Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:09:57 PM
lo siento pero he decir que Muse son una puta mierda pastelosa mas light e insipida que un polo de arena del mar muerto.

he dicho

Un respeto a Muse.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Farlarlar en 28 de Abril de 2008, 19:25:50 PM
Pelearse por gustos musicales es como pelearse porque a un colega no le gusta la tortilla de papas y a tí si.

Suena estúpido, pero ambas cosas no van mas allá del criterio subjetivo de cada cual e intentar establecer una verdad o alguna "ley" es sumamente estúpido....

Los gustos de cada uno son el resultado de las experiencias vividas hasta el momento, y como todos tenemos vidas diferentes, nos gustaran diferentes cosas, así de simple  :).

Así que dejad de discutir, no vais a convenceros mutuamente en la vida.

Un aplauso, hoygan :roto2:

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2008, 20:00:06 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 19:09:57 PM
lo siento pero he decir que Muse son una puta mierda pastelosa mas light e insipida que un polo de arena del mar muerto.

he dicho

me produce mas respeto el canto del loco, no te digo mas :cejas1:

Un respeto a Muse.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Tanis

Conozco músicos que menosprecian a Cobain y a mí me convencen. Que alardees de saber de música e idolatres a este tipo resulta curioso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Este tio cada día es más gilipollas, no sé como no le han pegado un tiro ya, porque si con la gente que le rodea es así...

La música es arte, el arte se aprecia con los sentidos. No hace falta saber cuatro tecnicismos de mierda para poder opinar de música. La canción que acabas de poner intentando demostrar algo me parece basura, y mira que Muse puede resultarme agradable pero es una canción monótona que no transmite nada. Y a fin de cuentas la música debe ser capaz de transmitir sensaciones, de hacerte viajar, desconectar y disfrutar mediante sonidos... es por ello por lo que el mensaje, su letra y los instrumentos que utilice carecen de importancia.

No obstante yo respeto al que pueda opinar que esa canción es buena ya que es arte y el arte dentro de unos límites es subjetivo y cada uno apreciará cierta belleza en la melodía que otros no serán capaces de sentir. Obviamente dentro de unos límites, quien aprecie arte en el reggeaton debería revisar su patología...

Pero la verdad es que me resulta gracioso escuchar a este tipejo dando lecciones de música cuando solo escucha Pop-rock y no para de vanagloriar a Muse y Placebo basándose en cuatro tecnicismos baratos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 28 de Abril de 2008, 21:02:10 PM
Cita de: Farlarlar en 28 de Abril de 2008, 19:25:50 PM
Pelearse por gustos musicales es como pelearse porque a un colega no le gusta la tortilla de papas y a tí si.

Suena estúpido, pero ambas cosas no van mas allá del criterio subjetivo de cada cual e intentar establecer una verdad o alguna "ley" es sumamente estúpido....

Los gustos de cada uno son el resultado de las experiencias vividas hasta el momento, y como todos tenemos vidas diferentes, nos gustaran diferentes cosas, así de simple  :).

Así que dejad de discutir, no vais a convenceros mutuamente en la vida.

Un aplauso, hoygan :roto2:

Voy a volver a quotear el mensaje más sensato que he leído sobre el tema de la música, a ver si así... 8)

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 28 de Abril de 2008, 21:56:33 PM
Conozco músicos que menosprecian a Cobain y a mí me convencen. Que alardees de saber de música e idolatres a este tipo resulta curioso.

Nirvana es sin duda el grupo mas sobrevalorado del universo. y lo sera durante por lo menos otro milenio.

San_339

.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:22:58 PM
Cita de: Griton de dolares en 28 de Abril de 2008, 22:20:24 PM

Nirvana es sin duda el grupo mas sobrevalorado del universo. y lo sera durante por lo menos otro milenio.

No, ese es Dream Theater.

No, rectifico, el más sobrevalorado es Led Zeppelin.

ahora que no me lee el bateria de foro musica, DT es una puta mierda :), pero Led Zeppelin un respeto chaval.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Abril de 2008, 22:19:19 PM

SI a ti no te parece digno de genio coger 4 mierda de notas, pero MIERDAS, en mayúsculas, y sacar himnos de rabia pura, puro sentimiento tirado por la borda al mar de tus oídos, y que tus discos movilicen a millones y millones de jóvenes, creando una generación totalmente nueva y que se quiere hacer oír... si eso lo puede hacer una persona normal, que me lo presenten, porque hay que estar por encima del resto de humanos para contener tanto talento.

¿Sabes que el Pennyroyal tea fue compuesto en 30 segundos? Es verídico.

Y ojo, Nirvana es dentro de la movida grunge lo que menos me mola, pero ha sido uno de los 3 grupos más importantes en la historia del rock, y solo por eso, y por estar liderada por un genio de la música de los que salen uno cada 100 años, merece respeto.
Vale. Pero entonces ¿por qué el trance, house o lo que sea, que musicalmente "tampoco" es ninguna maravilla, no puede producir eso mismo que comentas?. Te puedo asegurar que con cierta música puede darte un subidón y que no pares de dar botes y pasártelo en grande. Eso también tiene mérito. Y no lo achaques a sustancias externas porque yo no las consumo.

San, estoy bastante de acuerdo en tus gustos musicales, pero te pierden las formas. Me pasa a mí con los libros y los que idolatran a Dan Brown, Ken Follet o parecido, porque a mí me parecen penosos y digo que destruyen los cerebros. Aunque bueno, bien pensado, yo llevo razón... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Pero el Scenes te pone cachondón :cejas1:.

A mi me gusta Nirvana y cada vez me gusta más Dream Theater. Creo que están sobrevalorados ambos. pero más el grupo de cobain, más que nada porque su reconocimiento y popularidad son infinítamente mayores. pero ninguno de los dos merece tanto...

¿Lo de Led Zeppelin es porque "se inspiraron" (o directamente plagiaron) bastante música o hay algo más?

Griton de dolares

Cita de: *; en 28 de Abril de 2008, 22:28:12 PM

Pero el scenes te pone cachondón :cejas1:.

A mi me gusta Nirvana y cada vez me gusta más Dream Theater. Creo que están sobrevalorados ambos. pero más el grupo de cobain, más que nada porque su reconocimiento y popularidad son infinítamente mayores. pero ninguno de los dos merece tanto...

el unico que escucho algo es el Train of thought, el mas thrash de todos lo de DT. los demas son mariconadas de bateria innecesaria+solos innecesarios rompenudillos+ aburrimiento sumo del peana del teclado.

ah y por cierto , DT tiene bajo, aunque no se note en el 99% de las canciones :roto2: