Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Hoy he visto una película que me ha hecho replantearme cuál va a ser,a partir de ahora,para mí,la mejor película de todos los tiempos.Ésta no es otra que........

La he visto en un cine,en VOSE,y vamos.......Sencillamente increíble.Una ambientación tremenda,una música perfecta,una trama sencillamente espectular a la par que emotiva en determinados momentos.....Sabía que podía ser perfectamente una gran película,pero no para tanto.

10/10

shalashaska

Me han entrado ganas de poner a parir a mi archienemiga Blade Runner. Haré un hilo especial para ella pronto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 14:31:51 PM
Me han entrado ganas de poner a parir a mi archienemiga Blade Runner. Haré un hilo especial para ella pronto.

Lo esperaré ansioso. Ya comenté alguna vez que soy incapaz de verla sin dormirme, ¿no?  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 23 de Febrero de 2008, 14:46:09 PM
Lo esperaré ansioso. Ya comenté alguna vez que soy incapaz de verla sin dormirme, ¿no?  X-D

Si te digo la verdad no he hecho el hilo antes porque la ví ya hace tiempo y hay detalles que no recuerdo. Para hablar de cada detalle debería volver a verla, y claro, es un suplicio que no quiero volver a sufrir X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 23 de Febrero de 2008, 14:31:51 PM

Shala,no me esperaba esto de ti  :(

...Pero es que no es una película cualquiera.........es la PELÍCULA.Y además,en VOS......dios,hoy mismo me voy a comprar la BSO,y con un poco de suerte,también la película en DVD. :)

Daraniz

Cita de: -D7R1- en 23 de Febrero de 2008, 15:41:41 PM

Shala,no me esperaba esto de ti  :(

...Pero es que no es una película cualquiera.........es la PELÍCULA.Y además,en VOS......dios,hoy mismo me voy a comprar la BSO,y con un poco de suerte,también la película en DVD. :)
Dinos pues que es lo que te ha gustado de la pelicula. A ver si es una opinión fundada por influencia o porque de verdad te ha gustado.

-D7R1-

Cita de: Daraniz en 23 de Febrero de 2008, 15:50:56 PM
Dinos pues que es lo que te ha gustado de la pelicula. A ver si es una opinión fundada por influencia o porque de verdad te ha gustado.

La música,la brutal ambientación,el declive de la humanidad que hacía presagiar y que conforme nos vamos acercando al 2019 se va cumpliendo,la intriga del papel de Rachael en la trama........Dios,vaya película,madre mía.

Griton de dolares

a los que no os gusta blade runner y la tachais de aburrida....

NI PUTA IDEA

con acritud

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 23 de Febrero de 2008, 19:29:38 PM
a los que no os gusta blade runner y la tachais de aburrida....

NI PUTA IDEA

con acritud

Es que es la hostia,esa peliculaza  8)~

Hoy me he ido a comprar la BSO,y estaba por 11 euros,pero he visto una edición especial de la misma BSO,que por 22 euros trae 3 discos,y prefiero ahorrar un poco y que la semana que viene caiga la edición especial de la BSO 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Darkokova

En el cine ese que está cerca de la plaza de a Merced,no? Pasé por ahí el otro día y la ví. Verla en el cine tiene que ser una pasada.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 24 de Febrero de 2008, 15:51:53 PM
En el cine ese que está cerca de la plaza de a Merced,no? Pasé por ahí el otro día y la ví. Verla en el cine tiene que ser una pasada.

Exactamente,el cine Albéniz,que se sitúa al lado de la plaza de la Merced.Un pedazo de cine,como los de antes,de los que ya no quedan.

Tentacle Sex

Cita de: Jack_Burton en 23 de Febrero de 2008, 14:46:09 PM

Otro más que se queda dormido con Blade Runner. Deberíamos hacer un censo.  X-D

La semana pasada fui al estreno de 'Sweeney Todd'. Les haré saber que le tengo un poco de pánico a los estrenos; odio perder el tiempo con taxis para que finalmente debamos sentarnos en las tres primeras filas debajo de la enorme pantalla, o que no queden entradas. Doloroso y caro. De hecho, parecía que esa regla se iba a volver a cumplir; porque eché un vistazo a los paneles, y sólo la emitían en una sala. Por suerte, no sólo habían tickets, si no que estaba prácticamente vacía. Supongo que ir a media noche ayuda.

