Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: PES Hero en 26 de Agosto de 2007, 17:59:21 PM
No sabía cómo terminar la crítica y la puse. ¿Me perdonas? :'(

Que te perdone Dios.

ScUdDeTtO

El indomable Will Hunting:

Si la memoria no me falla, es el segundo visionado que hago a esta película, y reafirmo el buen recuerdo que tenía de ella. Muy buen guión, con una historia que engancha de principio a fin y con buenas interpretaciones, a destacar la de Robin Williams. Hasta Ben Affleck en su interpretación del amigo de Will es óptima, y eso es raro en este actor xD. En lo técnico, lo justo y necesario para un filme de estas carácterísticas. Un 7.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 27 de Agosto de 2007, 12:39:35 PM
Lo siento, no puedo perdonarme a mí mismo. :)

Te perdono. Pero no vuelvas a portarte mal Belcebú.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: PES Hero en 27 de Agosto de 2007, 12:39:35 PM
Lo siento, no puedo perdonarme a mí mismo. :)

Entonces no eres todopoderoso y por tanto no eres Dios.

PES Hero

Cita de: eNDir en 27 de Agosto de 2007, 14:48:46 PMEntonces no eres todopoderoso y por tanto no eres Dios.

Yo nunca dije que fuera todopoderoso, esas cosas fueron invenciones de un hippie melenudo con afán de gloria que dijo ser mi hijo. Yo siempre usaba condón. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Hacia mucho que no la veia, asi que me anime a ver "Alien Resurrection", a ver si realmente era tan mala como la recordaba...

Y no, no es tan mala..... ES PEOR.

Es una jodida vergüenza de produccion cinematografica. Es cutre-cutre-CUTRE.

No entiendo las criticas de Filmaffinity que la califican como entretenida, no hablemos ya de los que la tildan de "buena". La objetividad a tomar por culo, por ser la franquicia que es...

Aun estoy flipando con los ramalazos de serie Z que hay a lo largo del filme...

La estupida y "vasilona" canasta de espaldas de Ripley, su actitud en plan Riddick, el general poniendo caras de payaso (incluso cierra los ojos y aprieta los dientes para detonar una puta granada a distancia, por Dios), Winona Ryder que parece Lisa Simpson, y al final es un jodido androide con ramalazos de ¿lesbianismo?... cuando Ripley mata a un alien que curiosea un cadaver, asomando una escopeta bajo el costillar del muerto  ??? la escena de mierda en la escalera -tras pasar por la zona inundada- en la que puedes ver las balas en el aire (WTF) y al alien esquivandolas a lo agente Smith, y poniendo muecas antes de morir por un tiro en la cabeza  ??? que en la huida se lleven a un jodido infectado en un alarde de solidaridad -incluso el sintetico, madre mia-, que Ripley se pare -a falta de pocos minutos para que todo explote-  preocuparse por la puta reina ("es la reina, tiene dolores..."  ??? Rapido! Que alguien le lleve al parto una palangana con agua caliente y toallas limpias... NOS HA JODIDO  :-\), las frases estupidas en general, las actitudes estupidas en general.... ese hibrido alien-humano poniendo ojitos de cordero degollado (solo por esto merece que su director MUERA), etc...

Es casi imposible recopilar todos los momentos que producen vergüenza ajena.

En fin... con un 5,4 de nota media en Filmaffinity, puede que sea de las peliculas mas sobrevaloradas de todos los tiempos.

PD: Eso si... para verla con unos amigos en plan cachondeo y unas cervezas, ha de ir de fabula.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

A.K.A

Grindhouse-Planet terror, bueno la visioné anoche y la verdad es que no se que decir  :-X, a nivel visual es increible, la manera en que está rodada recuerda como no podia ser menos a las pelis antiguas, los "zombies" son masacrados a lo "cutre" con trozos saltando por todos los lados y buenos regueros de sangre (una delicia para los amantes del gore) , luego también destacar los pibones que aparecen en la peli como no podía ser menos y un argumento cuanto menos peculiar  :-X. Bueno en conclusión un buen homenaje a las pelis de serie b y aunque es una peli que no llena si te entretiene bastante...

Sympathy for mr Vengeance, la acabo de terminar de ver y me ha encantado, esta fue la peli que inagura la trilogía de la venganza de park chan-wook y curiosamente ha sido la ultima que he visto, la verdad que es muy buena, está alejada de efectos especiales y de argumentos enrevesados y eso es una cosa muy a destacar, aunque si la he visto un poco de falta de ritmo a la pelicula y tarda más en enganchar que las otras 2, aún así en conjunto la peli esta a un nivel muy similar al de old boy y lady vengeance. Lo que más me ha defraudado ha sido la falta de banda sonora, que en esto Park es un crack eligiendo, aunque lo comprendo ya que el uno de los protas es sordo mudo y en la peli no pegaba que hubiera música. Muy recomendable.

