Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

1 año ya, que rápido pasa el tiempo.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 21 de Abril de 2008, 21:31:25 PM
De nada. Yo era joven e inexperto cuando esto empezó :-[ y ahora... :roto2:

¿Eres viejo e inexperto :roto2:?

PD: Es bromita :-[.

Tsunami fecal

Parece mentira lo que puede pasar en un año cuando otras veces parace que no ha pasado nada en muchos años. No sé qué es peor...En fin, gracias Marc0, y gracias a todos, hasta al último trol que ha pasado por aquí.

Darkokova

Esto está bastante bien. Felicidades a todos.

Cardemm

Parece que fue ayer cuando dorito colgó inocentemente aquella foto ...  :-[

Felicidades a todos, con especial respeto a los abueletes del foro que tanto me han enseñado  :-*

SuH keHrO eRmaNoH !!

EDIT.- Mis viejos compañeros, el avatar de amor a Shai ( ya casi me había olvidado de ello  :'( ) y la firma primera ... se me puso fino por la chorrada de Shai. Desde salido a niñato que quería llamar la atención  :roto2gay:

lautaro34

Aunque poco tenga para comentar...

¡Feliz cumpleaños, Offtopicalia!
Felicitaciones a todos los foreros que consiguieron sobrevivir durante este año y, para no discriminar, también felicitaciones a aquellos que no lo lograron.  :uix:

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 22:55:03 PM

Felicidades a todos, con especial respeto a los abueletes del foro que tanto me han enseñado  :-*

SuH keHrO eRmaNoH !!

EDIT.- Mis viejos compañeros, el avatar de amor a Shai ( ya casi me había olvidado de ello  :'( ) y la firma primera ... se me puso fino por la chorrada de Shai. Desde salido a niñato que quería llamar la atención  :roto2gay:

Sin olvidar

;D

shalashaska

Ya se ha cumplido un año. Maese Rob procede con el plan...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 23:04:41 PM

SuH keHrO eRmaNoH !!

Sin olvidar

;D

Haré todo lo que esté en mi mano con las fotos del post de fotos para llevar a tu ser a la más miserable decadencia , haré que pierdas todo honor o respeto como ser humano. He dicho

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 23:07:59 PM
Cita de: gryphonheart en 21 de Abril de 2008, 23:04:41 PM

SuH keHrO eRmaNoH !!

Sin olvidar

;D

Haré todo lo que esté en mi mano con las fotos del post de fotos para llevar a tu ser a la más miserable decadencia , haré que pierdas todo honor o respeto como ser humano. He dicho

;D ;D

Jack_Burton

En este entrañable momento me llena de orgullo y satisfacción decir que os aprecio a todos un poquito. Y no lo digo porque venga del bar, y después de la sexta ronda me pongo cariñoso. Realmente lo he pasado bien por aquí, nenes. Unos me caéis mejor, otros peor, pero todos de algún modo habéis contribuido a alegrar de un modo u otro el paso de este viejo por este foro.
Tito Jack os quiere, que lo sepáis  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tsunami fecal

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2008, 23:13:05 PM
En este entrañable momento me llena de orgullo y satisfacción decir que os aprecio a todos un poquito. Y no lo digo porque venga del bar, y después de la sexta ronda me pongo cariñoso. Realmente lo he pasado bien por aquí, nenes. Unos me caéis mejor, otros peor, pero todos de algún modo habéis contribuido a alegrar de un modo u otro el paso de este viejo por este foro.

Qué cojones dice este viejo borracho.

Ostia, pensaba que eras el Rey  :-[

Cardemm

Pues nada, visto lo visto, cuando vaya por Sevilla miraré por los bares, y si vas con amigos o con alguna chica mona fingiré que soy tu hijo secreto ... " ¿ Papá ... por que te fuiste y nos dejaste a mami y a mi solos ?" ... MUA GA GA GA GA GA  , el plan perfecto

Jack_Burton

Cita de: Tsunami fecal en 21 de Abril de 2008, 23:17:24 PM

Qué cojones dice este viejo borracho.

Ostia, pensaba que eras el Rey  :-[

El rey, sólo lo soy del mambo, que nunca dejé de ser un guerrero del fin de semana. Por lo demás no ibas desencaminado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Me estoy dando cuenta de que ya formo parte del foro, salgo en dos firmas  ...  :'( me emociono

Jack, ¿tu silencio significa que estás de acuerdo con mi plan y no me frenarías?