Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Galactica tiene algunos capítulos de relleno infumables. Pero lo compensa con unos capítulos de fin de temporada impresionantes, que decir del final de la 2 temporada...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

lol he leido que ya acabaste las 3 primeras temporadas. ¿Qué te han parecido?
También he leido lo que dices de que no hay más Galactica hasta 2009. Que yo sepa están emitiendo la 4 temporada (en inglés que es como tú la veías ¿no?) y ya van por el capítulo 9.

lol

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 17:24:39 PM
También he leido lo que dices de que no hay más Galactica hasta 2009. Que yo sepa están emitiendo la 4 temporada (en inglés que es como tú la veías ¿no?) y ya van por el capítulo 9.
He acabado las cuatro (vale, tres y media xD). Ya han emitido el 10 (viernes) y hay parón de los gordos, con muchísimas posibilidades de irse al 2009.

No sé por donde la llevarás, así que no diré mucho. Quitando los capítulos de relleno, que destacan por ser casi infumables (mención especial para Black Market) me ha parecido una serie muy buena.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: lol en 15 de Junio de 2008, 17:34:01 PM
Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2008, 17:24:39 PM
He acabado las cuatro (vale, tres y media xD). Ya han emitido el 10 (viernes) y hay parón de los gordos, con muchísimas posibilidades de irse al 2009.

No sé por donde la llevarás, así que no diré mucho. Quitando los capítulos de relleno, que destacan por ser casi infumables (mención especial para Black Market) me ha parecido una serie muy buena.

Me has adelantado X-D

Pues yo me quedé al final de la 3 temporada porque la veo doblada al castellano. Pero no tenía ni idea de que fuese a haber un parón tan largo (ni la causa de esto). Sobre todo porque es la última temporada.

Y sí ya te dije que los capítulos de relleno son infumables, en especial black market en eso coincidimos X-D

shalashaska

Solo vemos la serie tú y yo, que triste :'(

shalashaska

Refloto el hilo para los seguidores de esta serie, es decir, lol y yo X-D

Me quedan dos capis para acabar la primera parte de la temporada. Decir que si bien alcanza un gran nivel a mi parecer la mejor temporada sigue siendo la tercera. No obstante hasta que no vea los 2 capítulos que me quedan y los 10 últimos de la temporada no podré ser del todo objetivo.

shalashaska

Esta noche veré el último episodio. ¿Quién será el último cylon? Teniendo en cuenta la reaparición de cierto personaje debería saberse ya hoy su identidad. No obstante me han comentado que no lo dicen aún.

Por cierto estoy casi seguro que el final me va a decepcionar, si esta serie se caracteriza por algo es por su misticismo y la carencia de respuestas fáciles a determinados sucesos. Seguro que el final no dará respuestas a la multitud de interrogantes que han ido surgiendo con el paso de las temporadas. A mí desde luego me gustaría que dijesen de una vez cual es la relación entre Baltar y la 6 "imaginaria" y viceversa. Y por favor que no salgan del paso con un "es producto de su subconsciente y fruto de la culpabilidad" puesto que en capítulos anteriores se demostró de sobra que no era así (excepto que Baltar sea el último cylon, pero me parecería la salida más fácil y típica).

shalashaska

Bueno, ya ví el último capítulo y ha sido uno de los mejores que recuerdo en toda la serie.

No esperaba ni mucho menos que fuese a tener el final que ha tenido, de hecho todo parece indicar que los 10 capítulos restantes van a seguir una tónica bien distinta a la que se ha seguido hasta ahora.

Espero equivocarme y que la serie tenga el final que se merece porque en ese caso será de las mejores series de la historia, sino la mejor, superando por mucho a series tan vanagloriadas como Dexter, Lost o Expediente X.

Kuranes

Yo me vi las tres temporadas de un tirón el año pasado, y mi impresión es que va de más a menos. Al principio los cylon acojonan, al menos los nuevos, pero con el tiempo ya parecen casi de la familia... la presidenta, ahora me muero, ahora no... y poco a poco, temporada a temporada, van quemando a todos los personajes, se va pareciendo la cosa a un culebrón.

De la cuarta temporada ya he pasado. Sólo me gustaba todavía el Gaius Baltar, pero es que éste es un crack.

Saludos.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2008, 15:33:01 PM
Yo me vi las tres temporadas de un tirón el año pasado, y mi impresión es que va de más a menos. Al principio los cylon acojonan, al menos los nuevos, pero con el tiempo ya parecen casi de la familia... la presidenta, ahora me muero, ahora no... y poco a poco, temporada a temporada, van quemando a todos los personajes, se va pareciendo la cosa a un culebrón.

De la cuarta temporada ya he pasado. Sólo me gustaba todavía el Gaius Baltar, pero es que éste es un crack.

