Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: Black Swan en 13 de Enero de 2008, 23:41:06 PM
Acabo de ver el truñaco del siglo:

Aliens Vs predator 2

Por decir que me ha parecido más mala que la primera... X-D

Incongruencias sobre las especies a punta pala, personajes humanos con carisma cero, guión de lo peor que he visto en mi vida -meten hasta una historia de amor entre adolescentes tipo chica guapa que sale con el malote de la clase y el pardillo se enamora de ella en una peli sobre Alien, joder ??? - y luego se ponen en huelga los putos guionistas americanos cuando un chaval de 16 años con verdaderas ganas de hacer algo sobre esas sagas se mea y se caga en esta puta mierda desfachatez.

Pero la cuestion es, te ries tanto como con la primera? si es asi tendre que ir a verla, porque la panzada a reir que me pegue valio los 6 euros de entrada.

PD, por problemas tecnicos no puedo acentuar XD.

Black Swan

Cita de: A.K.A en 14 de Enero de 2008, 12:59:32 PM
Pero la cuestion es, te ries tanto como con la primera? si es asi tendre que ir a verla, porque la panzada a reir que me pegue valio los 6 euros de entrada.

PD, por problemas tecnicos no puedo acentuar XD.

A mí me dio vergüenza ajena. 

denisdj

Ya me explayé en otro foro sobre Aliens vs Predator 2, así que me limitaré diciendo que es sólo recomendable a los peores enemigos que uno tenga.

shalashaska

Bueno, es que este tipo de películas uno no debería plantearse ni el darles una oportunidad. No se puede esperar nada de una película cuya trama se basa en coger a dos "monstruos" de películas que en su día tuvieron cierto éxito (al menos Alien) y enfrentarlos entre ellos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2008, 18:58:49 PM
Bueno, es que este tipo de películas uno no debería plantearse ni el darles una oportunidad. No se puede esperar nada de una película cuya trama se basa en coger a dos "monstruos" de películas que en su día tuvieron cierto éxito (al menos Alien) y enfrentarlos entre ellos.

Pues hay comics de Alien vs Predator bastante molones, jo :-[

A mí me dió igual que en lugar de la mierda que esperaba fuese un mierdón, porque me pagaron la entrada jijijijijijiji

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 14 de Enero de 2008, 20:11:29 PM
Pues hay comics de Alien vs Predator bastante molones, jo :-[

A mí me dió igual que en lugar de la mierda que esperaba fuese un mierdón, porque me pagaron la entrada jijijijijijiji

Y los juegos son la puta ostia, ya te digo. El 2 es de lo mejorcito. De todos modos yo esperaré al DVD Rip, entre lo poco que voy al cine, y lo caro que está, como para pagar por ver esto  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 21:00:26 PM
Y los juegos son la puta ostia, ya te digo. El 2 es de lo mejorcito. De todos modos yo esperaré al DVD Rip, entre lo poco que voy al cine, y lo caro que está, como para pagar por ver esto  X-D

Espérate el mayor mojón de la historia, así al menos algo la disfrutarás ;D

Los videojuegos nunca los he jugado, no sé por qué :redface:

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 14 de Enero de 2008, 21:00:26 PM

Yo me inicié al juego online con el AvP2, era la polla.

No hacerle caso al retarded del chakachaka que no tiene ni puta idea de lo que hay detrás sobre los Aliens y los Predators y habla por hablar como lo hace habitualmente.

shalashaska

Cita de: Black Swan en 14 de Enero de 2008, 22:22:54 PM
Yo me inicié al juego online con el AvP2, era la polla.

No hacerle caso al retarded del chakachaka que no tiene ni puta idea de lo que hay detrás sobre los Aliens y los Predators y habla por hablar como lo hace habitualmente.

Hablo de lo que me da la gana al igual que los paletos como tú haceis. Y perdona que no todos sepamos apreciar todo lo que hay detrás de peliculones como Alien vs Predator. X-D
Cada día más tonto, no tuvo bastante con llamar film algo gafapasta a una película como La maldición de la flor dorada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Cita de: shalashaska en 14 de Enero de 2008, 22:25:58 PM

Hablo de lo que me da la gana al igual que los paletos como tú haceis. Y perdona que no todos sepamos apreciar todo lo que hay detrás de peliculones como Alien vs Predator. X-D
Cada día más tonto, no tuvo bastante con llamar film algo gafapasta a una película como La maldición de la flor dorada.

Pues sí, no sabes que detrás existen cómics y videojuegos con muchísimo más argumento y calidad que las propias películas en sí -como pasó con mi cómic favorito "La liga de los hombres extraordinarios"- y hablas por hablar como si esto hubiera sido una idea tipo Freddy Vs Jason.

Y aprende a saber para qué cojones son las comillas, retarded.

Nena_Babs

Me ha dado por rescatar películas viejas... En 3 días he visto 3 clásicos:

- El club de los poetas muertos
- La vida es bella
- La milla verde

Joder, no gano para pañuelos :'( :'(

Por si no la habeis visto, os recomiendo la última fervientemente.

Daraniz

Cita de: Nena_Babs en 17 de Enero de 2008, 20:23:49 PM

- La vida es bella
- La milla verde

Peliculas viejas dice...

Nena_Babs

Quiero decirque no son estrenos actuales precisamente...

Noson viejas, vale, pero tampoco nuevas, carajo X-D

Tentacle Sex

Si Nena Babs piensa que 'La milla verde', 'El club de los poetas muertos' y 'La vida es bella' son películas viejas, tampoco se está equivocando. Que cada uno tenga un concepto distinto para catalogar una película de 'vieja' no significa que sólo exista una respeta unívoca y debamos corregir a los demás. Porque si comparamos 'La vida es bella' con 'Su juego favorito', efectivamente, la primera aún se chupa el dedo; pero comparas 'Su juego favorito' con 'El hombre de la cámara'; y tendremos el mismo resultado. Y sinceramente, tener que recurrir al cine de la década de los "20 para hablar de obras antediluvianas, no nos saldría rentable a ninguno.

Qué quieren que les diga, película que ya no esté en el cine, película que haya abandonado las taquillas de abonados al plus, películas que se esconden en las esquinas de los videoclubs, o películas que estrena Antena 3... las llamo de viejas.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 17 de Enero de 2008, 20:23:49 PM

- La vida es bella
- La milla verde

Joer,eso no son películas viejunas.Ciudadano Kane,El Resplandor o algo así,pues sí,pero las que tu dices solamente tienen unos pocos años  :-|