Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

qué tiquismiquis eres, por dios xDDD qué culpa tengo yo de que al del registro le gustaran las tildes? no me margines tú ahora, jo :(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Cita de: Shaiyia
Cita de: Loeva
Cita de: NNapalm
Cita de: Loeva
Cita de: NNapalmMe marginais porque soy vasco  :(

no puedo marginarte por eso, tengo nombre vasco y me siento como si fuese de ahí xDDD

¿Loeva?
Ese no es mi nombre muchacho! xDD Me llamo Aránzazu. Sí, cooll.. soy alguien que se hace llamar Aran...
NNapalm que te meta Regy, y si no esta pasa el msn a alguien carajo, prometo no agregarte :-D

Me han advertido que no me meta en conversaciones de esas... que luego te agrega gente rara con gabardina y terminas quedando con un canibal aleman para que te coma vivo  :?

Shaiyia

NNapalm peor de lo que estas no puedes terminar, no me seas moñas X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: ShaiyiaNNapalm peor de lo que estas no puedes terminar, no me seas moñas X-D

Me da vergu  :(  

¿De qué hablais?  :oops:

Shaiyia

Cita de: NNapalm
Cita de: ShaiyiaNNapalm peor de lo que estas no puedes terminar, no me seas moñas X-D

Me da vergu  :(  

¿De qué hablais?  :oops:

De cochinadas  :gay:

X-D

Vengaaaaaa

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

lautaro34

La última vez que estuve en una de esas conversaciones fue hace un poco mucho de tiempo X-D.

Saludos.

NNapalm

Shaiyia

No, y si los hay les partimos el brazo :lol:

Saludos pa to@s.

NNapalm

¿Y madridistas?

Pata-palo era madridista :-(

Shaiyia

Quien narices es pata palo? :lol::lol:

Además tu eres un machorro del norte hombre, no me vengas con estas X-D

Saludos pa to@s.

NNapalm

Cita de: ShaiyiaQuien narices es pata palo? :lol::lol:

Además tu eres un machorro del norte hombre, no me vengas con estas X-D

La ex-cibernovia de Muñoz  :x

EvilCloud

Shaiyia

Sarah aguilera? y pq es pata de palo? X-D

NNapalm si tu problema es darme el msn, daselo a otro leches X-D

No nos quieres :cry:

Saludos pa to@s.

Yusuke

Vaaaaaaya, y yo que creia que entraba en un foro en el que no habria chupipandis y los foeros eramos todos como hermanos :roll:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

Cita de: YusukeVaaaaaaya, y yo que creia que entraba en un foro en el que no habria chupipandis y los foeros eramos todos como hermanos :roll:

Tu vete a hacer el malote robando apuntes de tus compañeros de clase.  :roll:

Saludos pa to@s.