Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea tus recetas.

Iniciado por Farlarlar, 27 de Abril de 2008, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Se ha dado por aludido pronto  ;D

TRUFAS DE CHOCOLATE NEGRO

Ingredientes:

- 150ml de nata liquida
- 250gr de chocolate negro (ideal el de 70% cacao)
- 25gr de mantequilla
- 2 cucharadas de licor
- Cacao en polvo o ralladura de chocolate (como se te ocurra ponerle fideos de chocolate te mato)

Preparacion:

Calientas la nata en una sarten a fuego lento hasta que hierva, luego la retiras del calor y le añades el chocolate troceado, el licor y la mantequilla, y lo vas moviendo con las varillas (sin batir). Cuando este la masa hecha la metes en un recipiente, esperas a que tome la temperatura ambiente y despues al frigorifico, al menos 8 horas (lo mejor es dejarlas toda una noche).

Al dia siguiente coges la masa, empiezas a hacer bolitas y despues las vas rebozando en el cacao en polvo. Listas.

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes:

- 150ml de nata liquida
- 250gr de chocolate blanco
- 25gr de mantequilla
- 2 cucharadas de licor
- Almendras molidas o picadas.
- Opcional: Metal Inside le pone 80gr de orejones (albaricoques secos). Yo asi no lo he probado. El que quiera, que se aventure...

Preparacion:

Calientas la nata en una sarten a fuego lento hasta que hierva, luego la retiras del calor y le añades el chocolate troceado, los orejones picados, el licor y la mantequilla, y lo vas moviendo con las varillas (sin batir). Cuando este la masa hecha la metes en un recipiente, esperas a que tome la temperatura ambiente y despues al frigorifico, al menos 8 horas (lo mejor es dejarlas toda una noche).

Y nada, lo mismo que con las otras, se hacen bolitas al dia siguiente y se rebozan en almendra.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Julio de 2008, 23:39:29 PM
Se ha dado por aludido pronto  ;D

TRUFAS DE CHOCOLATE NEGRO

Ingredientes:

- 150ml de nata liquida
- 250gr de chocolate negro (ideal el de 70% cacao)
- 25gr de mantequilla
- 2 cucharadas de licor
- Cacao en polvo o ralladura de chocolate (como se te ocurra ponerle fideos de chocolate te mato)

Preparacion:

Calientas la nata en una sarten a fuego lento hasta que hierva, luego la retiras del calor y le añades el chocolate troceado, el licor y la mantequilla, y lo vas moviendo con las varillas (sin batir). Cuando este la masa hecha la metes en un recipiente, esperas a que tome la temperatura ambiente y despues al frigorifico, al menos 8 horas (lo mejor es dejarlas toda una noche).

Al dia siguiente coges la masa, empiezas a hacer bolitas y despues las vas rebozando en el cacao en polvo. Listas.

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO

Ingredientes:

- 150ml de nata liquida
- 250gr de chocolate blanco
- 25gr de mantequilla
- 2 cucharadas de licor
- Almendras molidas o picadas.
- Opcional: Metal Inside le pone 80gr de orejones (albaricoques secos). Yo asi no lo he probado. El que quiera, que se aventure...

Preparacion:

Calientas la nata en una sarten a fuego lento hasta que hierva, luego la retiras del calor y le añades el chocolate troceado, los orejones picados, el licor y la mantequilla, y lo vas moviendo con las varillas (sin batir). Cuando este la masa hecha la metes en un recipiente, esperas a que tome la temperatura ambiente y despues al frigorifico, al menos 8 horas (lo mejor es dejarlas toda una noche).

Y nada, lo mismo que con las otras, se hacen bolitas al dia siguiente y se rebozan en almendra.

Te quiero  :-* :-[

mery_mery

Sí, yo también te quiero, Mar. A ti y a Metal.
Los prepararé oh ciiiiiiiiiiiii 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Yo tambien os quiero a vosotras.

Nos hacemos unas pajillas?

mery_mery

Sólo si comemos chocolate.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Agosto de 2008, 19:36:19 PM
Yo tambien os quiero a vosotras.

Nos hacemos unas pajillas?
incredibol
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 02:16:17 AM
Un blog buenísimo de recetas sencillas, rápidas y con una pinta increíble.

Recetario: Todas las noticias

Gracias, le acabo de echar un vistazo y pinta interesante.

PD. Las trufas de chocolate blanco pienso hacerlas este viernes.  8)~

M_A_R_E_A

A los que vais a hacer las trufas, os recomiendo que para hacer las bolas, lo hagais con la masa lo mas duro que podais. Ayudaros de una cucharita para ir sacando las cantidades y hacerlas rapido, porque el chocolate se deshace en las manos y no veas lo que te pringa  :roto2:  Despues al rebozarlas es mas facil manejarlas, ya que no se pegan en las manos.

Despues se conservan en la nevera y os duran aproximadamente una semana (si llegan....).

:roto2:

HOYGA, señorita estrellada, hay algun problema si le echo fideos de colors???  :roto2gay:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

M_A_R_E_A

Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 15:39:31 PM
HOYGA, señorita estrellada, hay algun problema si le echo fideos de colors???  :roto2gay:

Si, que al mezclarse en tu estomago el chocolate con los fideos de colores, se vuelve corrosivo y te quemas todo el aparato digestivo.

Tu sabras el mal gusto que tienes a la hora de mezclar ingredientes  :roto2:

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 19:37:01 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 15:39:31 PM

Si, que al mezclarse en tu estomago el chocolate con los fideos de colores, se vuelve corrosivo y te quemas todo el aparato digestivo.

Tu sabras el mal gusto que tienes a la hora de mezclar ingredientes  :roto2:

mal gusto no, clase, monina  :-*

M_A_R_E_A

Clase.....  X-D X-D X-D

Ponerle fideos de colores a las trufas  XD

Tendras style chato, pero clase cero  :hellokitty:

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 19:51:59 PM
Clase.....  X-D X-D X-D

pues yo compro en una pasteleria que venden trufas con fideos de colores y con fideos marrones. les digo que no tienen clase?  :chuck:

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Agosto de 2008, 19:51:59 PM
Clase.....  X-D X-D X-D

Jostias, ahora que me doy cuenta, jamás he visto que vendieran fideos blancos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUÉ MUNDO ES ESTE??!??!??!?!

urban

Bocadillo de chorizo

Ingredientes:

-1 barra de pan o en su defecto pan Bimbo, pan artesano, etc
-1 ó 2 chorizos (la elección del chorizo a gusto del consumidor)
-Aceite
-Sal
-Tomate

Preparación:

Yo os la explicaré con una barra de pan, si es otro tipo de pan substituis esta parte dependiendo del tipo. Empezamos cortando la barra de pan por el medio, dejando dos tapas medianamente igual de gordas. Luego untamos el pan por la zona de dentro con el tomate partido en dos rodajas, luego echamos el aceite y la sal al gusto de cada uno. Y por último cortamos el chorizo en rodajas, ni muy pequeñas ni muy grandes y lo introducimos en una parte del pan, la que prefiramos. Luego tapamos con la otra mitad de la barra y listo.

:)