Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues estoy hablando en serio, como tú dirías :<

Bastardo Al Teclado

Daredevil me pareció majuna, y mucho más entretenida que esta "Primera generación".  Nunca había leído el cómic, así que no me desagradó la primera parte en la que se cuenta como se convierte en superheroe. Por lo demás una peli entretenida, que es por donde mido cualquier peli. Intenta ofrecer algo y lo hace de sobras.

Esta x-men es que es aburrida de cojones en todo momento, con un plantel de secundarios lamentable, que no me dice absolutamente nada. Primero un tío con los pies de chimpancé, una putilla-mariposa, un cíclope en cutre... Joder parecía un puto circo, y sin gracia. Aburrida, bastante aburrida.

Hace muchos años que vi Daredevil ¡Pero es mejor!

Bastardo Al Teclado

Y encima aparece Lobezno en plan ¡Jaja! Pero ya no vuelve a aparecer ¡Pero que puta mierda es esa! Vale que a Lobezno ya le hicieron, además de las otras, una peli solo para él, pero sin lobezno no hay x-men, hostia puta.

Bastardo Al Teclado

Oh my god, acabo de ver la mejor peli de hostias que he visto en muuuuuuucho tiempo.  :?

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 23:58:33 PM
Oh my god, acabo de ver la mejor peli de hostias que he visto en muuuuuuucho tiempo.  :?

:<

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

La que tú dices es un Spartacus descafeinada.

Jejeje, Van Damme y sus mil caras.

Tanis

Acabo de ver El crack, de José Luís Garci. Ese tío me cae de culo pero la peli me ha gustado mucho. Una auténtica peli policíaca.

Ahora están echando Los santos inocentes. Peliculón. Las dos en la 1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Una spartacus descafeinada dice xDDDDDD Anda, compara una sola coreografía  de combate de esas pelis y date cuenta de lo que acabas de decir.

Bastardo Al Teclado

Bueno, de esa peli con esa serie, tumentiendes

Bastardo Al Teclado

JOder, es que menudas cosas hay que leer en este hilo. Siempre igual.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 21:07:32 PM
Daredevil me pareció majuna, y mucho más entretenida que esta "Primera generación". 

En serio, deja de trollear y las drogas, van a acabar contigo xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

S3ntencia

Xarku

No, pero me han hablado muy bien de ella. Quién sabe si algún día acabaremos así X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 16 de Octubre de 2011, 01:03:14 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Octubre de 2011, 21:07:32 PM
Daredevil me pareció majuna, y mucho más entretenida que esta "Primera generación". 

En serio, deja de trollear y las drogas, van a acabar contigo xD
Si Bastardo habla de la primera generacion de los xmen, esa pelicula tan MALA de los xmen (es como termiator 4, joder), Daredevil es mucho mejor aunque no sea precisamente una gran pelicula (es normalita, prescindible).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.