Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Cuándo se repetirá esto de la conver? Que ayer no estuve ni 5 minutos, porque tenía que levantarme esta mañana a las 8 para hacer una mudanza  :(

Y dejad las gilipolleces de chupipandilleos y tonterías, parece que se haya prohibido a alguien entrar en la conversación. Si no entras porque no quieres, luego no critiques a nadie por hablar de cualquier cosa  sin estar tú presente...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

urban

Cita de: Jack_Burton¿Cuándo se repetirá esto de la conver? Que ayer no estuve ni 5 minutos, porque tenía que levantarme esta mañana a las 8 para hacer una mudanza  :(

Y dejad las gilipolleces de chupipandilleos y tonterías, parece que se haya prohibido a alguien entrar en la conversación. Si no entras porque no quieres, luego no critiques a nadie por hablar de cualquier cosa  sin estar tú presente...

lo secundo :$

Cooll Woter

esta noche estare libre,que alegria me da tener que madrugar un domingo para irme de ñapas a kely de mi hermano X-D

Jack_Burton

Cita de: urban_art
Cita de: Jack_Burton¿Cuándo se repetirá esto de la conver? Que ayer no estuve ni 5 minutos, porque tenía que levantarme esta mañana a las 8 para hacer una mudanza  :(

¿Qué secundas? ¿Lo de la conver, o que te has ido hoy de mudanza?  8O
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

urban

Cita de: Jack_Burton
Cita de: urban_art

¿Qué secundas? ¿Lo de la conver, o que te has ido hoy de mudanza?  8O

lo de la conver tio ¬¬ pero bueno tambien he de madrugar para ir a buscar a mi prima al aeropuerto del prat :'(