Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Aham, pero los supuestos "plagios" que hay en el IV, no me los puedes decir.¿De que cancion exactamente han copiado los Zep para hacer Black Dog o Stairway to Heaven?

Por cierto, me gustaria saber que "plagios" han hecho oasis ¿aparte de esa Cigarettes and Alcohol)

Y bueno supongo que aunque me digas lo de Led Zeppelin seguiras diciendo que es mejor que London Calling de los Clash, que el Whos Next de los Who, que el Mellon Collie de los Pumpkins o el Grace de Jeff Buckley...Tonterias, las justas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yandros

Cita de: San_339 en 30 de Abril de 2008, 23:16:42 PM
Las encuestas han sido desde la revista Times, hasta el diario 20minutos.

¿Y que qué tiene de especial? Parte de hacer algo que nunca antes se había oído (ni parecido), en resumidas cuentas, unir una técnica perfecta en más de 40 instrumentos (que se dice pronto) con la belleza sonora máxima.

Pero que va a entender alguien que dice que Los Eagles tienen buenos discos, cuando el único ser humano que se puede tragar el Hotel California dle tirón soy yo...

Has oído el nombre de los Eagles y lo has usado ahí, sin tener ni puta idea. Me das risa... mucha. xD   Por lo menos, échate un ojo a la wikipedia antes de pegar nombres de grupos, cenutrio.

Joder, a veces pareces estupido pero es que otras lo demuestras...

Citary si lo haces con gente mas mayor posiblemente salgan los Beatles, Pink Floyd, o incluso los Eagles por poner ejemplos conocidos

No creo haber mencionado que considere personalmente alguno de los discos de los Eagles entre los mejores, pero si hay algo a tener en cuenta son sus ventas, y de ahi que mencionase el tema en el segundo parrafo, asi que informate un poco antes de abrir la boca que se puede ser prepotente, pero por lo menos aplicate el cuento y usa la wikipedia y puede que en alguna ocasion te ahorres quedar como un gilipollas.

Y volviendo al tema de Radiohead...

Pues eso, explicame que tiene de especial porque sigo sin ver en ese disco nada que no se haya hecho antes.

Puedo entender que es un buen disco, e impecable en algunos aspectos, pero a mi el hecho de mezclar letras de grunge con musica electronica y guitarrras no me dice nada y sigo sin ver el detalle que lo eleve por encima de los demas. ¿Que es un buen disco¿? no te lo voy a negar, ¿que es el mejor de la decada? es algo aceptable, pero el mejor de la historia...

Yo no se que veis en ese disco que no podais encontrar en Pink Floyd, o en Olfield, por citar a otro contemporaneo de estos, o incluso a J.M. Jarre.
Esto viene a ser como comparar a los pioneros con los sucesores. Evidentemente no era lo mismo escalar el Everest cuando lo hizo Hillary, por poner un ejemplo que aunque rebuscado creo que comprensible para la mayoria, que hacerlo ahora con todos los avances actuales; y con la musica tal y como yo lo veo pasa exactamente lo mismo por lo que dudo de que me convenzas de que este disco en concreto merece ese galardon.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Darkokova

Creep se supone que era un plagio, por lo menos hasta que pusieron en el disco que era un homenaje a tal cancion de alguien que ahora no recuerdo. Vamos, es algo que he leído por algún lado.
Aclaro que Creep es una de las canciones que menos me gustan, en general, de Radiohead.

Yandros

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 13:47:45 PM
¿Letras de grunge en Radiohead? Espera espera que me he perdido...

A ver... ¿comorl? ¿fistrol pecador?

PD: si eso, en el Creep, y para de contar. xD
PD2: si quieres negar que en la mayoría de votaciones de los medios te sale el OK Computer como mejor disco d ela historia, niégalo, yo te he dao pruebas empíricas y tú has escurrido el bulto dicinedo que los lectores de Times, 20minutos o FilmAffinity con jóvenes po-grunge. xD
PD3: si no sabe sque es el post-grunge, no uses la palabra.
PD4: si no sabes que es el grunge, si quiera, no uses la palabra.

Como ya he dicho tampoco le he prestado mas atencion de la que creo que merece, y aunque el ingles no sea lo mio, si mal no recuerdo la mayoria de letras eran bastante depresivas.

Lo de las votaciones me la trae al pairo. Todos sabemos lo acertadas que resultan las encuestas en temas serios, asi que imaginate si lo que se vota es un disco.
El dia que hagan una encuesta sobre este tema que despues hagan una segunda encuesta para ver cuantas de las opiniones provienen de personas realmente aptas para opinar, y que digan si han escuchado los albums que han ostentado anteriormente este galardon, porque si no lo han comparado con los anteriores, y dudo que la mayoria lo hayan hecho, su voto carece de sentido asi que de pruebas empiricas nada.
Vamos, que resulta que despues todo el mundo se cachondea de los resultados de las encuestas y ahora, para algunos, han pasado a ser una verdad irrefutable cuando conviene.

