Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nergal

Cita de: Shaiyia
Cita de: YusukeVaaaaaaya, y yo que creia que entraba en un foro en el que no habria chupipandis y los foeros eramos todos como hermanos :roll:

Tu vete a hacer el malote robando apuntes de tus compañeros de clase.  :roll:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

ZAS!! En toda la boca!

cronos_OSA

yo me apunto

vamos a

http://www.jippii.es/

y buscamos alguna casa libre

NNapalm

Cita de: ShaiyiaSarah aguilera? y pq es pata de palo? X-D

NNapalm si tu problema es darme el msn, daselo a otro leches X-D

No nos quieres :cry:

Porque tiene una pata de madera, como los piratas  :shock:  

No me importa darte el msnger, tengo sitio en la sección de cachondas prometidas... pero imaginate que luego me agrega un zurdo o un vegetariano  :?

lautaro34

¿Al final el chat es aquí o en el MSN?...
X-D

Saludos.

NNapalm

Cita de: lautaro34¿Al final el chat es aquí o en el MSN?...
X-D

Saludos.

Aquí, lo que pasa es que algunos todavía no se han enterado  :D

Yusuke

Cita de: Shaiyia
Cita de: YusukeVaaaaaaya, y yo que creia que entraba en un foro en el que no habria chupipandis y los foeros eramos todos como hermanos :roll:

Tu vete a hacer el malote robando apuntes de tus compañeros de clase.  :roll:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Oh dios mio, menudo insulto me has dicho voy a llorar y todo :'(

Ah no, que este foro fue creado como una via de escape para hablar de temas sin tener que preocuparnos por los anormales moderadores de meristation. Pero claro, ahora tenemos a cierto grupillo de gente hablando por el msn delo bien que le va la vida. Supongo que estos foreros seran luego los "intocables" del foro offtopicalia :roll:

P.D. vaya, veo qye ha salido ya tu primer chupipandillero a alabarte por tu sagaz comentario :roll:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaiyia

NNapalm pasamelo por mp coño!, y te agrego, acaba de entrar scudetto X-D

Saludos pa to@s.

ScUdDeTtO

Ya he entrado hijos del mal, a ver que rollo os contáis  :lol:.

Shaiyia

Yusuke no digas gilipolleces anda, que ya es muy tarde. Si quieres entrar, entra, pero no te pongas a hacer el tonto y el chico malote.

Por cierto, con Nergal poca chupi, pero aunque asi fuera, a ti tres cojones te importa.

Saludos pa to@s.

Yusuke

Yo no quiero entrar en ninguna conversacion por el msn porque no le tengo nada que contar a nadie y menos a estas horas

Solo digo que no me parece el rollo de las convers en el msn. luego pasa lo que pasa (para mas informacion ver mi post en palomitas dejando a la moderacion en pañales) y si no, tiempo al tiempo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Estoy dentro, me siento querido :$ X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Scudetto es un tio majo, pero es zurdo y madridista  :?

lautaro34

Cita de: NNapalmScudetto es un tio majo, pero es zurdo y madridista  :?

X-D

Saludos.

EvilCloud

Cita de: YusukeYo no quiero entrar en ninguna conversacion por el msn porque no le tengo nada que contar a nadie y menos a estas horas

Solo digo que no me parece el rollo de las convers en el msn. luego pasa lo que pasa (para mas informacion ver mi post en palomitas dejando a la moderacion en pañales) y si no, tiempo al tiempo

Has hecho llorar a Zenkiu!

Shaiyia

Joder X-DX-DX-D

Pero al menos no es vegetariano, es un carnivoro, eso no le da puntos?

Saludos pa to@s.