa".

¿Alguien ha dicho que eso exima de nada? No te montes peliculas...

¿Pero que me estás contando? Se ha repetido un par de veces en el transcurso del hilo que el zagal era tonto por guardar las conversaciones, incluso que tenía algo de culpa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 23:21:35 PM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Abril de 2008, 23:19:07 PM
Cita de: Tanis en 17 de Abril de 2008, 22:55:05 PM

PD2: Lo que ha dicho Teniente de que critican sus gustos lo dice por mí. De hecho ahora no me traga por eso y me castiga una y otra vez de manera psicológica. :'( Pero no temas, no criticaba sus gustos por ti, sino por la tía de Sexo en Nueva York, contra la que ya tengo algo personal. MUERTE!!! >:(

Tranqui, precisamente por tus criticas no lo decia  :o
No sé, recuerdo que te enfadaste de verdad una vez. :( Y de hecho soy el que siempre te dice que no me gusta nada y me sorprende que sea tu ideal de chica, pero entiéndelo, esa tía ha hecho mucho daño en la sociedad. :(

Seh  >:(

Pero no solo tu has comentado cosas respecto a las cosas que me gustan y me ha llamado alguna que otra vez "cutre"...  :(

Y sobre Sarah J.Parker... en Mars Attacks, El retorno de las brujas o más reciente La joya de la familia... ¿tb ha hecho daño a la sociedad?  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

mery_mery

Luti:

Yo no me vendí nunca. Si pretendes dar una imagen en un foro y a las espalda hacer otras cosas, no pretendas que todos lo hagamos. A ver si diferencias lo que es jugar de lo que no.

Y deja de usar lo de feminazi X-D, porque aquí la única que ha demostrado serlo eres tú, siempre tan recatadita y tan legal. Ah no, que sólo era apariencia.
HL :-[ Ax3l :$