Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 01 de Mayo de 2008, 00:41:06 AM
Que tiemble el mundo.... SE HACER GALLETAS  :o

Con azucar con vainilla, canela, almendras y/o cacahuetes.

Con chocolate.

Cuidado Cooll, que cualquier dia te paso por delante  :roto2:

la reposteria no es lo mio por el momento  :-[ ,tiempo al tiempo

Teniente_Repley

Cita de: Farlarlar en 08 de Mayo de 2008, 00:57:15 AM
Cita de: Teniente_Repley en 08 de Mayo de 2008, 00:30:11 AM
Ese brownie tiene una pintorra estupenda  8)~

Espero que el finde cocineis más  :cejas1:

Este finde estoy pendiente de hacer otra receta de chocolate, o un pastel de queso, ya veré :3, pero algo he de hacer, que se me hunde el post  ;D.

La cuenta atrás ha empezado...

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Farlarlar

Bueno, bueno, prometí una tarta de queso, llevó tiempo, pero aquí está, la hice hace poco y quedó de putísima madre (era mas de un kilo de tarta y mi familia se la fundió en un día, y eso que ellos no son de pasteles) y es muy sencilla de hacer, allá va:

Pastel de queso con remolinos de fresa:

Ingredientes:

227 gramos de galletas "crackers".
3 cucharadas de azúcar.
Poco menos de medio paquete de mantequilla.
1134 gramos de philadelphia (comprad 6 paquetes y os sobrará algo del último).
227 gramos de azúcar.
43 gramos de harina.
1 cucharada y media de extracto de vainilla.
227 gramos de crema agria (también conocida como créme fraîche)
4 huevos.
Mermelada al gusto (recomendable de fresa y arándanos, sobretodo de la variedad "Seda" de la marca Hero, muy suave y de textura cremosa)

Procedimiento:
Precalentar horno a 165 grados y dejar previamente la philadelphia atemperándose fuera de los paquetes (esto evitará que la tarta al cuajar forme grietas).
Forrar con aluminio o engrasar una fuente de unas 13x9 pulgadas. Tritura las galletas crackers hasta dejar un polvo fino, algo mas grueso que la harina (la termomix viene ideal, si no teneis, pues una minipimer, y si no, tenedor y maña  ;D) a continuación mezclarlo con la mantequilla derretida y con las 3 cucharadas de azúcar. Extender la masa resultante en el molde, esta será la base de la tarta. Ayudáos de el culo de un vaso para dejarlo bien uniforme. Hornear esta mezcla 10 minutos.

Bate bien el queso crema, la taza de azúcar, la harina y la vainilla en un tazón grande con una batidora a velocidad media, agrega la crema agria, mezcla bien. Agregar los huevos uno a uno e ir batiendo hasta que estén todos los huevos incorporados. Extender esta crema sobre la base anteriormente horneada. Una vez esté la crema asentada sobre la base, agregamos en la superficie cucharadas aleatorias de mermelada que luego "cortaremos" con un cuchillo a nuestro gusto para darle una forma marmolada, regresar al horno durante 40 minutos. Veréis que el centro queda muy blandiblú y os podrá parecer que está cruda, pero es el punto perfecto. Dejar enfriar y cuando esté a temperatura ambiente introducir en la nevera 4 horas.

Servir en pequeños trozos :3.

Es buenísima, cremosa y refrescante, probad a mezclar diferentes mermeladas, pero las mejores son las de frutos rojos.
Tortitas.

Tentacle Sex

MOUSSE DE CHOCOLATE DE 2 MINUTOS:

Coges un vaso y le echas dedo y medio de leche en polvo, dos cucharadas de cola cao, y tres cucharas de leche evaporada. Si es posible, también una pizca de nata para que haga más cuerpo.

A continuación se remueve todo y lo sirves en un recipiente para mousses. Nadie notará la diferencia y todos creerán que te ha costado sangre, sudor y paciencia elaborar el postre.

mery_mery

¿cómo que leche evaporada?
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

mery_mery

Tentacle Sex

FILETES RUSOS (una ración):

Coge carne molida -preferentemente de vaca y cerdo- suficiente como para 6-10 filetes y espárcele medio ajo cortado en pequeñas porciones. A continuación báñalo todo con abundante sal y luego, empápalo todo con un huevo crudo. Acto seguido, échale a todo una fina capa de pan rallado.

Ahora acércate un plato, llénalo de pan rallado, y comienzas a dividir la carne molida para darles forma con el empanado. Y finalmente lo fríes y tienes FILETES RUSOS.

Griton de dolares

se dice carne picada, PICADA OSTIA

:)

Link Wolf

Mi madre me parece que los filetes rusos los hace con arina en ved de pan rallao. Con harina están más buenos.

Griton de dolares

generalmente para rebozar o empanar siempre hay que hacerlo con harina , da mas sustancia al tema

mery_mery

Hostia pues eso lo probaré, tiene buena pinta :o

Link Wolf

Cita de: mery_mery en 04 de Julio de 2008, 20:52:15 PM

¿El qué? ¿Los filetes rusos con harina? X-D

mery_mery

Cita de: Link Wolf en 04 de Julio de 2008, 22:24:58 PM
Cita de: mery_mery en 04 de Julio de 2008, 20:52:15 PM

¿El qué? ¿Los filetes rusos con harina? X-D

No, no, con harina no, con pan rallado! 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Por cierto, mi madre ha comprado un libro de respostería, dan ganas de cocinarlo todo y zampar, de la pinta que tiene. :-[ 8)~ 8)~ 8)~

Cardemm

Yo siempre he tenido un alto interés por aprender a cocinar, pero por saber no se ni freir un huevo, me da palo decirle a mi madre "enseñame a cocinar". Siempre me ha molado el rollo del hombre cocinero xD