Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Qué mal se come fuera del Pais Vasco :(

¿Farlarlar y Tentacle son españoles? Siempre he tenido curiosidad pero me de pereza preguntarlo.

Tentacle Sex

Cita de: NNapalm en 09 de Julio de 2008, 09:37:49 AM

No te digo que no. Farlarlar y yo aún tenemos pendiente un viaje al norte para disfrutar de la gastronomía vasca. Así podré opinar desde la experiencia.  ;D

Citar¿Farlarlar y Tentacle son españoles? Siempre he tenido curiosidad pero me de pereza preguntarlo.

Españoles somos. Concrétamente de Canarias.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Julio de 2008, 15:53:46 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Julio de 2008, 09:37:49 AM

No te digo que no. Farlarlar y yo aún tenemos pendiente un viaje al norte para disfrutar de la gastronomía vasca. Así podré opinar desde la experiencia.  ;D

Citar¿Farlarlar y Tentacle son españoles? Siempre he tenido curiosidad pero me de pereza preguntarlo.

Españoles somos. Concrétamente de Canarias.

Y más concretamente de La Pardilla, la cual constituye un mundo aparte dentro de Gran Canaria.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

La Pardilla es un barrio entre paréntesis, un vacío de poder, un espacio sin orden, un cruce de caminos, una incógnita en el mapa, dos kilómetros de dudas.

Requiem

Y además tiene nombre feo.

Tentacle Sex

Sí, lo peor es que a los habitantes de 'La Pardilla' se nos llama pardillos, y tal.

Requiem

Por eso lo decía.

Cambiadle el nombre. Llamadla "Canarichistán" o algo así, que en el mapa igual impone.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Julio de 2008, 17:16:38 PM
La Pardilla es un barrio entre paréntesis, un vacío de poder, un espacio sin orden, un cruce de caminos, una incógnita en el mapa, dos kilómetros de dudas.

yo he llegado a la conclusión de que es un enorme fallo en matrix

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Por motivos de tiempo y falta de ingredientes, al final no pude hacer la receta de pollo con crispis que dio Farlarlar, aunque la tengo pendiente de hacer. Lo que si prepare fueron las trufas de chocolate y el té para el postre. Hubo dos desmayos y un orgasmo, ademas de un importante empacho de chocolate que conseguimos rebajar con mojitos  ;D

Aqui la presentacion del té de chocolate:

Y aqui las trufas, de dos sabores, chocolate blanco y negro. Las blancas, para mi gusto, muy empalagosas. Las de chocolate negro simplemente perfectas  8)~

La receta, que la ponga Metal Inside, que es suya. Yo es que la tengo en el msn y paso de estar buscando, pero es muy sencilla de hacer y el resultado ya os digo... estan de puta madre.

gryphonheart

Lillis

Y la receta de las trufas? No vale poner los dientes largos con las fotos y no darla. :'(

mery_mery

¡Que las ponga! y M_A_R_E_A, quién dijo y en donde la del te de chocolate?
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Acabo de pescar, cocinar y cenar un lenguado de kilo. Impresionante es poco.

Lillis

Quiero hacer las trufas MAREA, por favor. :'(

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Julio de 2008, 23:16:56 PM
¡Que las ponga! y M_A_R_E_A, quién dijo y en donde la del te de chocolate?

El te de chocolate lo compre en un mercado medieval. No tiene mucho misterio.

La receta de las trufas os la dare cuando al señorito Metal Inside se le ponga por los cojones  ;D Es que cuando me la dio a mi fue en tiempo real y no tome nota de cantidades ni nada.