Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si te digo que déjame entrar y gran torino han sido las únicas que me han molado de verdad este año...

Raiden

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2009, 21:29:55 PM
Si te digo que déjame entrar y gran torino han sido las únicas que me han molado de verdad este año...

No la verías doblada, ¿no?
â–²
â–² â–²

Ichigo ja

No me podía dormir , y me puse a ver Déjame Entrar. Pfff 1/10, me ha pegado el sueño de narices. No son para mi ese tipo de películas, sin duda. Se me ha hecho lenta, aburrida, y detalles que te quedas...:wtf: Pero qué guión es este? Respeto a los que os haya gustado pero...vaya chasco, tanto hype para esto : /
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 21:27:41 PM
He vuelto a ver Batman DK, y me ha gustado la décima parte que la primera vez : / Eso sí, el último tercio de la peli es Dios, pero el primero se me hizo aburrido incluso, y muy rápido.
De eso me di cuenta yo cuando la vi por primera vez. Es mucha historia en muy poco tiempo, y a mi me hizo tardar en terminar de entender todo el marco de la película.

Black Swan

Cita de: Ichigo ja en 12 de Septiembre de 2009, 00:57:26 AM
No me podía dormir , y me puse a ver Déjame Entrar. Pfff 1/10, me ha pegado el sueño de narices. No son para mi ese tipo de películas, sin duda. Se me ha hecho lenta, aburrida, y detalles que te quedas...:wtf: Pero qué guión es este? Respeto a los que os haya gustado pero...vaya chasco, tanto hype para esto : /

El guión es un aclamado libro, pero para tontacos no da para más. Ponte a ver Transformers o Pagafantas.

*;

"Déjame entrar" es la mejor película del 2008. Con mucha diferencia, además.

*;

En cuanto a la peli de "Resacón en las Vegas", para mi supuso una enorme decepción. Tenía materia prima para ser infinitamente mejor. Sobran escenas. Hay diálogos pilladísimos por los pelos y es tan irregular que parece que la rodaron varios directores y montaron al tuntún. Amén de que se queda en tierra de las medias tintas y carece de las escenas realmente bestias que pedía a gritos.
Pero se puede ver...

Lacan

Oh, las vampiresas!

*;

Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2009, 02:01:46 AM
Cita de: *; en 12 de Septiembre de 2009, 02:00:29 AM
Sobran escenas.

Como en El Padrino.

Pudiera ser. Tendría que volver a verla, que la última vez fue hace muchos años.

Lacan

Cita de: *; en 12 de Septiembre de 2009, 02:02:37 AM
Cita de: Safer en 12 de Septiembre de 2009, 02:01:46 AM
Cita de: *; en 12 de Septiembre de 2009, 02:00:29 AM
Sobran escenas.

Como en El Padrino.

Pudiera ser. Tendría que volver a verla, que la última vez fue hace muchos años.

Hazlo y únete a mi causa: Padrino hype. Dominaremos el mundo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 12 de Septiembre de 2009, 01:36:54 AM
El guión es un aclamado libro, pero para tontacos no da para más. Ponte a ver Transformers o Pagafantas.

SPOILERS:

Spoiler: ShowHide

-Están ahogando al crio, y ni se menea.

-Está jugando con su padre, y de repente llega un desconocido y se ponen a beber porque sí.

-Le azotan en la cara con una vara, y ni chilla.

-Hola, eres vampiro? Sí. Sois pobres? No.

-El crio y el vampiro se van sólos en un tren. Con 12 años. Sus padres pasan de él, imagino,  y no le buscarán.

-Un tio entra en un piso cerrado, y va directamente al baño, porque sí.

Y como esas, mil. Prefiero ser un tontaco a darmelas de gafapasta intelectual, pretendiendo hacer ver que disfruto con algo que me parece soporífero, ya ves tú.

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Watchmen

Bueno, pues esta es la segunda vez que la veo. La primera fue de nuevas, sin tener ni idea de quiénes eran los Watchmen, ni el cómic, ni Alan Moore, ni pollas en vinagre, y me pareció un peliculón. Ahora la he vuelto a ver después de comprarme y leerme el cómic de pe a pa, después de que Requiem me llenara la cabeza de ideas sobre el mismo y esto es lo que pienso:

PELICULÓN.

La película es casi tan fiel al cómic como ha sido posible. La esencia del argumento es prácticamente la misma (plan maestro de Veidt para crear un enemigo común al planeta y quitar de en medio a cualquiera que pueda ser capaz de detenerlo... y conseguirlo) y la mayoría de las escenas son adaptaciones literales de sus viñetas. Es cierto que la esencia y la ambientación que transmite es algo diferente. El cómic es más pausado, con muchísima más profundidad, sobre todo para algunos personajes; la música deforma algunas escenas que en el cómic te imaginas de un modo completamente distinto, y todo sucede de un modo muy precipitado en general. Casi todos estos son los peros propios de cualquier película. Se creía que Watchmen no podía ser adaptable al cine y sin embargo yo creo que es una adaptación decente.

Sin embargo, hay cosas que no me han gustado nada y que nada tienen que ver con las restricciones que impone el formato película:

• Laurel en el cómic se presenta como un personaje mucho más inteligente, emocional y maduro en el cómic. La conversación con Manhattan en Marte, en la película acaba convertida en una cosa absolutamente simplista. Además, han descafeinado los frikismos de Manhattan que tan histérica la ponen, especialmente todo lo relacionado con la predicción del futuro.
  • Poner a Manhattan como enemigo mundial en lugar de la falsa invasión alienígena parece algo más creíble a primera vista y menos violento para el espectador, pero aparte de traicionar al cómic a lo bestia, le resta sentido al asesinato del Comediante.
  • Veidt es el personaje más complejo de la trama y en la película sólo resaltan su maquiavelismo y sus aires de triunfo. En el cómic no es un personaje tan arrogante, sino más bien alguien con una fuerza de voluntad sobrehumana capaz de plantearse objetivos casi imposibles y a muy largo plazo, y un afán de superación ilimitado.
  • Demasiado protagonismo a Rorschach.
  • La banda sonora. No por mala, sino por inapropiada.

De todas formas, se agradece el esfuerzo. Es una pena que no haya triunfado más la película, sobre todo por culpa de los "fans" talibanes cuadriculados como San, que encima de meter la pata (como cuando dice que el chorro a presión que sale de Archi en la película le da vergüenza ajena y luego resulta que en el cómic también sale) son unos desagradecidos.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Yo estoy totalmente en contra de las adaptaciones de cómic literales. Y ese es un caso más representativo. Una película tiene un lenguaje diferente a la viñeta. Me gustaría que, tomando la idea de Watchem (así como otras historias) se creara una película diferente pero que guardara la esencia del cómic.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Oh, las vampiresas!

soyesatia

Que les pasa a los hombres

La verdad es que no tenia muchas esperanzas puestas en esta pelicula porque decidi verla por las criticas que no la ponian muy bien, pero al ver que estaba la Conelly, la Johanson, la Barrymore, la Aniston y Ben Affleck, pense que algo tendria que valer la pena. Lo cierto es que es una pelicula de los mas entretenida, aunque eso si, esta llena de topicos pero intenta ser lo contrario del topico, pero al final es topico  :roto2:

"Si un hombre no te llama, es que no le interesas" ¿Ah, si? Y la tia que no lo pilla...

Pero lo interesante de la pelicula es la relacion entre la Conelly y su novio. Bueno, y la de Ben Affleck y la Aniston, aunque al final acaban siendo topicos... Que raro.