Lo reconozco, soy el escudero de Tim Burton. De enano gritaba por tres veces el nombre de Bitelchus para que apareciese; con Eduardo Manostijeras hasta lloré y lo pasé mal. En la misma línea -y habiendo crecido unos centímetros de más- salí del cine extasiado con 'Pesadilla antes de Navidad'; y con un poco de más edad, me sentaron como un banquete obras como 'Big Fish' y 'Ed Wood'. Sin olvidarnos de hacer mención especial al genio Danny Elfman, y a mi amante Johnny Depp; que potencia mi lado más gay.

Al grano, con 'Sweeney Todd' Burton ha despertado de su letargo. Basta de hacer mudos refritos de maniquíes consagrados parar parir a 'La novia cadáver' y de desvirtuar la imagen de los míticos Oompa Loompas de Disney en 'Charlie y la fábrica de chocolate'. 'Sweeney Todd' es un musical fantástico. Tiene personalidad; tiene fuerza y sentido de la dinámica. Cimienta la difícil relación entre lo siniestro y lo entrañable; funde lo grotesco y lo morboso con la búsqueda de la felicidad. ¡Logra que el gore y los sentimientos más sentidos se masturben juntos!

Las interpretaciones son de categoría. Tenemos a un Johnny Depp camaleónico; encarnándose esta vez en 'Sweeney Todd', el barbero verdugo; es frío, seco, y sin ningún escrúpulo. Por otro lado, contamos con la aparición de mi enamorada Helena Bonham Carter; una joven controvertida, desaliñada pero hermosa, dulce pero maquiavélica. En otro plano juegan Alan Rickman como el juez Turpin, Campbell Bower como el romanticón Hope, y Ed Sanders como Toby, el joven redentor. Todos fielmente huntados en su rol.

La atmósfera eclipsa, muy absorbente. El clima de Londres es capaz hasta de interpretar un papel. Nos narra un marco decadente; donde el abuso, el hambre, y la esclavitud se extendían por cada hogar y regocijo oculto. La pobreza y la suciedad eran un bien cotidiano. Podemos observarlo en la skene: las calzadas encharcadas, los muros ennegrecidos, la niebla espesa, el aire carbonizado... Un velo grisáceo presente de principio a fin.

Capítulo aparte merece el apartado sonoro. El repertorio del musical es exquisito, cuidando cada matiz. Agradezcamos además que no hayan doblado las canciones al castellano. Así pues, gozaremos en el cine con las piezas a voz original. Desde 'Moulin Rouge' no había visto tanta compenetración y fluidez entre los diálogos y los fragmentos musicales. Un trabajo fascinante y hecho con mimo. A la espera de que aparezca en DVD.

NOTA: [8'5/10].

Yago The Master

Juno: 9/10

+ Bonita y emotiva historia.
+ Gran interpretación de Ellen Page, y con unos diálogos brillantes (se merece el Oscar).

- La positiva reacción de los padres es poco creíble.

Si no la habéis visto ya estáis tardando, y para los que la hayáis visto os quedasteis con ganas de más os recomendaré otra peli de Ellen Page, ésta de cine independiente y también muy buena: Hard Candy
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 25 de Febrero de 2008, 01:00:32 AM
Juno: 9/10

+ Bonita y emotiva historia.
+ Gran interpretación de Ellen Page, y con unos diálogos brillantes (se merece el Oscar).

- La positiva reacción de los padres es poco creíble.

Si no la habéis visto ya estáis tardando, y para los que la hayáis visto os quedasteis con ganas de más os recomendaré otra peli de Ellen Page, ésta de cine independiente y también muy buena: Hard Candy

No la he visto pero segun algunas criticas he oido que rebosa comercialidad mas que calidad.

Yago The Master

Cita de: boneslx en 25 de Febrero de 2008, 10:27:21 AM
No la he visto pero segun algunas criticas he oido que rebosa comercialidad mas que calidad.
La peli es comercial, eso no te lo negaré, pero eso no quita que sea buena.
Por cierto, si te va el cine indie insisto en que veas Hard Candy, de la misma actriz.

PD: Al final no se llevó el Oscar. :'(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.