Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes son mejores villanos?

Iniciado por Luis, 18 de Abril de 2008, 20:39:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Ya lo he explicado, la empatía por los más allegados me parece algo normal. Ser realmente empático es tener la facilidad de ponerse en la piel del otro aunque no sea tu madre o tu amigo. Pero es mi opinión, en caso contrario la empatía es algo corriente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Es como comparar los 100 metros con los 5.000 marcha.

El hombre (Asafa Powell) es impulsivo e irracional cuando se trata de hacer el mal; dedica todos sus recursos a una única tarea destructiva y no se da por satisfecho hasta que concluye.

A la mujer (Bekele), sin embargo, no parece importarle tener que esperar toda una vida para conseguir su objetivo. Puede dedicar un porcentaje ínfimo de sus posibilidades en seguir urdiendo una trama completamente demencial de manipulaciones, alianzas y malas artes para conseguir la aniquilación absoluta de su enemigo.

cloud633

Cita de: lutien en 19 de Abril de 2008, 12:21:59 PM
Si al fin y al cabo estáis diciendo lo mismo, lo único que Shalashaska está haciendo un inciso. Un inciso que estoy bastante de acuerdo. Pocas personas hay que sean realmente empáticas y sin embargo, todo el mundo se lo considera.

Sí, en el fondo decimos lo mismo, estoy de acuerdo ;D. Sobre todo con la última frase, todo el mundo se considera empática y la mitad no saben siquiera lo que significa xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2008, 13:51:08 PM
Es como comparar los 100 metros con los 5.000 marcha.

El hombre (Asafa Powell) es impulsivo e irracional cuando se trata de hacer el mal; dedica todos sus recursos a una única tarea destructiva y no se da por satisfecho hasta que concluye.

A la mujer (Bekele), sin embargo, no parece importarle tener que esperar toda una vida para conseguir su objetivo. Puede dedicar un porcentaje ínfimo de sus posibilidades en seguir urdiendo una trama completamente demencial de manipulaciones, alianzas y malas artes para conseguir la aniquilación absoluta de su enemigo.

Pero si Bekele es un tío... X-D

Ya que pones un ejemplo, cúrratelo y pon a una tía, o ya será demasiado descarado tu comentario... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 14:30:42 PM
Pero si Bekele es un tío... X-D

Ya que pones un ejemplo, cúrratelo y pon a una tía, o ya será demasiado descarado tu comentario... ;D

Simplemente he querido comparar a los mejores en cada categoría.

Además, nunca me ha parecido lo suficiemente seria una mujer corriendo. Así que mi teoría hubiera cojeado por falta de seriedad.  8)

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2008, 14:53:42 PM
Simplemente he querido comparar a los mejores en cada categoría.

Además, nunca me ha parecido lo suficiemente seria una mujer corriendo. Así que mi teoría hubiera cojeado por falta de seriedad.  8)
Más bien me lo tomo como una fina ironía, ya que ni siquiera en un ejemplo eres capaz de poner a una representante de las tías... ;D ¿Casualidad? Si viniese de otro a lo mejor...

City17

Cita de: Tanis en 19 de Abril de 2008, 15:02:49 PM
Más bien me lo tomo como una fina ironía, ya que ni siquiera en un ejemplo eres capaz de poner a una representante de las tías... ;D ¿Casualidad? Si viniese de otro a lo mejor...

¿Me estás llamando machista? No te escondas; yo tampoco lo hago. Soy un machista de tomo y lomo.

Tanis

No te estoy llamando machista, simplemente es que a veces "ocurren cosas". Últimamente mi opinión sobre las mujeres ha cambiado, en general.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 18 de Abril de 2008, 20:46:30 PM
La sociedad dice que las mujeres, la historia que los hombres (y si no mira los nombres de los genocidas más grandes de la historia) y yo digo que en todas partes se cuecen habas.

El debate ni siquiera me interesa*, pero tengo que intervenir para comentar que este argumento es estúpido. Si los genocidas más grandes de la historia han sido hombres es básicamente porque las mujeres no han llegado a tales posiciones de poder.

*no hay debate, son los hombres. Las mujeres son, en efecto, malvadas, pero ni siquiera saben ser consecuentes. Les aflora la tolerancia, la lástima, la conmiseración.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 12:15:57 PM
Ya lo he explicado, la empatía por los más allegados me parece algo normal. Ser realmente empático es tener la facilidad de ponerse en la piel del otro aunque no sea tu madre o tu amigo. Pero es mi opinión, en caso contrario la empatía es algo corriente.

como se come eso en un misantropo acerrimo? ein?

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 20:47:19 PM

Yo no he dicho que sea empático, sería una muestra de hipocresía brutal X-D
Simplemente he dejado clarito que el ser humano no es empático por más que algunos presuman de ello. La empatía con tus allegados es algo normal y típico, como el odio a la suegras.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2008, 21:43:56 PM

Simplemente he dejado clarito que el ser humano no es empático por más que algunos presuman de ello. La empatía con tus allegados es algo normal y típico, como el odio a la suegras.

entonces nos cargamos el amol a primera vista y/o flechazo? porque mas empatia que eso no creo que haya

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 22:30:57 PM

entonces nos cargamos el amol a primera vista y/o flechazo? porque mas empatia que eso no creo que haya

??? Será más bien polvo a primera vista y no sé que tiene que ver con la empatía.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 20 de Abril de 2008, 22:41:10 PM
Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 22:30:57 PM

??? Será más bien polvo a primera vista y no sé que tiene que ver con la empatía.

esto, cuando tu crees que tienes algo en comun con alguien, empatizas con ella. vamos digo yo.