Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Nos metemos en el chat de Meristation?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

podemos tirarnos la noche entera discutiendo cual es la mejor manera de contactar todos los emesenes :*

Troll

Cita de: Yusuke¿Nos metemos en el chat de Meristation?

Ha desaparecido, no lo veo por ningún lado. :?

n()sf3r@tu

lo de los msn lo veo un poco complicado... mejor vamonos a un chat que este desierto

Jiang Wei

Yo también me apunto, mientras mas seamos mejor. y si alguien quiere mi msn, está en mi perfil. :wink:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Buuhh, tardais mucho en decidir, creo que me voy a ir a juagr a la 360 X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cooll Woter

vamonos al de terra a que nos acosen maromos polla en mano.

Nota mental: Estoy floderando mucho hoy.

Quien quiera msn que me lo pida piratas :*

Avpx

Un chat que esté desierto no mola, es mejor que haya personajes rondando por allí para reírnos de elllos

Jamakukeich

Gñe

n()sf3r@tu

Cita de: eNDirUn chat que esté desierto no mola, es mejor que haya personajes rondando por allí para reírnos de elllos
menos hablar y mas enlaces :D

Loeva

se deciden ya o qué? xD me estoy stressando con tanta incertidumbre. Si hacen la msnconver m'apunto siempre que no sean miles de personas ahí metidas, que se me pilla el pc.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: EvilCloud

PD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

A mi nadie me va a poder meter  :'(

Loeva

Cita de: NNapalm
Cita de: EvilCloud

PD: La cosa es meter a los que tengamos. Qué alguien empiece (sólo uno) y meta a los que tenga y esos a otros hasta que estemos casi todos xD

A mi nadie me va a poder meter  :'(
eso te pasa por antisocial no messengereado xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

vamos que estoy con el pes6 en la psp y como me enganche tengo hasta que se acabe la bateria X-D

Jamakukeich

Yo no tengo a nadie del foro :(...salvo uno :D xD
Gñe