Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

Cita de: shalashaska en 19 de Agosto de 2007, 01:24:53 AM
También he visto Tigre y Dragón, la verdad es que esperaba más de ésta ya que se supone que está mejor valorada que Hero, La casa de las dagas voladoras u otras películas orientales similares posteriores y me ha parecido inferior. Exceso de fantasía en los vuelos por las casas y una trama bastante simple e incluso tonta a veces. De todos modos es bastante recomendable si te gusta el cine de este género. Un 7/10

Pues a mi me gustaron bastante las tres  :)

Mi preferida es la casa de las dagas voladoras y después Hero, sabes que pasa?? Que estoy segura que juzgaron mejor tigre y dragon porque (no sabría como explicártelo) pero parece mas una "PELICULA", al igual que la casa de las dagas voladoras.
Quizás si te digo que vi Hero porque termino enganchandome no te mentiria, es la tipicia película que piensas "Menudo bodrio, son todas iguales" e incluso te produce unas carcajadas de lo ridicula que te resulta.

Valen

Yo he visto hace poco PLANET TERROR, y es tan mala que me encanta :D xD

Dibujo de Mahoromatic, realizado con paint de windows :D

Jack_Burton

Estoy de acuerdo contigo. Eso sí es una buena comedia, no esos montones de mierda para adolescentes con retraso mental que tan de moda están.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

DoubleT

Cita de: Dama_blanca en 21 de Agosto de 2007, 12:02:26 PM
Mi preferida es la casa de las dagas voladoras y después Hero, sabes que pasa?? Que estoy segura que juzgaron mejor tigre y dragon porque (no sabría como explicártelo) pero parece mas una "PELICULA", al igual que la casa de las dagas voladoras.

Yo creo que está mejor valorada porque fue la genuina, la que revitalizó el subgénero y lo hizo comercial, dentro de lo que cabe.
Tal vez si no hubiese sido por ella, las de Zhang Yimou no hubiesen tenido tanta distribución (aunque Hero la apadrinó Tarantino para darle publicidad). A mi la que me gusta más es La Casa de las Cacas Voladoras, seguida de Hero y La Maldición de la Flor Dorada.

Squalido

Zhang Yimou mientras más pasa el tiempo se hace más superficial y estético y deja de prestarle atención a sus personajes, dejándolos cada vez más planos y sometiéndonos a un argumento ridículo.

Yo recomiendo sus películas más antiguas como La Linterna Roja.

Avpx

Cita de: DoubleT en 21 de Agosto de 2007, 15:37:33 PM
Tal vez si no hubiese sido por ella, las de Zhang Yimou no hubiesen tenido tanta distribución (aunque Hero la apadrinó Tarantino para darle publicidad). A mi la que me gusta más es La Casa de las Cacas Voladoras, seguida de Hero y La Maldición de la Flor Dorada.

Pues a mí esas me parecen películas bastante mediocres. Cine oriental sencillon e inverosímil. Solo se puede hablar bien de su belleza estética.

Jaifman

Cita de: DoubleT en 21 de Agosto de 2007, 15:37:33 PM

La Casa de las Cacas Voladoras
OOPS! ;D

Tambien es mi prefe de esas, aunque no he visto la de la flor dorada
:))))

Darkokova

La primera y la segunda de la trilogía de Bourne, un 7 y un 6 respectivamente. La tercera la vere un dia de estos.

DoubleT

Cita de: eNDir en 21 de Agosto de 2007, 16:11:12 PM
Pues a mí esas me parecen películas bastante mediocres. Cine oriental sencillon e inverosímil. Solo se puede hablar bien de su belleza estética.

¿Inverosímil en que sentido? Tanto si las incluímos en el género de la fantasía épica, como en el de acción o el de wuxia, no creo que se las pueda tachar de inverosímiles. Tienen características inherentes al tipo de película que son, uno ya sabe lo que va a ver en estos casos.

Squalido, de su anterior etapa solo he visto El Camino a Casa. No creo que se haya "hecho más...", sino que directamente cambió de registro y buscó otro tipo de cine mucho más espectacular y preciosista. Y lo hace con estilo, al margen de que prime lo visual respecto al guión.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Agosto de 2007, 14:01:27 PM
Estoy de acuerdo contigo. Eso sí es una buena comedia, no esos montones de mierda para adolescentes con retraso mental que tan de moda están.

Te refieres a mejor imposible?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 21 de Agosto de 2007, 19:05:47 PM
Te refieres a mejor imposible?

Claro, es el tipo de comedia que me encanta, aunque por desgracia se prodigan muy poco...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 21 de Agosto de 2007, 19:08:19 PM
Claro, es el tipo de comedia que me encanta, aunque por desgracia se prodigan muy poco...

Cierto, la última comedia que me gustó fué pequeña misssunshine pero como Mejor imposible nada... pronto veré El gran levowsky a ver que tal... :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Bueno anoche vi en Madrid, Sympathy For Lady Vengeance (que la acaban de estrenar en España, 2 años mas tarde, pero bueno mas vale tarque que nunca...) y la verdad es que la pelicula no me ha defraudado en absoluto, es mas me parece magnifica y mas que un digno final para la trilogia de la venganza de Park Chan-Wook, sin duda una peli mas que recomendable.

Otro claro ejemplo de que el cine surcoreano está a un altisimo nivel y nada tiene que envidiar a hollywood, más bien al contrario...

Darkokova

El Ultimatum de Bourne, 6´5.
Es decir, la trilogia a mi gusto quedaria asi:
El caso Bourne 7: La mas entretenida, sera por que es el comienzo y es mas interesante ir descubriendo quien es él, etc.
El mito de Bourne 6: Me pareció algo aburridilla...
El ultimatum de Bourne 6´5: Mucho mas entretenida que la anterior, pero con demasiadas flipadas. Y a mi gusto no llega al nivel de la primera.

Y ahora mismo pongo a bajar Sympathy for Lady... que llevo tiempo queriendo verla ( despues de quedarme flipado con Oldboy :) )

Light my fire

Hace 4 o 5 días vi "arizona baby". Entretenida, no esperaba menos de los coen. Buena fotografía y una estética muy lograda, una narración adecuada. No será la mejor peli suya, pero me gustó...

Casi tanto como "el gran salto", de hace 2. Rápida y entretenida, un final algo psicodélico pero acorde con el tipo de película. definitivamente los coen eran (o son) muy buenos.

Y hace media hora vi Blade Runner. Es buena, bien llevada y todo eso, pero me pareció lenta en algunos momentos. Lo sé, acabo de ver un paradigma del sci-fi y no he dicho nada. Qué se va a hacer, por lo menos el tema es original.