Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Nos jodiste el troleo, al menos Jymmy supo hacer lo que tú no fuiste capaz de hacer.

Por cierto, ayer vi "Limitless" Entretenida chorrada de película, pero entretenida.

Kuranes

Cita de: City17 en 01 de Octubre de 2011, 16:52:07 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Octubre de 2011, 16:44:10 PM
Jamás podrás penetrar en la esencia de Occidente, infiel.

En la esencia no sé, pero he penetrado en muchas occidentales.

Además, yo le he dado seis hijos (todos ellos españoles) a este país. ¿Qué has hecho tú por España, carcamal?

Perro infiel, no olvidaré esto, voy a mandar un mail a la embajada de EEUU contando tus actividades, Guantánamo te espera.

City17

El día que menos te lo esperes, llamarán a tu puerta y escucharás un: "¡Allahu Akbar!".

Será lo último que escuches.

Kuranes

B.Ling

¿Hablais de El cienpies humano 2? Porque en la 1 no hay ninguna escena sexual, no hay nada explicito, la verdad. A mi me parecio una pelicula de serie b salvo que el guion lo ha escrito un depravado, porque aun no me explico como a alguien (que no sea asiatico) se le ocurre algo asi y es capaz de llevarlo a la gran pantalla.

Y, otra cosa, todo el mundo hablaba del final, el final... El final es una mierda de lo mas previsible.

Spoiler: A mi la imagen que mas me impacto, es cuando toca a la ultima por la zona de los puntos, le apreta como si de un grano se tratara y sale la pus, debido a la infeccion "Seccion Jenny, estas muy enferma, creo que te estas muriendo". Si, se lo curraron con lo guiones. Pero que hijos de puta, y que hijos de puta vosotros tambien.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jimmythegreattt

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

jimmythegreattt

Por lo del ciempiés humano, ¿por qué va a ser?

B.Ling

Creo que deberias dedicarte a hacer trailers. Todo el mundo te odiaria y terminarias por no tener ningun tipo de credibilidad, es mas, te obligarian a firmarlos al finalizar para que todos sepan que es un timo PEROOOO ¿y toda la pasta que ganarias antes de conseguir esa reputacion?

jimmythegreattt

Sí, yo siempre he deseado ser director de cine y modelo. Entonces vi a Peter Jackson y me di cuenta de que es un sistema incompatible.

Tanis

Acabo de ver Largo domingo de noviazgo. Decepcionante, aunque por otro lado no esperaba demasiado de esta película.

Se nota mucho que es el mismo director de Amelie y utiliza los mismos recursos narrativos que en ella, aunque esta vez no tienen el carisma de la primera y se vuelve un poco tonta. Además la película es un poco espesa y tiene demasiados vericuetos.

Eso sí, Delicatessen y Amelie me gustaron mucho. 5/10, aunque quizá le debería subir algo porque visualmente es atractiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Arrebato, no la he visto entera, la daban en la 2 en el programa "versión orginal", mañana me vere el principio ya que tengo mucho sueño. Pero la hora que he visto me ha parecido fabuloso, hacía eones que no disfrutaba del cine, y no lo digo en coña. Todo me había llegado a parecer o demasiado flipado o demasiado vació.

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Arquitecto Danés

Es la mejor porque va de vampiros. Y los vampiros molan. Y más si va de una cámara vampira.