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado en 03 de Septiembre de 2007, 16:34:05 PM
PD: Eso si... para verla con unos amigos en plan cachondeo y unas cervezas, ha de ir de fabula.

Yo siempre me la he tomado como una coña, y creo que su director también. Vamos, después de Alien 3 era imposible hacerlo peor y tomarse en serio, así que me parece de puta madre lo que hicieron. Una casi-parodia, más sangrienta y burrera que ninguna de la saga, con momentos hilarantes. No, no se puede tomar en serio esa película, así es normal que no te guste xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Cita de: Jack_Burton en 03 de Septiembre de 2007, 20:10:49 PM
Yo siempre me la he tomado como una coña, y creo que su director también. Vamos, después de Alien 3 era imposible hacerlo peor y tomarse en serio, así que me parece de puta madre lo que hicieron. Una casi-parodia, más sangrienta y burrera que ninguna de la saga, con momentos hilarantes. No, no se puede tomar en serio esa película, así es normal que no te guste xD

Bueno, esa peli nunca la vendieron como parodia, asi que la intencionalidad del director esta por demostrar. Desde luego, la de los productores no era la de hacer una parodia... Y la gente tampoco la critica como parodia, salvo una critica o dos del total de Filmaffinity. Por Dios, un gafapasta de mierda incluso decia que la relacion Ripley-Rider daba para una tesis sobre el comportamiento humano y cibernetico xDDD

La proxima en revivir sera la tercera, a ver si esta cambia para bien...  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 03 de Septiembre de 2007, 20:10:49 PM

Pues como es el cine de Jeunet, cargado de esa ironía a veces cuasi-infantil. El cénit de ese cine se ve en La ciudad de los niños perdidos, y se ha alejado un poquito de su peculiar estilo -aunque con esa adorable fragancia- en Largo domingo de noviazgo.

Tanis

Tras una serie de esperpentos, más o menos entretenidos y siempre gratuitos, el domingo volvimos al cine a ver la esperadísima (por mí) Death Proof. El resultado fue altamente satisfactorio. Realmente es una peli de las que me gustan. Es Tarantino 100%, con diálogos, música, "situaciones" y... bueno, me callo.

Además hay un par de guiños a Kill Bill graciosos.
He llegado un poco tarde este verano, pero ahora toca ver Planet Terror.

Y en cuanto salgan en DVD, serán sumadas a mi DVDteca personal.

Para la nota he sido un pelín generoso, lo reconozco, 9/10. Pero sólo un pelín.

PD: Ya sabéis que yo estoy a favor de ver las películas en VOS.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

La acabo de ver. Que pasada de peli. No pensé que me iba a gustar tanto.
Pues creo que es la única que me faltaba de Tarantino  ;D , y ha sido de las mejores.
Me podeis recomendar alguna pelicula del estilo? Me refiero a persecuciones y tal. La de Punto Limite Cero me la he apuntado que la han nombrado varias veces. Y Bullit la tengo también en reserva.

le_banner

En busca de la felicidad....me ha gustado mucho, la mejor interpretación de  Will Smith con diferencia, demuestra que es un muy buen actor. Peliculón.

Tanis

Ayer fuimos a ver Planet Terror. Las expectativas eran altas pero la peli defraudó un pelín teniendo en cuenta lo que me gustó Sin City y la otra del pack, Death Proof.

Es una buena peli, muy bien hecha pero que adolece de algunos vicios.

MEDIO SPOILERS... (tampoco cuento demasiado)

No me gustó demasiado que los "protagonistas", que son demasiados, parecen casi invencibles. No hay demasiado sensación de agobio porque son muy máquinas. Además, la peli al final pierde un poco de ritmo y se hace un pelín repetitiva. Los toques de humor a veces son excesivos, aunque eso no evita que te rías como el que más.

FIN MEDIO SPOILERS

Conclusión, una buena peli, muy entretenida, de nuevo con algunos guiños a Kill Bill o Abierto hasta el amanecer, pero que no llega a lo mucho que esperaba.
Igual que a Death Proof le puse un 9/10 que podría ser un 8/10 alto, a esta le pongo, de momento un 7/10 que puede ser un 8/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.