Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

saga SAW, planteamiento moral.

Iniciado por mery_mery, 27 de Abril de 2008, 12:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 01 de Mayo de 2008, 23:47:31 PM
PD: tengo novia hace tiempo, gilipollas.

Lo suscribo, es mas, tengo una foto de la susodicha

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Sí, ya lo demostraron con la puta mierda de disco que sacaron. Y tampoco se les pueden considerar ni si quiera totalmente indies.  :rolleyes:

Yusuke

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2008, 23:54:16 PM
Sí, ya lo demostraron con la puta mierda de disco que sacaron. Y tampoco se les pueden considerar ni si quiera totalmente indies.  :rolleyes:

Como si todos los discos de Radiohead fueran perfectos...Y ya solo falta saber que Billy Corgan y cia era un grupo para venderse en la EMTIBI
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 00:04:04 AM
Si los Calabas es indie, yo soy Julián muñoz. Anda y no me jodas...

Además su trayectoria es irregular. Les quitas el Melon, el Siamese y el Adore y se quedan en... NADA.

Radiohead tiene 10 en todos los discos en más de 40 webs, me juego las pelotas. SOlo flojea en el primero.

¿El Gish es mal discp y el Machina tambien? Anda ya

En cuanto a lo segundo, espero que tengas una fructifera carrera en la opera, castrati

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 00:04:04 AM
Si los Calabas es indie, yo soy Julián muñoz. Anda y no me jodas...

Además su trayectoria es irregular. Les quitas el Melon, el Siamese y el Adore y se quedan en... NADA.

Radiohead tiene 10 en todos los discos en más de 40 webs, me juego las pelotas. SOlo flojea en el primero.

A mí me encanta el Pablo Honey :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 01 de Mayo de 2008, 21:56:52 PM
Oldfield y Eno son músicos para aeropuertos y ascensores, hasta uno de ellos dio título a un disco suyo "Music for Airports".

A algunos se os llena la boca cuando leéis "músicos de renombre" pero serán toda su vida secundones y de esos hay unos cuantos.

A saber: Phil Collins, Jean-Michel Jarre y los citados ahí arriba. Eso sin marearme mucho la cabeza.

Radiohead es la mejor banda de pop/rock independiente que ha dado este planeta, y no es que lo digamos los cuatro fanáticos de la banda -yo no soy uno de ellos- sino que es una realidad.

Lo que pasa que la música independiente no está hecha para oídos vagos y aburguesados, y cuando queréis hacer un amago de "cultivación" recurrís a los cuatro monos explotados hasta la saciedad, vividores y mantenidos con éxitos contados con el dedo de una mano.

querido juanele, vale que Jarre lleve con las putas 4 notas de oxygene desde hace 30 años, pero compararlo con Olfield es para apalearte. y mas aun si me pones de estandarte a Radiohead, que solo viven del Ok computer.

Black Swan

El que vive de la banda sonora de una peli toda su vida no puede compararse a quien se permite el lujo de regalar sus nuevos discos. Son géneros diferentes y es una burrada compararlos, pero para catalogar a un grupo/músico de enorme, se debe de premiar la objetividad lo primero, y lo segundo valorar la influencias que han ido marcando en el género aparte de la obviedad de la calidad musical. Sin Radiohead ni existiría Muse, ni Coldplay, ni Keane, ni Wilco ni.... ufffff. Sin Oldfield no tendríamos la banda sonora del Exorcista. Punto pelota.

El legado y la herencia es lo más importante que hay para un músico y lo que te hace elevarte a los anales de la música. Y si no preguntárselo a los primeros come-tripis de los Pink Floyd o a los perroflautas de los Beatles.  :rolleyes:

Aquí en España sucedió lo mismo con los primeros discos de Los Planetas o los Family, que cambiaron por completo la música independiente de este país, donde entonces solamente se recibían influencias exportadas.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 22:03:18 PM
Cita de: Griton de dolares en 02 de Mayo de 2008, 21:00:16 PM
Radiohead, que solo viven del Ok computer.

Virgen del PIlar lo que ha dicho... cunaod Radiohead es el único grupo del mundo que jamás ha repetido un track-list es un concierto, y cuando hace giras de discos SÓLO toca cosas del último disco...

Ni puta idea.

El Ni puta idea eres tu, que como siempre, rehutyes de mi

Griton de dolares

Virgen del PIlar lo que ha dicho... cunaod Radiohead es el único grupo del mundo que jamás ha repetido un track-list es un concierto, y cuando hace giras de discos SÓLO toca cosas del último disco...

Ni puta idea.

no si con decir que Mike Oldfield no tiene ni idea ya he dejado de tomar en serio el debate. a este paso Radiohead se va a mear en Queen, Los Beatles y Metallica.

Por cierto que coño tendra que ver que en los conciertos solo toquen de su ultimo disco.... :rolleyes:

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 23:31:23 PM
Pues que dices que viven del OK Computer cuando es mentira.

Olfield es mierda, pero no porque yo lo diga, porque es así. Ya lo ha dicho el Brujo.

Y sigues rehuyendome

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 02 de Mayo de 2008, 23:31:23 PM
Pues que dices que viven del OK Computer cuando es mentira.

Olfield es mierda, pero no porque yo lo diga, porque es así. Ya lo ha dicho el Brujo.

siempre cojeando de lo mismo, cuando te interesa bien que te unes al que ratifica tus peregrinos argumentos. cuando estas solo, la mayoria de las veces, es contra todo el mundo.

radiohead es una mierda sobrevalorada, como coldplay y gun´s n roses.

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 02 de Mayo de 2008, 23:24:55 PM

Ni puta idea.

no si con decir que Mike Oldfield no tiene ni idea ya he dejado de tomar en serio el debate. a este paso Radiohead se va a mear en Queen, Los Beatles y Metallica.

Por cierto que coño tendra que ver que en los conciertos solo toquen de su ultimo disco.... :rolleyes:

La verdad es que no sé ni para que te molestas... Decir que Mike Oldfield es la BSO del exorcista o que gracias a Radiohead tenemos a Muse y Coldplay (vaya maravilla, que perdida para la música sin ellos) no merece ni contestación.

Pero bueno dejemos que continuen justificando la importancia de un grupo por parámetros ajenos a la calidad musical.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.