Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Nena_Babs en 11 de Noviembre de 2007, 05:43:41 AM

La vi ayer.

La verdad es que después de tres películas me esperaba algo totalmente ya fuera de todo el argumento, pero para nada. El tío es capaz de darle vueltas y vueltas de tuerca al guión y de ahí sacarte argumento para otras tres películas por lo menos.

Curiosa también la imaginación que tiene, que no se queda sin torturas el cabrón. Sinceramente, me daría miedo tener enfrente a la persona a la que se le ocurren todas esas atrocidades.  X-D

El final diría que inesperado, como en las anteriores.

Muchos la critican bastante, pero a mi no me disgustó. Aunque no soy nada exigente a la hora de ver una película.

Por cierto, no pienso ir a ver 13 rosas con mi novio, que con esas dos actrices tan guapas luego no me hace caso  :'(

sin duda la peor película que he visto este año y con diferencia, y clara candidata a las peores peliculas de la historia, mala, pero con ganas...

Dama_blanca

"la torre de suso" --> me parecio una pelicula tristisima U_U
"la joven jane"--> Son las unicas peliculas de "amor" k puedo ver.. pocas veces terminan bien xD

boneslx

Sin perdon 9/10
Solo puedo decir que eastwood es un genio. Y no solo como director sino tambien como actor.

La ley del silencio 8/10
Kazan fue un tio detestable, pero si huimos de la subjetividad, nos encontramos ante una grandisima pelicula.

Darkokova

Garden State (Algo en Común)
Película dirigida y escrita por Zach Braff (el prota de Scrubs).
Me encanta. Me ha recordado mucho a Lost in Translation. Este tipo de pelis lentas, medio tristes, me encantan.
Trata de la vuelta a casa de un chico después de muchos años. El argumento es asi de sencillo.
Además sale Natalie Portman.
A ver si me podéis recomendar pelis del estilo.

-D7R1-

Arma Fatal-9/10

No es la típica película de acción,aunque lo parezca.Esta BRUTAL,muy bien.

Y no puedo explayarme más porque estoy en un ordenador ajeno ¬¬

boneslx

Bailando con lobos 9/10

que le follen a john wayne y a sus peliculas que alaban el genocidio de los indigenas americanos

-D7R1-

Acabo de venir de ver American Gangster,y la verdad es que está bastante mejor de lo que me esperaba.Buena película.

Luego comentaré algo más  :D

-D7R1-

Pues la verdad es que me ha parecido una película buena.

Está ambientada en el Harlem y en el Bronx de los 60/70,una época que me encanta,y la verdad es que la ambientación está tremendamente bien conseguida.Además,la verdad es que tanto Russel Crowe como Denzel Washington están bien en sus papeles.Es una película larga,pero está muy bien narrada,y a mí,al menos,no se me hizo nada pesada.Le daría un 7 de 10.

Darkokova

Quiero ver esa peli. Tiene muy buena pinta, y es de lo poco que me llama de lo que hay ahora en cine.

mery_mery

Acabo de ver "Una canción del pasado"

Me ha encantado, sencillamente, la recomiendo muchísimo.
Una historia muy bien contada, impredecible, interesante, literaria, alcoholizada... X-D, también tiene unos paisajes (cuando los hay) muy muy majos, y en mi opinión es una peli muy bien interpretada y bastante realista...

Actores principales: John Travolta, Scarlett Johansson y Gabriel Macht
HL :-[ Ax3l :$

Luis

He visto The Invasion.

Le doy un 9.5/10 , de más está decir que me ha encantado, excepto el final que lo he visto metido un poco a la fuerza, pero en líneas generales me ha parecido una película tremenda, hace mucho que no me gustaba tanto una película. Muy recomendada por mi parte, hamijos.

Darkokova

Ayer vi "Golpe en la Pequeña China" (nunca es tarde), me encantó.

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 31 de Diciembre de 2007, 15:45:38 PM
Ayer vi "Golpe en la Pequeña China" (nunca es tarde), me encantó.

Muy, muy, muy bien, muchacho. Toma, te lo has merecido:

PD: Al final voy a gastar la cutre felicitación  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Darkokova

Gracias,te lo has currado  X-D X-D
Que poca nota tiene la peli en filmaffinity,no?

Jack_Burton

Cita de: Darkokova en 31 de Diciembre de 2007, 19:38:45 PM
Gracias,te lo has currado  X-D X-D
Que poca nota tiene la peli en filmaffinity,no?

Bueno, un 6'4 tampoco está mal para una película tan... "de género". De todos modos siempre la consideraré una obra maestra incomprendida  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.