Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Por cierto,a ver cuando hacemos otra KDMSN,:D
Gñe

n()sf3r@tu

si la haceis esta noche no conteis conmigo porque hoy si que salgo :D

Darkokova

Apuntadme si haceis algo, pero tardecito.(el msn está en mi perfil creo)

cloud633

Cita de: n()sf3r@tusi la haceis esta noche no conteis conmigo porque hoy si que salgo :D

Cojones, no caí que es sábado X-D. A partir de la 12 no podré estar en la convers :(.

Pauls, si pretendes ofenderme que sepas que no lo consigues. Y para de quotearme, estate calladito un rato anda ;).
Pokemoncillo, bonita forma de decir que te has quedado sin argumentos: "todo lo que dices es lo que tú eres, chincha!" X-D
Paso de seguiros el rollo a los 2, un saludo al resto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: Paulsparty
Cita de: cloud633
Cita de: PaulspartyPero q dices gilipollas, no dices q hay tiempo para todo, imbecil?

Gracias por darle a la administración una razón más para que te expulsen :).

Si pero tu siges siendo un pringao

Pauls modera tu lenguaje y la forma de dirigirte al resto. Avisado quedas.

Paulsparty

Cita de: cloud633
Cita de: n()sf3r@tusi la haceis esta noche no conteis conmigo porque hoy si que salgo :D

Cojones, no caí que es sábado X-D. A partir de la 12 no podré estar en la convers :(.

Pauls, si pretendes ofenderme que sepas que no lo consigues. Y para de quotearme, estate calladito un rato anda ;).
Pokemoncillo, bonita forma de decir que te has quedado sin argumentos: "todo lo que dices es lo que tú eres, chincha!" X-D
Paso de seguiros el rollo a los 2, un saludo al resto.

Siempres estas diciendo los mismo, q si insulto con ingenio q si pretendo ofenderte q si eres mas listo q yo...

Mira tio eres un siemple gilipollas q en la calle no eres nada ni nadie solo tienes esa supuesta inteligencia q es lo unico q t sube algo la autoestima, cuando sales de casa t ven como un primo de mierda, t an robado y seguro q algun roze as tenido. Como dicen alli arriba intentas hacer ciber-amigos y nisikiera eso sabes hacer, ¿no tienes una inteligencia tan grande? aki es facil hacer amigos siendo listo y los ''tontos'' como yo  se les deja de lado.

P.D espero q agas muchos ciber-amigos mal parido  :)

nakor

yo era el cani, obi er negro y también el mismo de ale ermano sin '' ashe '' :D X-D

denisdj

Paulsparty es el 2º expulsado de Offtopicalia, ¿no?

Aunque supongo que será temporal.

Paulsparty, con esa actitud no te van a querer en las offtopiconvers.

Nena_Babs

Cita de: denisdjPaulsparty es el 2º expulsado de Offtopicalia, ¿no?

Aunque supongo que será temporal.

Paulsparty, con esa actitud no te van a querer en las offtopiconvers.

En el foro de sugerencias tienes un hilo de Marc0 explicando las expulsiones que se hacen, las razones y la duración de cada una de ellas.

Por cierto, yo me fuí a las 6 y aún había gente liada en la conver X-D

sen_os_pide_perdón_:*

sois un poco frikis estando un viernes toda la noche en el messenger, salir a la calle, que así no ayudais al pobre endir.

:*

denisdj

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*sois un poco frikis estando un viernes toda la noche en el messenger, salir a la calle, que así no ayudais al pobre endir.

No hay dinero para salir :(

sen_os_pide_perdón_:*

Cita de: denisdj
Cita de: sen_os_pide_perdón_:*sois un poco frikis estando un viernes toda la noche en el messenger, salir a la calle, que así no ayudais al pobre endir.

pos botellon y gorroneo xDDD

ScUdDeTtO

Tengo que hacer como el que estudio para los exámenes hombre.

denisdj

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*

Lo hago en casa aprovechando que me vienen a visitar :D

cloud633

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*

Apoyo ésto X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.