Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opináis sobre lo acontecido en Écija?

Iniciado por Black Swan, 21 de Abril de 2008, 13:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kapuyina

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 12:22:36 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 10:56:54 AM
Lo que está claro es que ambulancias y bomberos SIEMPRE llegan tarde, eso si la policia está en el sitio en cero coma dos segundos.

Otra lista...  :-\

¿Por qué lista?

Tengo toda la razón , si no te gusta echale la culpa a ellos que lo hacen así.

Yo solo informo ;)

M_A_R_E_A

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 12:36:31 PM
Lo que está claro es que ambulancias y bomberos SIEMPRE llegan tarde, eso si la policia está en el sitio en cero coma dos segundos.

¿Por qué lista?

Yo solo informo ;)

Y dale.....

Informate con mejores fuentes chata, que lo de ''SIEMPRE llegan tarde'' y lo de ''tengo toda la razon'' te sobra. Y lo sabes. Y si no lo sabes te lo digo yo, que fuentes tengo. Propias y ajenas.

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 00:12:12 AM
Cita de: Black Swan en 22 de Abril de 2008, 00:10:17 AM
A chaka no hacerle caso que como es habitual, no tiene ni zorra de nada. Los bomberos suelen mandar de primeras un camión "normalito" o incluso a veces -como en los accidentes de tráfico- solamente va de primeras un coche con el jefe de bomberos y luego llamar única y exclusivamente lo que hace falta.

No se puede mandar el camión bueno de primeras.

Estas de coña, no?

No, me lo confirmó la secretaria de la Cruz Roja de mi pueblo que trabaja conmigo y lo he leído en otros foros. No puedes dejar huérfana a toda una ciudad por un incendio, no puedes mandar quinientos camiones por un piso que esté ardiendo aunque hayan 6 personas ardiendo.

Kapuyina

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 12:41:07 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 12:36:31 PM

¿Por qué lista?

Yo solo informo ;)

Y dale.....

Informate con mejores fuentes chata, que lo de ''SIEMPRE llegan tarde'' y lo de ''tengo toda la razon'' te sobra. Y lo sabes. Y si no lo sabes te lo digo yo, que fuentes tengo. Propias y ajenas.

Yo tambien tengo fuentes propias y ajenas mona, que no eres la única que sales a la calle y ves accidentes.

M_A_R_E_A

Cita de: Black Swan en 22 de Abril de 2008, 12:43:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 00:12:12 AM
Cita de: Black Swan en 22 de Abril de 2008, 00:10:17 AM
A chaka no hacerle caso que como es habitual, no tiene ni zorra de nada. Los bomberos suelen mandar de primeras un camión "normalito" o incluso a veces -como en los accidentes de tráfico- solamente va de primeras un coche con el jefe de bomberos y luego llamar única y exclusivamente lo que hace falta.

No se puede mandar el camión bueno de primeras.

Estas de coña, no?

No, me lo confirmó la secretaria de la Cruz Roja de mi pueblo que trabaja conmigo y lo he leído en otros foros. No puedes dejar huérfana a toda una ciudad por un incendio, no puedes mandar quinientos camiones por un piso que esté ardiendo aunque hayan 6 personas ardiendo.

Vale, entonces hablas solo en casos de pueblos pequeños, no?

Kapuyina

Y no quiero decir con esto que los bomberos ni los equipos sanitarios hagan mal su trabajo porque les respeto bastante, me refiero a que son los ULTIMOS en llegar, sea por las razones que sean. y ya he comentao que una de las razpones es que hay muchas más bases de policia que de estos últimos.

PD: que quede claro que para mi la policia es util y necesaria.

M_A_R_E_A

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 12:44:41 PM
Yo tambien tengo fuentes propias y ajenas mona, que no eres la única que sales a la calle y ves accidentes.

Pues si las dos tenemos fuentes propias y ajenas que dicen lo contrario... no crees que deberias asumir que no llevas ''toda la razon'' y que no ''SIEMPRE'' llegan tarde?  ;)

Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 12:47:04 PM
me refiero a que son los ULTIMOS en llegar

Que te digo yo que no  ;D  Que no siempre es asi. No te cierres en eso tia. Si quieres te doy un caso muy recientito. De esta misma mañana sin ir mas lejos.

Kapuyina

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 12:48:53 PM
Cita de: Kapuyina en 22 de Abril de 2008, 12:44:41 PM

Pues si las dos tenemos fuentes propias y ajenas que dicen lo contrario... no crees que deberias asumir que no llevas ''toda la razon'' y que no ''SIEMPRE'' llegan tarde?  ;)

Vale, puede que no, Pero yo hablo por lo que yo he visto. Y ójala que tengas razón y algun día vea lo contrario

Pr0ZaK

Cuando llegan tarde y alguien muere, noticia durante varios días.

Si llegan a tiempo y salvan todo un edificio, pasemos página.

Solo ves lo que te enseñan los medios de comuncación. Abre los ojos.

NNapalm

Que te digo yo que no  ;D  Que no siempre es asi. No te cierres en eso tia. Si quieres te doy un caso muy recientito. De esta misma mañana sin ir mas lejos.

Pues yo también tengo varios casos, algunos muy recientitos y otros menos y siempre ha llegado antes la policia.

Y hablando en números, la policía suele tardar unos 5 minutos desde que llamas a emergencias, la ambulancia unos 15 o 20.

Que por otra parte es algo lógico, es más fácil pillar un coche de policía que ande cerca de la zona que una ambulancia, que que yo sepa no patrullan.

Y de los bomberos ni idea, pero supongo que tardarán como las ambulancias o más, es pura lógica.

City17

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Abril de 2008, 13:04:47 PM
Cuando llegan tarde y alguien muere, noticia durante varios días.

Si llegan a tiempo y salvan todo un edificio, pasemos página.

Solo ves lo que te enseñan los medios de comuncación. Abre los ojos.

Exacto. Es que parece que aquí los imbéciles que se dejaron el brasero encendido a saber de qué manera (porque mira que es difícil que se te queme la casa con un brasero), fueron los propios bomberos.

No señores, no. Los bomberos no han matado a nadie. Así que dejénse de colgarse del camión, malditos australopitecos.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2008, 10:42:46 AM
Shakasaka, pero qué tonto que eres  ;D

No entiendo como te atreves a descalificarme ser inferior  :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2008, 13:08:50 PM

Pues yo también tengo varios casos, algunos muy recientitos y otros menos y siempre ha llegado antes la policia.

Y hablando en números, la policía suele tardar unos 5 minutos desde que llamas a emergencias, la ambulancia unos 15 o 20.

Que por otra parte es algo lógico, es más fácil pillar un coche de policía que ande cerca de la zona que una ambulancia, que que yo sepa no patrullan.

Y de los bomberos ni idea, pero supongo que tardarán como las ambulancias o más, es pura lógica.

Se entiende perfectamente. Pero solo intento sacarle de la cabeza a la chiquita esta que no siempre es asi. Y hablando en numeros, hablamos relativamente. Porque dependiendo de la ciudad y la ubicacion de estos puntos, pueden ser distintos tiempos.

Y con tu comentario me ha surgido una duda. La policia Nacional patrulla? O solo lo hace la Local?

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Abril de 2008, 13:17:58 PM
Y con tu comentario me ha surgido una duda. La policia Nacional patrulla? O solo lo hace la Local?

Aquí en Bilbao sólo patrulla la municipal y la ertzaina.

En Valencia, por ejemplo, sí que patrulla la nacional.