Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nos metemos en...

Iniciado por Avpx, 05 de Mayo de 2007, 00:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Shaiyia
Cita de: eNDir¿Podéis meterme en la conversación un rato aunque sólo sea para curiosear?

¡Yo soy la causa de esa conversación!

jojo

claro! da tu msn a alguien y te agregamos :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

¿A quién se le doy?

n()sf3r@tu

me despisto un momento y ya teneis la conversaion montada! yo tambien quiero :oops:

Shaiyia

Cita de: eNDir[

¿A quién se le doy?

Pasamelo a mi por mp si quieres, evuil tambien esta, loeva, denisdj...dime a quien se lo mandas :wink:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

cigaretteman

¿Por qué no os metéis en http://gabbly.com/www.offtopicalia.com/ que estamos CNL y yo solitos? :gay:

Shaiyia

Cita de: n()sf3r@tume despisto un momento y ya teneis la conversaion montada! yo tambien quiero :oops:

pues lo mismo :D mp con email

Saludos pa to@s.

Avpx

Cita de: eNDir[

¿A quién se le doy?

Pasamelo a mi por mp si quieres, evuil tambien esta, loeva, denisdj...dime a quien se lo mandas :wink:

Saludos pa to@s.

Te lo mando a tí mismo, aunque sólo entro para curiosear tengo que admitirlo  :lol:

n()sf3r@tu

te he dejado el mp a ti eNDir

nakor

cigaretteman

Venga, hombre, no seáis chupipandis y meteros al irc ése, que ya somos 2 + 1 :D .

Shaiyia

Meteros vosotros ahi mamones, que estamos ya ahi unos cuantos y vosotros solo sois 2 X-D

Saludos pa to@s.

cigaretteman

Cita de: ShaiyiaMeteros vosotros ahi mamones, que estamos ya ahi unos cuantos y vosotros solo sois 2 X-D
Eh, que éramos 4 hasta hace un momento. Además, estábamos justo ahora hablando de ti :D .

lautaro34

Cita de: cigarettemanVenga, hombre, no seáis chupipandis y meteros al irc ése, que ya somos 2 + 1 :D .

¿En qué canal?

Saludos.

cigaretteman

Cita de: lautaro34
Cita de: cigarettemanVenga, hombre, no seáis chupipandis y meteros al irc ése, que ya somos 2 + 1 :D .

¿En qué canal?

Saludos.
http://gabbly.com/www.offtopicalia.com/

Shaiyia

Cita de: cigaretteman
Cita de: ShaiyiaMeteros vosotros ahi mamones, que estamos ya ahi unos cuantos y vosotros solo sois 2 X-D
Eh, que éramos 4 hasta hace un momento. Además, estábamos justo ahora hablando de ti :D .

Casi que mejor no pregunto :lol:

Entrar leñe :D

Saludos pa to@s.

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman

Casi que mejor no pregunto :lol:

Entrar leñe :D

Saludos pa to@s.

Donde hay que meterse?
Gñe