Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

OFFTOPICALIA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Iniciado por Marc0, 21 de Abril de 2008, 00:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2008, 23:21:06 PM
Cita de: Tsunami fecal en 21 de Abril de 2008, 23:17:24 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2008, 23:13:05 PM
En este entrañable momento me llena de orgullo y satisfacción decir que os aprecio a todos un poquito. Y no lo digo porque venga del bar, y después de la sexta ronda me pongo cariñoso. Realmente lo he pasado bien por aquí, nenes. Unos me caéis mejor, otros peor, pero todos de algún modo habéis contribuido a alegrar de un modo u otro el paso de este viejo por este foro.
Tito Jack os quiere, que lo sepáis  :-*

Qué cojones dice este viejo borracho.

Ostia, pensaba que eras el Rey  :-[

El rey, sólo lo soy del mambo, que nunca dejé de ser un guerrero del fin de semana. Por lo demás no ibas desencaminado.

Weekend warrior, gran canción de los Maiden  :-[

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 23:31:07 PM
Me estoy dando cuenta de que ya formo parte del foro, salgo en dos firmas  ...  :'( me emociono

Jack, ¿tu silencio significa que estás de acuerdo con mi plan y no me frenarías?

Y tanto, con lo que me gusta a mí un cachondeo de esos... Algunas noches he tenido hermanos secretos, he sido argentino, incluso norteamericano... algunas se creen cada cosa que no veas  8)

Tsunami Fecal, weekend warrior yeah!  :chachi:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Griton de dolares

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Eso es muy antiguo Shalashaska , es por aquello de la melancolía y tal. Fue uno de los primeros chops ... rezuma inocencia   :-[

Black Swan

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 23:53:11 PM
Eso es muy antiguo Shalashaska , es por aquello de la melancolía y tal. Fue uno de los primeros chops ... rezuma inocencia   :-[

Anda que no se nota. ;D

Obviamente yo soy vaca.  :-*

Cardemm

¿ Se nota ? Pues yo lo veo mejor que algunos de los últimos ...

Loeva

Lo que es viejo con ganas es ese avatar, cardemm. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: Cardemm en 21 de Abril de 2008, 23:20:14 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Abril de 2008, 23:13:05 PM
En este entrañable momento me llena de orgullo y satisfacción decir que os aprecio a todos un poquito. Y no lo digo porque venga del bar, y después de la sexta ronda me pongo cariñoso. Realmente lo he pasado bien por aquí, nenes. Unos me caéis mejor, otros peor, pero todos de algún modo habéis contribuido a alegrar de un modo u otro el paso de este viejo por este foro.
Tito Jack os quiere, que lo sepáis  :-*

Pues nada, visto lo visto, cuando vaya por Sevilla miraré por los bares, y si vas con amigos o con alguna chica mona fingiré que soy tu hijo secreto ... " ¿ Papá ... por que te fuiste y nos dejaste a mami y a mi solos ?" ... MUA GA GA GA GA GA  , el plan perfecto

Juasjuasjuas que mamón X-D

Pues felicidades a todos por este añito, y que sea solo el primero de muchos mas (ooohhhhh ;D)

PD - Ostras Cardemm que recuerdos con tu avatar X-D
PD2 - Loe celosonaaaaa  :roto2gay:

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Oh, dios. Sale hasta el caballo de Frikeitor.

Ax3l

¡Feliz cumpleaños foriadictos socialmente derrotados! :roto2:.
Qué buenos ratos me pasé en frente de este monitor leyendo lo que entre 5 gatos locos nos decíamos...

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 01:37:44 AM
Tarta, amor y sexo para todos! olé!
¡Yo pongo la tarta y el amor! ::).

Loeva

Cita de: Ax3l en 22 de Abril de 2008, 02:57:40 AM
¡Feliz cumpleaños foriadictos socialmente derrotados! :roto2:.
Qué buenos ratos me pasé en frente de este monitor leyendo lo que entre 5 gatos locos nos decíamos...

Cita de: Loeva en 21 de Abril de 2008, 01:37:44 AM
Tarta, amor y sexo para todos! olé!
¡Yo pongo la tarta y el amor! ::).

No me quedará más remedio pues que poner lo que falta de esa lista... ::)