Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia
Cita de: JaifmanAcabó definitivamente hacia la 6:30 :lol:

Menos mal que me fuí antes!!!! X-DX-DX-DX-D

Que yo a las 10 ya estaba arriba, y al final me dormí a las 5 y algo :lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Porque se me iba la conexion, que si no me parece a mi que soy de los que se quedan hasta las 6  X-D

cloud633

Cita de: YusukeMarginado tu, por tener el triple de mensajes que yo e intentar hacer cyber-amiguitos :)

Mejor tener cyber-amiguitos que no tener amigos :).

PD: Aparte de "ciberamiguitos", tengo bastantes amigos en mi vida fuera de internet. Apostaría lo que fuera a que bastantes más de los que tú pudieras llegar a imaginar ;).
PDD: El número de mensajes como criterio para evaluar si una persona es marginada o no me ha abrumado, tu inteligencia y capacidad de raciocinio no tiene límites 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

A alas 6:30 estaba yo en el 4 sueño X-D

urban

Cita de: CoollA alas 6:30 estaba yo en el 4 sueño X-D

yo en el 432432442342 :oops:  :$

Yusuke

Cita de: cloud633
Cita de: YusukeMarginado tu, por tener el triple de mensajes que yo e intentar hacer cyber-amiguitos :)

Mejor tener cyber-amiguitos que no tener amigos :).

PD: Aparte de "ciberamiguitos", tengo bastantes amigos en mi vida fuera de internet. Apostaría lo que fuera a que bastantes más de los que tú pudieras llegar a imaginar ;).
PDD: El número de mensajes como criterio para evaluar si una persona es marginada o no me ha abrumado, tu inteligencia y capacidad de raciocinio no tiene límites 8O.

Tener el triple de mensajes es igual a pasarse mas tiempo que yo en el foro, por lo tanto, gastas mas tiempo que yo en el foro y te limita tu vida social. Es sencillo ¿no? aunque dudo que con tu CI seas capaz de conseguirlo

Y ya que hablas de amiguitos, yo por la tarde voy a jugar al baloncesto en la playa, asi que no tengo necsidad de que gente de la otra punta del pais me lama el falo por msn como tu :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Paulsparty

cloud asume q no tienes ciber-amigos ni amigos y en el foro me persigues para ser algo mas conocido

ScUdDeTtO

Joder, estas discusiones de "yo tengo más vida social que tú" me parecen de niños chicos, con todos mis respetos.

cloud633

Cita de: YusukeTener el triple de mensajes es igual a pasarse mas tiempo que yo en el foro, por lo tanto, gastas mas tiempo que yo en el foro y te limita tu vida social. Es sencillo ¿no? aunque dudo que con tu CI seas capaz de conseguirlo

Y ya que hablas de amiguitos, yo por la tarde voy a jugar al baloncesto en la playa, asi que no tengo necsidad de que gente de la otra punta del pais me lama el falo por msn como tu :)

Estar más tiempo que tú en el foro no limita mi vida social. En el día hay tiempo para todo: puedes salir con los amigos, estar en el foro, ir a cenar por ahi, leer un rato... todo es organizarse, pidgey. Por cierto, nunca he calculado mi CI, pero seguro que el mío no está por debajo de 0 :). A decir verdad, viendo lo que dices en el foro no hay que ser extremadamente inteligente para serlo más que tú ;).
No me interesa lo que hagas por las tardes, como si llamas a boris para que te porculice, me da igual. Sobre lo de lamer falos por messenger, no es problema mío que cuando tu te metas en el programa te dediques a ponerte la webcam con otros tíos y hagáis cosas malas 8O, ya sabes el dicho: cree el ladrón que todos son de su condición.

EDIT: Paulparty, aplícate el refrán en cursiva, eres el más claro ejemplo que he visto de lo que dices en tu post ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: YusukeTener el triple de mensajes es igual a pasarse mas tiempo que yo en el foro, por lo tanto, gastas mas tiempo que yo en el foro y te limita tu vida social. Es sencillo ¿no? aunque dudo que con tu CI seas capaz de conseguirlo

Estar más tiempo que tú en el foro no limita mi vida social. En el día hay tiempo para todo: puedes salir con los amigos, estar en el foro, ir a cenar por ahi, leer un rato... todo es organizarse, pidgey. Por cierto, nunca he calculado mi CI, pero seguro que el mío no está por debajo de 0 :). A decir verdad, viendo lo que dices en el foro no hay que ser extremadamente inteligente para serlo más que tú ;).
No me interesa lo que hagas por las tardes, como si llamas a boris para que te porculice, me da igual. Sobre lo de lamer falos por messenger, no es problema mío que cuando tu te metas en el programa te dediques a ponerte la webcam con otros tíos y hagáis cosas malas 8O, ya sabes el dicho: cree el ladrón que todos son de su condición.

EDIT: Paulparty, aplícate el refrán en cursiva, eres el más claro ejemplo que he visto de lo que dices en tu post ;).

Pero q dices gilipollas, no dices q hay tiempo para todo, imbecil?

cloud633

Cita de: PaulspartyPero q dices gilipollas, no dices q hay tiempo para todo, imbecil?

Gracias por darle a la administración una razón más para que te expulsen :).

Paulsparty

Cita de: PaulspartyPero q dices gilipollas, no dices q hay tiempo para todo, imbecil?

Gracias por darle a la administración una razón más para que te expulsen :).

Si pero tu siges siendo un pringao

Shaiyia

Si quereis seguir discutiendo iros a palomitas coño, que estais jodiendo el hilo.

Paulsparty solo una cosa, me asombra que reproches a cloud que se meta en una multi conversación cuando unas pagians atras tu mismo afirmas que ha estado bien una charla que tuviste con un grupo del foro :roll:

PD - palomitas está para algo.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

cigaretteman

Paulsarty, relájate un poco.

Yusuke

Cuando dejes de quedar como un subnormal retratandote a ti mismo, podre leerte en serio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jamakukeich

Cita de: Shaiyia
Cita de: Coollanda que no desvario la conver al final ni nada X-D

Joder, la verdad es que si, esos parques, gente corriendo en bolas detrás de un mirón, las pedorretas vaginales....:lol::lol::lol::lol::lol:

Jiang Wei para otro dia no dejes que te echen! :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Si es que...hay gente pa tó :D X-D
Gñe