Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post muy serio] Hoy es un mal día... el forero Hacheybé ha muerto...

Iniciado por Link Wolf, 20 de Abril de 2008, 14:53:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 20 de Abril de 2008, 22:27:18 PM
Cita de: mery_mery en 20 de Abril de 2008, 22:18:29 PM
lo de H&B, no vendrá de B&H, no (Blood and Honour)? En caso afirmativo, comparto la opinión de Tanis: si es cierto que pertenecía a ese o a otro grupo skin, pues oye, una pena que haya muerto porque es joven, pero como Tanis no soy partidaria de esconder las cosas malas...
No lo conocía de nada, así que si estoy equivocada, ignoradme mejor :S

no hombre, viene de Herri Batasuna... ¬¬´ , anda que son ganas de hacer cosquillas...

vaya,yo pensaba que era debido a la dureza del grafito de los lapices

Mery mery,pajillera

Jamakukeich

Cita de: lutien en 20 de Abril de 2008, 23:53:56 PM
Cita de: Yusuke en 20 de Abril de 2008, 22:14:44 PM
Yo ya comente que tengo discutido con el y que me parecia un pelin fanatico, pero tambien como dije antes eso poco importa ahora. Las discusiones futboleras poco importan cuando a alguien le ha ocurrido algo tan terrible como esto y todo por una puta complicacion (porque segun lei en Meri la verdad es que el cancer que tenia era de los menos peligrosos). Solo podemos esperar que este en un lugar mejor

Cuál tenía?

Leucemia
Gñe

Griton de dolares

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 01:58:56 AM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Abril de 2008, 00:01:09 AM
Leucemia

Hombre, hay de varios tipos, pero de ahí a decir que es unos de los menos peligrosos... un buen porcentaje de las personas de esa edad que cogen leucemia no salen de ella. De todas formas, tuvo mala suerte, ya que cogió una infección nosocomial, terrible en una persona inmunodeprimida. Y cada vez hay más, por desgracia.

a este paso todos llevamos camino de ser inmunodeprimidos, en especial los que vivimos en ciudades asquerosas como Madrid ¬¬´

Cita de: Jaifman en 20 de Abril de 2008, 23:03:47 PM
Otro ejemplo de esperpento

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1041051

ese siempre ha sido un sinsustancia. que tendra que ver un post de chinitas para que luego le entre la depresion?

Jaifman

:))))

Marc0

Lo tenia en el msn, y habiamos tenido buenas conversaciones.
Que raro se me hace,la verdad. :(

MaeSe_RoB

Mentiria si dijera que la muerte de este forero me entristece, ya que ni le conocia y siempre he visto la muerte como algo normal y unido a la vida, pero esto no quita que dé ánimos a la gente que le conociera y cuya pérdida les haya afectado. La verdad es que es una pena que alguien muera tan joven, sólamente queda el consuelo de que habrá podido disfrutar de muchas cosas buenas antes de dejar este cruel mundo, D.E.P.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Farlarlar

Cita de: Jaifman en 21 de Abril de 2008, 02:38:55 AM
Cita de: Farlarlar en 20 de Abril de 2008, 23:25:27 PM
Cita de: Jaifman en 20 de Abril de 2008, 23:03:47 PM
Otro ejemplo de esperpento

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1041051

¿Esperpento? ¿Por?

Sinceramente, pedir el cierre de un hilo que no hace daño a nadie porque ha muerto un forero... :rolleyes:

Ahí te doy la razón, pensé que lo decias por otro motivo.
Y respecto al forero, me suena de haberlo leído algunas veces por meri...que descanse en paz  :(.
Tortitas.

Jiang Wei

Que descanse en paz, lo leí poco, pero parecía un buen forero.

Se despide vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

NNapalm

Griton de dolares

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 09:52:14 AM
Cita de: Griton de dolares en 21 de Abril de 2008, 02:26:23 AM
a este paso todos llevamos camino de ser inmunodeprimidos, en especial los que vivimos en ciudades asquerosas como Madrid ¬¬´

Hombre, él lo estaba porque estaba con la quimio, pero vaya, algo pasa cuando cada vez hay más casos de cáncer en gente que no corresponde.

no es que puede que este pasando, es que esta pasando a dia de hoy. ya no solo por la contaminacion atmosferica, sino por el ruido, el stress, etc...