Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que harías si ...

Iniciado por Cardemm, 04 de Mayo de 2008, 19:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Imaginaos que os encontráis en plena adolescencia, y tenéis desde hace años una relación de amistad con una chavala que te hizo de aún más pequeño un tilín muy muy muy fuerte, que algo de eso queda, de otra forma, sin idealizaciones, sin enchochamientos de 24h , pero que ahí está, sigue latente. Que incluso te "declaraste" , siendo esto la causa de dos semanas de evasión y una posterior mejor relación de amistad al quitarse el peso de encima ( eso sí, sin hablar del tema, excepto un "Hombre... es que no es lo mismo que yo me lo imaginara a que me lo digas" ) . Hasta ahí creo que todo está bien claro.

Pasa el tiempo, la chica pasa de ser una chica especial y única a cambiar misteriosamente, empieza a cuidarse más ( lo que no supone emputonarse, solo ponerse mas guapa ) y a salir con grupos de gente que cualquiera que la conociera de días previos al repentino cambio jamás habría dicho que intercambiarían más de 4 palabras seguidas con ella.

Está ahí, sales con ella de vez en cuando al centro, hablas mucho con ella por MSN y en el instituto, puesto que se sienta a tu lado, y te llevas muy bien, pero las cosas están cambiando, no es la misma chica risueña que fue, intenta ser otra más, intenta llamar la atención de los chicos con ropas sepsis y haciendose fotos que bien se podrían calificar de "aprendiza de usuaria de votamicuerpo" , con planos tetiles y demás.

Y entonces, aquel gran amigo suyo años atrás, actualmente más amigo tuyo que de ella, te acabo soltando que aquel chico que ella te presentó por MSN, aquel del misterioso nick "Al que le dan es porque se deja" y que tan enamorado estaba de ella, igual que tú, y con el que tanto hablaste sobre ella, pues obviamente el tema era "Vaya , pues yo también ... " , y decir mil lindezas sobre ella ; y aquella otra chica también presentada por ella por MSN, jerezana, que compartía gustos con vosotros y te contaba secretillos de ella y te hablaba con total confianza, hasta tal punto que te sacó TODO lo sacable sobre ella con una plena discreción ... eran correos de la propia chica, que solo hizo para sacártelo todo sin que te enteraras. Que lo sabía todo desde mucho antes de que se lo dijeras, que no se lo esperaba, SE LO HABÍAS CONTADO TODO " A ELLA" CON PELOS Y SEÑALES, y aun así ella se hizo la sorprendida.

Una vez puestos en situación ... obviemos las obviedades ( valga la redundancia ) sobre quien es quien, que creo que está bien claro, imaginaos que sois vosotros ... ¿ lo permitiríais? ¿Os vengaríais? Realmente, no puedes hablarlo directamente porque eso enmarronaría al amigo que te lo ha contado ... ¿como reaccionaríais?

Quizá, teniendo en cuenta que ya hace año y pico-dos años de aquello... ¿merecería la pena sacarlo a la luz?

fuhrerpajaro

haz un resumen y a lo mejor me lo leo.

PD: aun asi, yo lo que haria... hmmm.... suicidarme.

spunka

lo siento pero en el trozo del amigo del amigo y la amiga del amigo de.. ¿?¿?¿? me he perdido por completo y no se que es exactamente lo que pasa  :uix:

Cardemm

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2008, 19:57:38 PM
lo siento pero en el trozo del amigo del amigo y la amiga del amigo de.. ¿?¿?¿? me he perdido por completo y no se que es exactamente lo que pasa  :uix:

A ver, yo estaba enchochado de ana maría, y ella me "presenta" en distintas fechas a un amigo suyo por MSN que resulta estar enamorado de ella, por lo que yo le cuento de todo y hablamos sobre ella, y a una amiga que me contaba cosas sobre ana maria y me hablaba con confianza para que le contara cosas, y le conté de todo. Al final , resultó que eran personajes creados por ella que usó para sacarmelo todo sin que me diera cuenta, puesto que hasta se creaba perfiles y todo en cada respectiva cuenta de correo para que no me diera cuenta.

