Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Por cierto, "American Gangster" es un puto melanoma, por mucho Ridley Scott, mucho Russell Crowe y mucho Denzel Washington que tenga. Es una mierda empaquetá: lenta, con poca acción, sin sentimiento. Seguramente por esto gane algún oscar.

Jack_Burton

Cita de: pakcorro en 07 de Enero de 2008, 23:07:44 PM
Por cierto, "American Gangster" es un puto melanoma, por mucho Ridley Scott, mucho Russell Crowe y mucho Denzel Washington que tenga. Es una mierda empaquetá: lenta, con poca acción, sin sentimiento. Seguramente por esto gane algún oscar.

Lo dices como si Ridley Scott fuera garantía de algo hoy en día, y de Russell Carapalo Crowe mejor no hablo... De todos modos habrá que verla, como aficionado al género que es uno.

Y sí, Million Dollar Baby es una maravilla, como casi todo lo que dirige el viejo Clint. Para mi gusto está sólo un pequeño peldaño por debajo de Mystic River, que es de mis películas favoritas y una puta obra maestra. Eso sí, no sé qué tendrán las películas de este director que siempre me dejan con un nudo en el estómago...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

This is England...........Muy,muy buena.Sin llegar al nivel de magna,pero vamos,está muy pero que muy bien.8/10.

Nena_Babs

Ayer vi Atrapada: Charlize Theron, Courtney Love, Stuart Townsend y Kevin Bacon.

Pse, me pareció entretenida pero el final no hay un díos que se lo crea.

Puntuación: 5.5

Black Swan

He visto la maldición de la flor dorada, llevaba tiempo sin ver cine algo "gafapasta". La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce... Me encanta por ejemplo la batalla final muy espectacular, el drama de la emperatriz y su hijastro y el papel que ejerce ella, pero tiene muchos momentos muy cansinos y da la sensación de que el director no pare de dar una vuelta de tuerca más en cada escena y en el guión.

Demasiado shakespeariana y enrevesada para mi gusto. 

mery_mery

He ido a ver XXY. Es una peli argentina sobre una chica que nace con sexo masculino y pechos. Total, que me ha encantado la peli, la espontaneidad de la chic@, y el mensaje que transmite. La recomiendo completamente.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 13 de Enero de 2008, 02:26:40 AM
He ido a ver XXY. Es una peli argentina sobre una chica que nace con sexo masculino y pechos. Total, que me ha encantado la peli, la espontaneidad de la chic@, y el mensaje que transmite. La recomiendo completamente.

¿Es un drama?

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

*;

"Ichi the Killer" del polémico Takashi Miike

Básicamente es la historia de como llegan a cruzarse un torturador sadomasoquista de una banda yakuza (Kakihara) y un chico lelo y algo pajillero que es un asesino y enfermo mental (Ichi). Hay bastantes secundarios, a cual más pirado y mala persona  :P, y aunque la trama principal es bastante simple (todo gira en torno al asesinato de Anjo, jefe de la banda de Kakihara) es un pelín difícil enterarse bien de la movida al primer visionado y hay cosas que quedan en el aire. Básicamente es una comedia de humor negro bastante violenta y absurda. Al basarse en un manga y probablemente carecer de mucho presupuesto y tiempo, quedó algo chapucilla...Pero yo me descojoné y la volví a ver unos días después con un colega. Es de esas pelis, como la mayoría de las de su director, que o te gustan mucho o detestas. Es difícil que se dé el término medio.

Aquí os dejo una escena:

[youtube=425,350]7xG74Vr5_fQ[/youtube]

Y aquí un trailler. Como ya comentan en Youtube es un poco extraño porque parece una peli trágica y tal, pero en realidad es en plan coña.
[youtube=425,350]JIl0yJdDBDk[/youtube]

fuhrerpajaro

karate a muerte en torremolinos, sublime, historia apasionante 9/10 JAJAJAJAJAJa
la verdad es que esta bien.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 01:03:31 AM
He visto la maldición de la flor dorada, llevaba tiempo sin ver cine algo "gafapasta". La verdad es que me ha dejado un sabor agridulce... Me encanta por ejemplo la batalla final muy espectacular, el drama de la emperatriz y su hijastro y el papel que ejerce ella, pero tiene muchos momentos muy cansinos y da la sensación de que el director no pare de dar una vuelta de tuerca más en cada escena y en el guión.

Demasiado shakespeariana y enrevesada para mi gusto. 

Sí, un film algo gafapasta. X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

No es cine de autor ni mucho menos, nótese el entrecomillado. Pero aún así no es cine hollywoodiense del que me he tragado últimamente.

fuhrerpajaro

sois muy "cool", que pasa que ya no se puede decir pelicula o que coño pasa? "film, film film"..... bah....  :-\

-D7R1-

Black Swan

Acabo de ver el truñaco del siglo:

Aliens Vs predator 2

Por decir que me ha parecido más mala que la primera... X-D

Incongruencias sobre las especies a punta pala, personajes humanos con carisma cero, guión de lo peor que he visto en mi vida -meten hasta una historia de amor entre adolescentes tipo chica guapa que sale con el malote de la clase y el pardillo se enamora de ella en una peli sobre Alien, joder ??? - y luego se ponen en huelga los putos guionistas americanos cuando un chaval de 16 años con verdaderas ganas de hacer algo sobre esas sagas se mea y se caga en esta puta mierda desfachatez.