Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Sin City: Típica película de las que hacen ahora, sobresaliente en el apartado técnico, y mala en lo que es lo verdaderamente importante, en el desarrollo de la historia (o las historias, que son tres, y que incluso podrían haber hecho 7, porque vamos, todas y cada una de ellas son lo mismo).

Si esto fuera el filmaffinity, le pondría un 5 o un 6, y gracias.

Black Swan

A mí Sin City me pareció un truño, y eso que por ahora aún soporto a Tarantino y su cine.

El Velo Pintado -drama romántico- 6/10

SINOPSIS: Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...

La peli a pesar de ser una historia demasiado trillada y que pierde fuelle en las escenas más dramáticas se puede digerir bastante bien, enseñando ética en el amor y la evolución de una niña caprichosa a mujer.  :)

NNapalm

Sin City es un peliculón malditos trolles. 

Dios dió ojos a quien no se los merecia...

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 13:08:32 PM

Desde luego, pierdes más aceite que Víctor Valdés. Por haber dicho eso, has perdido parte de mi respeto :lol:.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 13:08:32 PM

Ciertamente es muy buena en lo que hace.

Si hubiese que plasmar el comic "Sin City" a 24 fotogramas por segundo, de ahi saldria la pelicula que lleva ese nombre.

Las peliculas hay que valorarlas en base a lo que buscan conseguir.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Por cierto, me avergüenza decir esto, pero... ayer vi por fin una pelicula que siempre la tenia a punto, y luego se me olvidaba verla....  "Mejor imposible" (mira que han pasado años, manda huevos)

Peliculon. De las mejores comedias romanticas que han pasado por mis ojos. Todo el jodido reparto borda su papel, hasta el perro!

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 29 de Julio de 2007, 19:22:52 PM
Por cierto, me avergüenza decir esto, pero... ayer vi por fin una pelicula que siempre la tenia a punto, y luego se me olvidaba verla....  "Mejor imposible" (mira que han pasado años, manda huevos)

Peliculon. De las mejores comedias romanticas que han pasado por mis ojos. Todo el jodido reparto borda su papel, hasta el perro!

Es buenísima. Anda que no me descojono yo con las manías de Jack nicholson

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

En eso te doy la razón, en Sin City, no.  :-*

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 30 de Julio de 2007, 00:33:10 AM
En eso te doy la razón, en Sin City, no.  :-*

De acuerdo, entonces solo seras mi medio-enemigo  :)

Darkokova

Zoolander; tiene unos pocos puntos graciosos, pero para de contar. No me ha gustado nada :/

ScUdDeTtO

Una maravilla de película, sin duda.

Y sobre Sin Ciudad, yo la tengo que valorar como una película, no como una adaptación de algo que ni siquiera he leído. No puede valorar si es buena o no la adaptación, pero como argumento, pobre (si es fiel al comic, el argumento de la misma también es pobre).

Y que conste que a mí las películas de Robert Rodríguez me gustan, "Abierto hasta el amanecer", sabiendo las pretensiones que tiene, es la puta hostia.

Teniente_Repley

Harry Potter Y la Orden del Fénix o Harry y el aburrimiento total (sin grandes sorpresas)

Pues con varios elementos de otras peliculas, está todo inventado ya.

En la escena final solo faltaron unas cuantas frases miticas como: Yo soy tu padre.
Me dió la sensación en algunas escenas que estaba viendo La Momia, en otras El señor de los Anillos, en otras La Historia Interminable, y en otras Star Wars  ::)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Acabo de ver "La Isla", y me ha parecido que esta bastante bien.

El problema es que algunos pretenden ver una "Gattaca", cuando cualquiera con dos dedos de frente, sabe que con Bay vas a ver una peli de accion palomitera y con escenas de accion molonas. Asi que, sabiendo a lo que se dedica Bay, la primera mitad de la pelicula hay que tomarsela como un valor añadido que le queda muy bien.

Y cuando llegamos a la accion, pues esta es trepidante y entretenida, y con persecuciones cojonudas, como nos tiene acostumbrados este director. Lo peor, es la sensacion agridulce que tuve con cierta escena de la peli que involucra a un trailer (un MAN de cabina futurista imponente.... mola) ejem... como decia, cierta escena que es casi calcada a otra de "Dos policias rebeldes 2". El que las haya visto ya sabe de que va...

Y bueno, la ambientacion futurista en general esta MUY lograda, con cabinas telefonicas multifuncion de "MSN search", rascacielos de Microsoft, vehiculos futuristas bastante coherentes, y demas detallitos de tecnologia y estilo que a mi, personalmente, me gusta mucho observar...

Es una pelicula para pasar el rato muy disfrutable. Como pega... que se podria haber ideado un enfrentamiento final (malo VS bueno) mas apasionante y menos convencional.

Avpx

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2007, 11:45:46 AM
Hmmm, y después hablas de frikis... ¿Has visto "The Bow"?

En la única firma que he tenido en este foro salía la chica protagonista de esa peli.

Aunque no es de las que más me gustaron de ese director.

¡Ah!, y no sé qué tiene que ver eso con frikis...