spunka

y como te has dado cuenta? lo has hablado con ella?
yo.. depende de la situacion.
Mis maneras de reaccionar seria
1- pedirle explicaciones.
2- no decirle nada pero distanciarme de ella

porque, bueno, quiza lo hizo porque sentia algo por ti y queria averiguar cosas, pero si no siente nada por ti la verdad, es bastante de putear y mas si es muy amiga, si habia confianza que necesidad tenia de hacerte esto?

cuellopavo

Que ama.  X-D

Fuera gilipolleces, he necesitado leerme el texto 4 veces para pillarlo.

Lo primero es saber si aún te hace "tilín", que por tu bien espero que NO. Una vez saltado este punto; al ataquer hamijo!

Si te gusta la venganza créate algún messenyah falso, y págale con la misma moneda como puedas.
O como dice Spunka, pídele explicaciones cara a cara y disfruta viéndola sufrir  :cejas1:

Personalmente yo NO le diria que lo sé, incluso puede que siguiese hablando con "ella" por msn (por las cuentas flasas), y pasármelo bien de alguna manera, no sé, dale a la imaginación hamijo.

Cardemm

Es que lo gracioso de las cuentas falsas es que ya nunca las usa, fueron de usar y tirar

Griton de dolares

patada en los cojones, aunque no tenga :)

Tanis

Anda que no son retorcidas las chicas...

Si ella no sabe que lo sabes, no se lo digas y sigue la mentira. Algo se te ocurrirá.

Te diría que pasases de ella, pero no creo que puedas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

No, a ver, el problema está en que esto de los MSNs es algo que pasó, pero ya hace un tiempo. No hay una mentira que seguir, puesto que la mentira la usó, me sacó todo lo que pudo y se acabó en su momento. Esa es parte de la duda, es algo del pasado, y no se si dejarlo pasar por el mismo motivo.

Tanis

Pero ¿qué tal te llevas ahora con ella? ¿Lo hizo para cachondearse o porque le intrigaba tu opinión?.
La venganza podría explotarte en las manos ya que estás en una situación desfavorable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Ella no sabe que lo sabes, que pruebe su propia medicina.

La venganza se sirve en plato frío. Eso haría yo.

Black Swan

He parado de leer cuando he visto "adolescencia" y "sin idealizaciones". ;D

Cardemm

el caso es que ella ya le hizo eso mismo a otra chica para reirse de ella, creando a su chico perfecto puesto que la conocía muy bien, y llevo su venganza ( si, lo hizo por venganza ) hasta un punto que la otra chavala estaba hiper enamorada y no paraba de hablar del chico ficticio. Un dia, dejo de usarlo y la otra se puso fatal.

Pero si, en mi caso hay un 85% de posibilidades de que fuera solo por sacarme información y quitarse de dudas

PD : Brujo, coño, ¿tanto te cuesta confiar en mi palabra? Yo a esa chica la tenía en un pedestal, pero la conozco tan bien que se casi todas sus miserias ( y cada vez sale mas mierda a la luz ) . Si llegar incluso a dudar de su calidad humana no te parece no tenerla idealizada ...

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 04 de Mayo de 2008, 21:01:08 PM
el caso es que ella ya le hizo eso mismo a otra chica para reirse de ella, creando a su chico perfecto puesto que la conocía muy bien, y llevo su venganza ( si, lo hizo por venganza ) hasta un punto que la otra chavala estaba hiper enamorada y no paraba de hablar del chico ficticio. Un dia, dejo de usarlo y la otra se puso fatal.

Qué maja es :). Comprate una katana y pártela en dos, anda. Total, con echarle la culpa al FFVIII después suficiente.