Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

SPOILER 4X09

por cierto el resto de modelos cylon se supone que murieron con la nave resurrecion no?

shalashaska

Cita de: Monoloko en 12 de Enero de 2009, 00:27:23 AM
SPOILER 4X09

por cierto el resto de modelos cylon se supone que murieron con la nave resurrecion no?

Spoilers:

Lo dudo mucho, que hayan acabado con la nave resurrección no quiere decir que hayan exterminado a todos los cylons de determinados modelos que pueden hallarse en otras naves diseminados por el espacio.
Volveremos a verles seguramente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Visto el 11. Como somos tres los que lo seguimos, y no sé si la iréis viendo, sólo diré que es muy posible que nos espere un final de la serie enorme :) .

Atentamente: lol

Monoloko

Monoloko

por cierto de donde sacaste los subs? no los tienen en las paginas de subs que tengo yo  :(

lol

Lo ví con subs en inglés, que no me supone casi ningún problema X-D. Los encontré buscando en google y perdí la página.

shalashaska

Yo esperaré al doblaje que ya me he acostumbrado y me agrada bastante. Mientras veré otras series de relleno como la 4 temporada de Supernatural.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Monoloko

capitulazo!!

spoilers 4x11

lo de starbuck me trae loco...yo ya con fe de que era la 5ª, y al final es la Ellen, anda que... !
a ver como explican todo. Por cierto, pedazo de escena la del suicidio de Dee  :elgrito:

spoilers 4x11

lol

Creo que le vamos a poner los dientes largos a Shala >:) .

Spoiler, seleccionar el texto para leer:
El suicidio de Dee es una hostia en toda regla a lo poco de esperanza que hay en el capítulo, sin pensárselo dos veces se vuela la cabeza con una cara de felicidad que me dejó pilladísimo.
Que Ellen sea el quinto Cylon me ha parecido interesante pero algo raro después de tanta especulación en torno a él como ha habido. Está bien que no sean personajes principales, podrá dar más juego con ellos y aún más ahora con Starbuck, ¿qué pasa con ella? Se estrelló en La Tierra pero volvió a la Galáctica, ¿es un clon hecho por quien sabe quien?, ¿un nuevo modelo Cylon hecho como réplica a Starbuck y no tiene ni idea?, ¿quién lo hizo?
Enorme la escena de Adama con Tigh, me encantan las riñas que han tenido, Olmos parece que vive su personaje.
El que La Tierra estuviese habitada por Cylon y la bombardeasen... ¿fueron humanos buscando algún tipo de venganza?, por aquello de ocurrió y volverá a ocurrir siempre, como si fuese un ciclo de destrucción y resurgimiento entre humanos y cylon sin fín, ¿una gerra entre ellos que casi los aniquila? ¿Dónde han estado 2000 años los cylon humanoides?

Argh, que lejos está el sábado, quiero más xD.

Fin del spoiler.

Monoloko

SPOILER

Visto el 12, que baja un poco el nivel de los que veníamos viendo (es que los anteriores son simplemente brutales), pero no esta nada mal tampoco. Mas de enredos políticos y personales (la presidenta ya derrotada en su carrera política, retirada y hasta los huevos de todos xDD y todos nosotros de ella, a ver si la palma coño!!). Luego lo de Gaeta que me huele que va a traer muchas consecuencias...¿motín serio contra Adama? ya lo veremos.
Luego esta lo del hijo de Saul & Caprica 6, que si lo pensamos bien nos damos cuenta de que sera un nuevo cylon, otro nuevo modelo no? Bueno, no modelo porque sera unico, como Saul, Anders y demas.

No se , pero me da sensacion de que algo extraño pasa...una tercera raza, o que son todos cylon, o algo asi, porque eso de que la 13 colonia fuera cylon me huele mu mal.
Ganas de ver el proximo , a ver que pasa con la historia de Starbuck que es de lo mas extraño, a ver si siguen con el tema de la quinta-Ellen, etc...

lol

Pues queda visto algo que se intuia, el 11 y sobre todo el 12, aunque repitiese cosas ya vistas, estaban sentando las bases para lo que ocurriría después. Olmos definitivamente vive su personaje.
Lo que me pareció chirriante del capítulo es que Zarek y Gaeta no digan nada cuando Roslin está habando.

Debería haber esperado hasta la semana que viene pare verlo xD.

Fin del spoiler.

Monoloko

Santos dioses de Kobol, vaya capítulo el 13  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ Los pelicos de punta se me han puesto. Amo a Saul Tigh.

SPOILER

Para mi Gaius queda desbancado por el frackin Tigh como mejor personaje de la serie. Espero que no se lo carguen junto con Adama , seria un putadon  :agh:
Increible el capitulo, estoy en estado de shock todavia.
Starbuck ha vuelto, la Starbuck de siempre, nuestra Starbuck...más o menos. Cuando ha disparado al que apuntaba a Lee he pegao un grito de emocion y todo.
Y la presidenta, que por fin hace algo agradable...y no lo digo por liarse con Adama precisamente xD
Grandísimas escenas como la que dije de Starbuck salvando a Lee, otra anterior a esta de Starbuck tambien (cuando le tira el plato a Hotdog) donde se ve lo jodida que está, el momento del levantamiento de Gaeta con la detencion de Adama, el Saul+Adama vs los dos soldados, el radio-owned de la Sta Presidenta, y la ultima por supuesto con ese Saul imponente xD

Una cosa que me llama la atencion es que creo que se estan dando muchos rodeos. Quiero decir, quedan unos 7 capitulos solamente, y ahora se han puesto a hacer toda esta historia de la revolucion de Gaeta&CIA que seguira gran parte del siguiente capitulo imagino y ya ocupó todo el 4x12. Es decir, a mi me encanta...de hecho este capitulo es de los mejores de la 4ª a mi gusto, pero no deberian ir cerrando cabos?
Respuestas sobre la Tierra, sobre los 5, Ellen, toda la historia de Starbuck, donde estan los cylons "malos".....demasiadas cosas. Eso si , el ultimo cap son 3 horas segun tengo entendido asi que les dara tiempo ... xD

pd: Tigh es Dios, lo había dicho ya?
pd2: vaya tocho u_u

Monoloko

lol

No diré que no, pero me ha resultado muy rápido el tema de la revolución. La gracia es que así, a lo tonto y con capítulos enormes van dejando sin contestar a los interrogantes abiertos y de paso abren más. ¿Qué sabía Baltar de Gaeta? ¿Qué pasará con el Quorum ahora que se los han cargado a todos? ¿Cuánto va a aguantar la Galactica? Tyrol ha visto que está hecha polvo.

Tigh será el mejor personaje de la serie, pero como actor me quedo con Olmos, menudo Adama se está sacando.

La marcha que lleva esta última temporada es brutal, ahora mismo me atrevería a poner esta serie por encima de Lost xD.

Fin del spoiler.

Si ves por ahí un enlace a la promo del 15 no lo veas, suelta un spoiler gordísimo, pero da a entrever que puede ser otro señor capítulo X-D.

PD: Maldita telefónica, lleva todo el fin de semana hecha mierda la conexión :agh: .

Bastardo Al Teclado

Alguien sabe donde descargarme esta serie? Por torrent no le encuentro fuentes. Esta en descarga directa por ahí o algo?