Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Como he visto que algún forero ha empezado con la serie abro este hilo para que se opine sobre los capítulos, personajes, hipótesis...
Si vais a decir algún spoiler lo poneis en otro color o avisais, ya que yo no empecé todavía la cuarta temporada aunque no creo que ninguno vaya tan avanzado ya...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Un puto spoiler, sólo uno, y os mato, que voy por el principio de la segunda temporada >:(.

Tengo un par de dudas:
  • ¿Qué significa motor FTL?
  • ¿Qué es un click?

Atentamente: lol

shalashaska

No hay riesgo de spoilers, a fin de cuentas creo que pocos foreros se pasarán por aquí X-D

En cuanto a lo que preguntas... no me suena de nada, ¿es algún tecnicismo relativo a los ryders o la jerarquía de mando?

A.K.A

Dada la pesadez de shala con esta serie voy a ver un par de capítulos, como me defraude me las pagarás!

lol

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 15:16:44 PM
No hay riesgo de spoilers, a fin de cuentas creo que pocos foreros se pasarán por aquí X-D

En cuanto a lo que preguntas... no me suena de nada, ¿es algún tecnicismo relativo a los ryders o la jerarquía de mando?
Lo de motores FTL parece que los llevan las naves que pueden viajar más rápido que la luz, así que supongo que es algo relativo a ello, pero me gustaría saber que significa exactamente.

Clicks debe ser una distancia, ya que las veces que lo han nombrado era en frases como "está a dos clicks".

De la jerarquía de mando ya ni me acordaba, me gustaría saber que significa CAG o JO X-D. No busco en google ya que algún spoiler me he llevado sin querer por hacerlo al prinicipio :'(.

City17

Cita de: lol en 29 de Abril de 2008, 15:42:24 PM
Clicks debe ser una distancia, ya que las veces que lo han nombrado era en frases como "está a dos clicks".

En el lenguaje "slang" durante la guerra de Vietnam, un click era una distancia de aproximadamente media milla, algo más. Casi un kilómetro. 

Battlestar Galactica apesta, no consigue meterte en situación nunca y no te hace olvidar que estás viendo una serie. Lo peor que le puede pasar a una obra de ficción.

shalashaska

No hagais caso a City, puede que sea el único espectador de esta gran serie que haya decidido criticarla.

Por cierto esta serie tiene una similitud con Perdidos en el factor temporadas y es que si bien las primeras son un completo misterio respecto a los cylon (como los otros en Perdidos) en la tercera empieza a conocerseles a fondo. Y en la cuarta que todavía no empecé a ver se darán todas las respuestas y finalizará la serie 8)~

Black Swan

Cita de: City17 en 29 de Abril de 2008, 15:51:57 PM
Battlestar Galactica apesta, no consigue meterte en situación nunca y no te hace olvidar que estás viendo una serie. Lo peor que le puede pasar a una obra de ficción.

Me bajé la primera temporada y creo que aguanté 4 capítulos.  :-|

shalashaska

Por cierto os recomiendo bajar la soundtrack porque es de lo mejorcito que he oido en una serie junto a la de Angelo Badalamenti en Twin Peaks.

En especial recomiendo el tema de la 3 temporada Battlestar Sonatica...

lol

Pues será lo que digáis, pero me está gustando más de lo que esperaba :). Lo que no me gusta, es que a veces se pasan metiendo filtros o lo que sea que le metan y la imagen parece hecha con unos tonos irreales a más no poder, que las imágenes de los hangares parecen grabadas con una videocamara cualquiera y no sé si será cosa del doblaje original, pero algunos personajes hablan casi en susurros :roto2:.

shalashaska

La ves en Versión original? Yo la he visto doblada y me parece mejor que en VO. Las voces de Baltar, De Rosslin, de Leoben (me encanta), de número 6... no se me pasaría por la cabeza pasarme a la VO como si pude hacer con otras series.

PD: Ví Razor subtitulada, pero claro en esta película no aparecen todos los personajes, quizás haya algunos que tengan mejores voces en inglés pero como tú dices hablan en susurros.

Luis

Cita de: shalashaska en 29 de Abril de 2008, 15:16:44 PM

Lo de motores FTL parece que los llevan las naves que pueden viajar más rápido que la luz, así que supongo que es algo relativo a ello, pero me gustaría saber que significa exactamente.

De la jerarquía de mando ya ni me acordaba, me gustaría saber que significa CAG o JO X-D. No busco en google ya que algún spoiler me he llevado sin querer por hacerlo al prinicipio :'(.

No tengo ni puta idea de la serie, pero intuyo que FTL significa Faster Than Light.

lol

Acabo de ver un vídeo con escenas de la primera temporada en castellano, y no pegan nada las voces, es un estropicio bestial, sobre todo con los que nombras, cuestión de costumbre supongo. Lo más raro, sin duda, escuchar "cilon" :wtf:.

El que más acusa el tema de los "susurros" es sin duda Adama (el viejo).

Ahora que caigo... ¿doblada cambian joder por alguna cosa parecida? Pregunto ya que en VO para pasar la censura (creo que igual que han hecho otras series) han cambiado fuck por frak. No entiendo esa censura que tienen, pero bueno.

shalashaska

Será cuestión de costumbre porque yo opiné precisamente eso al cambiar de doblada a VO. En especial con los que nombro ;D
En mi opinión es uno de los mejores doblajes que he visto en una serie junto a Alias.
Y sí, el que susurra es el Capitán Adama ;D

lol

Vista la segunda temporada y dos capítulos de la tercera. Me imagino que habrá tenido problemas su emisión en Estados Unidos,
(Inicio del spoiler)la gente inmolándose, y la escena de Kara matando con un tenedor a un Leoben para después ponerse a comer llena de sangre es buenísima xD. Se está haciendo un poquillo explícita(fin del spoiler).

La segunda temporada tiene un bajón muy gordo de unos capítulos después de Resurection Ship, aunque acaba muy bien. A ver que tal esta tercera temporada, de momento ha empezado bien :D.

Para Luis y City, gracias ;).