Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

algún chat esta noche para pasar un rato ?

Puede ser divertido.

¿Qué os parece?

Nena_Babs

EvilCloud

Digo yo...si en teoría vamos a un chat para hablar todos en modo chupipandi porque no hacemos una conversación múltiple en el MSN y vamos mentiendo a gente del foro?

Al menos estaremos "solos"

Avpx

Cooll Woter

me es indiferente,tengo la noche libre...

Nena_Babs

Vale, a ver quien es el primero que se atreve a poner su MSN. X-D

n()sf3r@tu

Cooll Woter

Cita de: Nena_BabsVale, a ver quien es el primero que se atreve a poner su MSN. X-D

yo te tengo,no se donde,pero te tengo creo X-D

Nena_Babs

Cita de: Cooll
Cita de: Nena_BabsVale, a ver quien es el primero que se atreve a poner su MSN. X-D

X-D

Busca: "Estoy construyendo un sueño a golpes de mil tequieros, portando de luceros la noche que se esconde, detras de tu corazón en celo"

¿Qué pasa? Es de una canción que me gusta mucho X-D

EvilCloud

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Cooll

X-D

Busca: "Estoy construyendo un sueño a golpes de mil tequieros, portando de luceros la noche que se esconde, detras de tu corazón en celo"

¿Qué pasa? Es de una canción que me gusta mucho X-D

Me ha subido el nivel de azúcar!

PD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

Cooll Woter

que rulen los emesenes chupipandilleros mios :* X-D

cloud633

Cita de: EvilCloudPD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

Colapsaríamos el messenger X-D.

PD: Quien quiera el mío, lo tengo en el perfil ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Yo me apunto, pero no voy a dar mi messenger alegremente  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Troll

Quién queira mi dirección de correo que se la pida a los reyes. :*

Shaiyia

Yo me apunto si mi acompañante es Jack :oops:

PD - voy a durar muy poquito X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!