Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Battlestar Galactica.

Iniciado por shalashaska, 29 de Abril de 2008, 13:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Wueaaa pos genial. Yo es que aun no habia buscado nada, puse la peli en el emule y ya.

Supongo que mañana ya estare tragandome capitulos a saco, me sobra tiempo pa ir de 5 en 5  :lol:   Ya comentare, espero no tragarme ningun spoiler gordo por ir entrando al post.  :-D

Edito: Pues me ire bajando los cachos del otro lado xD

shalashaska

Bastardo, será mejor que no entres a este hilo.

Un spoiler en Galáctica le quita todo el misterio y el interés a la trama en mayor medida que cualquier otra serie.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

Ok, puesssssss ya nos veremos cuando os coja xD

Con el Jdownloader este y los enlaces de la primera pagina que has puesto ya tengo 2 capitulos completos cargados. El primero descargandose a 800 kb/s

Y todos los enlaces funcionan segun pone aqui  8O

shalashaska

Siempre puedes buscar en vagos que seguro tendrán la temporada y el piloto en menos enlaces. Te lo buscaría pero mañana madrugo :-D

Suerte.

lol

Por lo menos los de la cuarta temporada están todos en spoiler, de antes no sé. Pero sí, un spoiler en esta serie es para liarse a tiros hasta con el hamster.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

joder pues ya tengo los 3 episodios que puse ayer en el gestor este de descargas. Y eso que los dos primeros pesan casi 1 giga. Va bien el sisstema este.

Monoloko

arf que perro, tienes 4 temporadas para disfrutar.

ojalá hubiera algun tratamiento para olvidar cosas que se han visto y asi disfrutarlas por los siglos de los siglos xDDD

Bastardo Al Teclado

Pues si la verdad xD.

Hoy he visto: Las dos primeras pelis, y dos episodios. La cosa promete mucho.  8O

lol

Eso son cuatro horas y media, tú te aburres mucho, ¿verdad? X-D

Bastardo Al Teclado

tengo bastante tiempo libre desde que deje el curro hara un mes y medio o algo asi  :-D

Monoloko

que bruto  :-D :-D

yo para las dos primeras tuve que hacer tres sesiones (hay que reconocer que al principio es un poco cansino por lo extenso que es)  X-D

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Febrero de 2009, 22:56:27 PM
Pues si la verdad xD.

Hoy he visto: Las dos primeras pelis, y dos episodios. La cosa promete mucho.  8O

Me extraña que te pueda gustar lo visto hasta ahora, exceptuando momentos puntuales de la película es lo más soporífero que he visto nunca X-D

lol

Joder, a mi me gustaron, y el primer capítulo me parece bastante bueno X-D.

Bastardo Al Teclado

Pues son un poco lentas si, pero los personajes y el planteamiento de la historia si me han gustado. Ademas los efectos y tal me han dejado bastante sorprendido para ser de una serie.

Esta mañana me fundí otros dos. Ya tengo la primera temporada descargada al completo, con los links esos que pusiste en cachitos se bajan en un momento.

shalashaska

Cita de: lol en 11 de Febrero de 2009, 16:34:41 PM
Joder, a mi me gustaron, y el primer capítulo me parece bastante bueno X-D.

La película vale pero el primer capítulo de saltos cada ¿33 minutos? es de los peores que recuerdo de la primera temporada, sino el peor.