Saludos.

Cada temporada tiene sus características y están bien diferenciadas.

Es cierto que en las primeras está el componente misterioso de los cylons. Quienes son, que quieren, como "regresan" de la muerte... Todo ello hace que el carisma de todos ellos aumente exponencialmente.
No obstante también es cierto que las primeras temporadas son muy lentas y están repletas de capítulos innecesarios, anecdóticos o simplemente batallitas frikis de ryders.

En la tercera y cuarta temporada todo eso cambia. Empiezan a responderse a muchas de las incógnitas que teniamos sobre ellos, incógnitas que dicho sea de paso se resuelven magistralmente, y sí, es cierto que el halo de misterio sobre la figura de los cylons se va perdiendo. Incluso reconozco que algunos de ellos pierden su carisma (vease en la 4 temporada a Leoben).

Pero creo que es un precio a pagar completamente necesario. La serie arriesga con la fórmula, evita caer en la redundancia y en la monotonía y es por ello que cada temporada tiene sus características propias. Para mí desde luego las interpretaciones son de lujo en su gran mayoría. Ya quisieran la mayor parte de series y películas tener interpretaciones como las de Número 6, Rosslin, Leoben, Baltar y un largo etc.

Y bueno, la 3 y 4 temporada son realmente frenéticas, se responden a muchas respuestas y no hay prácticamente relleno. Eso sí los nuevos cylons no les llegan ni a la suela de los zapatos a los antiguos, eso sin duda.

Rafisnicov

Estoy en el episodio 19 de la tercera temporada, y tengo un pequeño problema. Los subtítulos aparecen justo el tiempo necesario después de que los actores hablen para que sea bastante molesto, sobretodo cuando hablan muchos personajes a la vez. ¿Cómo puedo hacer para ajustar los subtítulos?. Uso el VLC.

Joder que ahora parece que se pone interesante y necesito verlo hoy :-D

Venga, muchas gracias!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monkey_D_Luffy

Acabo de terminar la 1ª temporada

spoilers

Boomer se acaba de cargar al Comanadante Obama...

No me ha disgustado, pero tampoco me ha enganchado en exceso. Demasiados capitulos en los que no pasa nada o simplemente se partan un poco de la trama principal y se meten en subtramas no demasiado interesantes.

Lo mejor:

Gallus Baltar (si se escribe así). No acabo de entender algunas de sus reacciones, me tiene un poco rayado. Pero imagino que sólo es una pieza más en el plan de los cylon o quizá la pieza clave. Su última escena con la cylon "jefa" con el supuesto bebé me ha descolocado. Siempre he interpretado que eran ilusiones suyas, pero esto último...

La lucha poder militar vs poder gubernarmental está bien tratado también.

Al principio creía que sólo había 4 tipos de cylon humanos con 3 cuerpos cada uno, (no entendí bien la parte de 12 cylon), pero despues de ver tantas Boomer... ¿hay 12 tipos de cylon? sospecho de la mitad de los personajes de la serie. Que alguien me lo aclare.

fin de spoilers

Ahora empezaré a ver la 2ª temporada. Sé que vlo bueno llega al final, espero no aburrirme y acabarla.

shalashaska

Rafiniscov habla con lol que él sigue la serie en VOS y podrá aconsejarte.

A Monkey. Existen 12 modelos cylon, ello implica 12 modelos distintos independientemente del número de veces que se repitan. No digo más porque estás en una etapa muy temprana de la serie y quiero evitar caer en spoilers.

En cuanto a la relación Gaius Baltar y la número 6. Esta es una de las partes más enigmáticas de la serie, y en la segunda temporada se acentuarán más tus dudas sobre la relación entre él y su cylon "imaginaria", en las siguientes temporadas se deja bastante de lado esta parte pero espero que sepan contestar a una de las grandes incógnitas de la serie.

Por cierto, la segunda temporada tiene partes muy buenas y muy malas, la parte inicial y la parte final sobre todo son magníficas. Sin embargo habrá una serie de capítulos de relleno para alargar la serie bastante insoportables (que además vienen casi todos seguidos). Eso sí, ya te digo que a partir de los últimos capítulos de la 2 temporada la serie se volverá de un interés bestial y no podrás dejar de verla.

Monkey_D_Luffy

Que rapidez, muchas gracias shalashaka.

Ya mismo me pongo con la 2ª temporada, que tengo bastante tiempo libre. Espero que los capitulos esos flojos no me depriman demasiado.

lol

Iba a responderte, pero shalashaska ya lo ha hecho a la perfección xD.

Hay capítulos que yo creo deberías saltarte, aunque dando títulos solo recuerdo Black Market (también conocido como la mayor mierda que ha dado la televisión) y The Woman King.