Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Y eso que la vi con el único fin de echar un polvo con una amiga. Luego resultó que estuvo mejor la película que el casquete. ¿Para eso me recorto la huevada?
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Tanis

Yo no he podido verla aunque tenía muchas ganas. La mierda de la manifestación me tenía ocupado. Ya la veré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Neberkuht

Acabo de ver '' La caída de la casa de Usher'' adaptación cinematográfica de un relato de E. Allan Poe. Y no me ha terminado de gustar. La película avanzaba bien pero lenta, pero al final se han tirado de la moto y ha sido una fumada de cojones.

Crescendolls

Bueno, acaba de empezar el Festival de Sitges y ayer ya vieron "Eva", que parece estar bien.

La semana que viene estrena Balagueró su "Mientras duermes", a ver qué tal es... Por lo pronto sale Luis Tosar, un actor que me gusta mucho.

Igual mañana me acerco al festival con mi novia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

¿Alguien ha visto "Nowhere"? Mi amiga tiene interés en verla, aunque la semana pasada conseguí convencerla para que en su lugar entráramos a ver "Super 8", y salimos muy contentos del cine. Imagino que será de esas pelis tranquilitas que se ven igual de bien en HDRip en el salón de casa que en el cine, pero bueno, me da curiosidad saber si merece la pena.

Crescendolls

Ni idea, Ronald...

He estado echando una ojeada a alguna de las pelis que echarán en Sitges y, aparte de "Mientras duermes", ésta también me ha llamado la atención:

Otra:

Esta última ("The artist") tiene muy buena pinta.

"Juan of the Dead"... Humor y vísceras. xD

Por último, la precuela de "La cosa", con la preciosa Mary Elizabeth Winstead a la cabeza:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

La piel que habito.

Nunca me he considero fan de Pedro Almodovar (de hecho suelo huir batsante de sus películas, aunque al final termino viéndolas aunque sólo sea para opinar), pero tengo que admitir que en este caso me ha sorprendido gratamente, a pesar de que se siguen percibiendo esos ramalazos que tanto le caracterizan.

Le pondría un 7.5 / 10

Es Lupus

Cita de: Ronald Dworkin en 07 de Octubre de 2011, 20:08:39 PM
¿Alguien ha visto "Nowhere"? Mi amiga tiene interés en verla, aunque la semana pasada conseguí convencerla para que en su lugar entráramos a ver "Super 8", y salimos muy contentos del cine. Imagino que será de esas pelis tranquilitas que se ven igual de bien en HDRip en el salón de casa que en el cine, pero bueno, me da curiosidad saber si merece la pena.

Somewhere querrás decir. Es una obra maestra absoluta, de esas películas en que no pasa practicamente nada por lo que puedes dedicarte a pensar en otras cosas más importantes, no como aquellas otras que te marean con mil historias que no le importan a nadie.

jimmythegreattt

Cita de: Es Lupus en 08 de Octubre de 2011, 00:40:13 AM

Somewhere querrás decir. Es una obra maestra absoluta, de esas películas en que no pasa practicamente nada por lo que puedes dedicarte a pensar en otras cosas más importantes, no como aquellas otras que te marean con mil historias que no le importan a nadie.

X-D

Kuranes

Ronald Dworkin

Cita de: Es Lupus en 08 de Octubre de 2011, 00:40:13 AM

Sí, quería decir "Somewhere", se me fue la pinza. Esperaré entonces al HDRip y la pondré un día a la hora de la siesta.

wo ni i danio

zerete, tu que estas conectado y eres un posteador de imagenes sumamente desagradables, ve la peli "una pelicula bosnia" y dime si has aguantado, has potado o te ha parecido que no era para tanto, visto los comentarios de gente especializada en pelis desagradables

los demas no la veais, solo zerete tiene el resplandior suficiente para visionarla, quizas cool tambien, pero como no sale torrente no creo que le interese

Bastardo Al Teclado

Parece ser que la nueva The thing es una castaña de proporciones bíblicas :<

Bastardo Al Teclado

Por cierto, ayer vi X-men: Primera generación.  Bastante mala, cine palomitero del aburrido. Le doy un 6. No me siento las piernas!  Pfff, vete a cagar.  Â¿Como puede tener esta basura infame casi un 7 en FA?  Y después daredevil un 4,4   siendo como es muchísimo mejor película.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 20:54:21 PM
Por cierto, ayer vi X-men: Primera generación.  Bastante mala, cine palomitero del aburrido. Le doy un 6. No me siento las piernas!  Pfff, vete a cagar.  ¿Como puede tener esta basura infame casi un 7 en FA?  Y después daredevil un 4,4   siendo como es muchísimo mejor película.

Demasiado descarado, con Daredevil ya te has coronado xDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.