Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Si nadie se conecta no podemos empezar a meter gente X-D

NNapalm

Cita de: Loeva
Cita de: NNapalm
Cita de: EvilCloud

PD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

A mi nadie me va a poder meter  :'(
eso te pasa por antisocial no messengereado xD

Me marginais porque soy vasco  :(

n()sf3r@tu

yo tampoco tengo a nadie del foro :oops:

EvilCloud

Estamos en una convesación Sara_aguilera, Nergal, Jiang y yo. Alguien se apunta? xD

Nena_Babs

Cita de: EvilCloud

PD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

A mi nadie me va a poder meter  :'(

La sosy xDD

Loeva

Cita de: NNapalmMe marginais porque soy vasco  :(

no puedo marginarte por eso, tengo nombre vasco y me siento como si fuese de ahí xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

en otra babs,mi persona,denis,un tal julio y alguien que se hace llamar Aran X-D

NNapalm

Cita de: EvilCloudEstamos en una convesación Sara_aguilera, Nergal, Jiang y yo. Alguien se apunta? xD

Yo con pata-palo paso, que me da miedo.

Nena_Babs

Cita de: EvilCloudEstamos en una convesación Sara_aguilera, Nergal, Jiang y yo. Alguien se apunta? xD

Tenemos una conver paralela X-D

Meto a sara y que os meta al resto xDDDDDDdd

Jack_Burton

Cuidao con el tal Julio, que es peligroso...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

EvilCloud

Cita de: Nena_Babs

Tenemos una conver paralela X-D

Meto a sara y que os meta al resto xDDDDDDdd

Ohhh perfecto xD

NNapalm

no puedo marginarte por eso, tengo nombre vasco y me siento como si fuese de ahí xDDD

¿Loeva?

Loeva

¿Loeva?
Ese no es mi nombre muchacho! xDD Me llamo Aránzazu. Sí, cooll.. soy alguien que se hace llamar Aran...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

¿Loeva?
Ese no es mi nombre muchacho! xDD Me llamo Aránzazu. Sí, cooll.. soy alguien que se hace llamar Aran...
NNapalm que te meta Regy, y si no esta pasa el msn a alguien carajo, prometo no agregarte :-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

¿Loeva?

Si fuese vasco no estaría acentuado, no cuenta.

P.D. Aranzazu significa "sierra de abundantes picos"  :?