Sobre lo de escurrir el bulto...

Lo vuelvo a repetir, no se que tiene este disco, y aun espero que me lo cuentes en vez de desviar el tema con tonterias porque de lo que he comentado en estos posts no es que me hayas respondido gran cosa.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Y qué cojones tiene que ver las letras depresivas para ser grunge?? ???

Yusuke

Por cierto, me gustaria saber las encuestas esas que dice san. Yo ya he visto otras donde el disco nº1 es el IV de los Zeppelin
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 14:44:14 PM
Cita de: Yandros en 01 de Mayo de 2008, 14:19:42 PM
Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 13:47:45 PM
¿Letras de grunge en Radiohead? Espera espera que me he perdido...

A ver... ¿comorl? ¿fistrol pecador?

PD: si eso, en el Creep, y para de contar. xD
PD2: si quieres negar que en la mayoría de votaciones de los medios te sale el OK Computer como mejor disco d ela historia, niégalo, yo te he dao pruebas empíricas y tú has escurrido el bulto dicinedo que los lectores de Times, 20minutos o FilmAffinity con jóvenes po-grunge. xD
PD3: si no sabe sque es el post-grunge, no uses la palabra.
PD4: si no sabes que es el grunge, si quiera, no uses la palabra.

Como ya he dicho tampoco le he prestado mas atencion de la que creo que merece, y aunque el ingles no sea lo mio, si mal no recuerdo la mayoria de letras eran bastante depresivas.

Lo de las votaciones me la trae al pairo. Todos sabemos lo acertadas que resultan las encuestas en temas serios, asi que imaginate si lo que se vota es un disco.
El dia que hagan una encuesta sobre este tema que despues hagan una segunda encuesta para ver cuantas de las opiniones provienen de personas realmente aptas para opinar, y que digan si han escuchado los albums que han ostentado anteriormente este galardon, porque si no lo han comparado con los anteriores, y dudo que la mayoria lo hayan hecho, su voto carece de sentido asi que de pruebas empiricas nada.
Vamos, que resulta que despues todo el mundo se cachondea de los resultados de las encuestas y ahora, para algunos, han pasado a ser una verdad irrefutable cuando conviene.

Sobre lo de escurrir el bulto...

Lo vuelvo a repetir, no se que tiene este disco, y aun espero que me lo cuentes en vez de desviar el tema con tonterias porque de lo que he comentado en estos posts no es que me hayas respondido gran cosa.

Pues una técnica, emotividad, crítica social, innovación, directo y montaje per-fec-tos.

Eso tambien lo tiene Grace de Jeff Buckley

Yandros

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2008, 14:25:24 PM
Y qué cojones tiene que ver las letras depresivas para ser grunge?? ???

Pues ni idea, pero siempre me ha dado esa impresion asi que que es algo que asocio a un genero que no es conocido por sus letras joviales y alegres precisamente.

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 14:44:14 PM

Pues una técnica, emotividad, crítica social, innovación, directo y montaje per-fec-tos.

Así, en resumidas cuentas, si te parece poco...

Y Brujo, déjale, no tiene ni idea, si él cree que el grunge es un movimiento depresivo, que lo siga epnsando. Total, me la pela que piense alguien con la idea de música de una mosca.

Eso lo tienen muchos discos, pero puestos a comparar hazlo con el "Tubular Bells" ya que no creo que tenga mucho que envidiar en tecnica, emotividad, montaje, ni directo. La unica diferencia es que Olfield no añade critica social, aunque no uso letras, y de hecho no queria usar ni voces, precisamente para hacer algo diferente, y todo esto 20 años antes y, evidentemente, sin los equipos musicales y de grabacion que uso Radiohead.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 16:14:36 PM
Hombre, la tecnica de una canción de Olfield no la puedes comparar a la peor, ni si quiera al Creep, de Radiohead. Hacemos, una cosa, como eres un bocazas que habla sin saber, busca la mejor partitura de Olfield y yo busco una mierda dle primero de Radiohead, y vemos que está mejor compuesto. Ya sabes, compases, tempos, etc.  Y no me vengas con que lo simple es bueno, que eso solo pasa en la batería...

Entonces segun tu criterio, ¿el primer grupo de masturbamastuiles como Dragonforce, Symphony X o Dream theater se mean en todos los demas grupos?

shalashaska

¿Está comparando a Mike Oldfield con Radiohead? ??? ???

Este tio llega a unos extremos inauditos de estupidez y encima se cree el nova más.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.