Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 29 de Abril de 2008, 13:42:56 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Abril de 2008, 13:20:29 PM
El rodaballo es lo que menos espinas tiene, asi que de las opciones que has puesto, me decanto por esa.

De todas formas yo buscaba otro tipo de receta, en la que no se vea realmente que te estas comiendo un pez. Tipo merluza a la riojana.

Yo tengo una receta de lomos de merluza con patatas a la cazuela, muy fácil y rica, pero no creo que sea tan vistosa para invitados. Pero para un día entresemana, se prepara en nada.

Apuntala aqui  :-[

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2008, 00:27:21 AM
Bueno, ya he comprado todo para hacer los brownies, aunque el extracto de vainilla no lo he encontrado. En su lugar, me han encasquetado vainilla azucarada (en polvo), se notará mucho o es parecido?

+1

En Mercadona y Carrefour no estan.

Si compro una vaina de vainilla y la cuezo con muy poquita agua saldra algo parecido?  :rolleyes: No se... por probar...

Gracias por la receta de merluza. Es posible que tambien la prepare este finde.

NNapalm

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2008, 01:01:11 AM
A ver si me acuerdo...

Ingredientes:

- Filetes de merluza (se venden normalmente congelados, sin espinas ni piel).

- Patatas

- Una cebolla pequeña o media grande

- Guisantes, zanahorias

- Sal, aceite

- Laurel

- Colorante alimentario (opcional)

Se corta la cebolla a tiras y se pocha un poco en la cazuela con un poco de aceite. Se añade la patata cortada a rodajas (no demasiado gordas), se ponen unos cuantos guisantes, zanahoria o si se prefiere, un puñado de esas mezclas congeladas de verduras que ya llevan un poco de todo. Se añade un poco de agua hasta cubrirlo, se pone la sal al gusto y un par de hojas de laurel si se tiene, se deja cocer a fuego medio hasta que las patatas se ablanden. Si se queda sin agua, ir añadiendo un poco, que no quede ni seco ni tampoco flotando xD.

Cuando la patata esté ya casi blanda, se añaden las colas o lomos de merluza y un poco de colorante alimentario para darle color, se deja unos minutos más para que se haga un poco el pescado y ya está.

Quedará una cosa así, aunque la merluza en este caso no está a trozos como en la foto (en la foto es pollo xD)

Buenísimo, muy fácil de hacer y muy sano.

Tanto como buenísimo...

Merluza congelada cocida, con patatas cocidas y verdura cocida xD.

Eso sí, sano sanísimo, mi ama me solía poner esas cosas de pequeño las pocas veces que he estado enfermito  ;D

Farlarlar

Cita de: M_A_R_E_A en 30 de Abril de 2008, 11:27:03 AM
Cita de: lutien en 30 de Abril de 2008, 00:27:21 AM
Bueno, ya he comprado todo para hacer los brownies, aunque el extracto de vainilla no lo he encontrado. En su lugar, me han encasquetado vainilla azucarada (en polvo), se notará mucho o es parecido?

+1

En Mercadona y Carrefour no estan.

Si compro una vaina de vainilla y la cuezo con muy poquita agua saldra algo parecido?  :rolleyes: No se... por probar...

Gracias por la receta de merluza. Es posible que tambien la prepare este finde.

Si consigues una vaina de vainilla (creo que está a cosa de dos euros dos vainas...vienen en frascos como las especias) lo mejor que puedes hacer es hervirla en la leche que le vas a agregar al brownie.

Primero la cortas por la mitad a lo largo, la pones un rato a hervir en la leche, y luego con un cuchillo le quitas las semillas del interior y las incorporas a la leche.

Es una buena alternativa, es más, la próxima vez que haga el brownie puede que haga eso.

Pd: Respecto al azúcar...pues bueno, no da tanto sabor como la esencia, a pesar de lo mucho que huele a vainilla, no transfiere un sabor muy intenso.
Pd2: Marea, avisa si te llega el MP que no se si lo envié o salió mal o que carajo  X-D.
Tortitas.

M_A_R_E_A

Joder que pintazo tiene eso  8)~

Yo mañana por la mañana me pondre manos a la obra, tambien posteare alguna foto. A ver que tal se me da  :chachi:

La ultima vez que hice un postre fue hace 4 años lo menos, un tiramisu mu rico.

P.D. Farlarlar, si que me llego tu MP, gracias  :)

P.D.2: Soy muy mala para las medidas, alguien me puede decir a cuanto equivalen 50 gr. de azucar? Mas o menos... midiendo en un vaso normal... un dedo? Dos dedos?? (Es que voy a hacer galletas ahora  ;D)

Metal Inside

50 gramos de azúcar es más o menos la mitad de un vaso de quinto.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jaifman

- Coges una loncha de mortadela, le pones medio babybel en el centro y lo enrollas y le pones un palillo para que no se abra. Si tienes ganas lo rebozas y lo pones en la sartén, sino directo a la sarten sin rebozar. (Recomendado rebozar)

Otra:

- Pides un par de lonchas gorditas de mortadela en la charcuteria, te compras bocatas de esos de hamburguesa, fries la mortadela, untas el pan (la parte de abajo) con San millan, pones las rodajas fritas encima, pones ketchup sobre las rodajas, cierras el pan y 8)~
:))))

M_A_R_E_A

Que tiemble el mundo.... SE HACER GALLETAS  :o

Con azucar con vainilla, canela, almendras y/o cacahuetes.

Con chocolate.

Cuidado Cooll, que cualquier dia te paso por delante  :roto2:

Tsunami fecal

shaomi

me encanta este post! me encanta cocinar y lo hago bastante bien, sobretodo la repostería.
ya pondré recetas.

Ita

Me gustan los chicos que saben cocinar  :redface:

Yo nunca cocino, pero por alguna razón sé que puedo hacer de todo, porque aunque yo no lo haya hecho, lo he visto hacer y con eso me sirve  :chuck:, así que siempre digo que se hacer un montón de cosas

Metal Inside

Este post es una desgracia, porque me pico a hacer cosas XD.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Aqui mi brownie recien salido del horno

Y esta es la presentacion que le di  ;D

Tiene buena pinta, y de gusto no estaba nada mal. Pero lo hice demasiado, se quedo un poco ''compacto'' al enfriarse. La proxima vez lo metere en el horno el tiempo que se indica en la receta, y no casi 30 minutos de mas  :roto2:  Es que yo lo miraba y me daba la impresion de que estaba crudo... pero bueno, que se lo comieron todo, estaba mu rico.

Teniente_Repley

Ese brownie tiene una pintorra estupenda  8)~

Espero que el finde cocineis más  :cejas1:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Farlarlar

Cita de: Teniente_Repley en 08 de Mayo de 2008, 00:30:11 AM
Ese brownie tiene una pintorra estupenda  8)~

Espero que el finde cocineis más  :cejas1:

Este finde estoy pendiente de hacer otra receta de chocolate, o un pastel de queso, ya veré :3, pero algo he de hacer, que se me hunde el post  ;D.
Tortitas.