Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Joe, a mi Death Proof me gustó. Aunque entiendo eso que decís. Las partes de las tías son...aburridillas.

En cuanto a Indiana Jones, veré la de la Ultima Cruzada, a ver si esa me gusta. Lo que habeis dicho del arca perdida es justo lo que esperaba encontrarme, pero quitando la parte del princuipio (que me encantó), y luego cuando la camara esa de las serpientes...lo demás...

Y en cuanto a A Scanner Darkly, de la historia en si sí que me enteré de algo, pero me perdí bastantes dialogos. por no hablar de que el dvd se quedaba pillado cada dos por tres. Pero vaya, me gustó. Lo que estoy haciendo es esperar para verla en mejores condiciones  ;D
Y en cuanto a lo de la rotoscopia, me gusta, voy a ver si encuentro más pelis con esa estética.

Darkokova

Abierto hasta el amanecer --->  :o  ???  X-D  :roto2:
La ostia de pelicula, me ha encantado.

boneslx

Cita de: Darkokova en 20 de Marzo de 2008, 22:41:33 PM
Abierto hasta el amanecer --->  :o  ???  X-D  :roto2:
La ostia de pelicula, me ha encantado.

COMOOOOOOLLL??

Ayer precisamente entre en filmaffinity y me asombro la puntuacion que tenia esta peli. Yo alucino. Como le pueden dar un 6 a una puta orgia absurda y desagradable de zombies y sangre.

Darkokova

boneslx

Hombre ya, pero es una peli un poco loca.

Quiza si no tuviera el sello tarantino y estuviera dirigida por otro director, recibiria otro tipo de criticas.

-D7R1-

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 23:03:50 PM
Hombre ya, pero es una peli un poco loca.

Quiza si no tuviera el sello tarantino y estuviera dirigida por otro director, recibiria otro tipo de criticas.

A mí esa es la sensación que me dan todas las películas de Tarantino,que uno dice que le parecen algo a la altura de las películas de Van Damme y  ya le dicen a uno de todo menos guapo.

boneslx

Cita de: -D7R1- en 20 de Marzo de 2008, 23:16:30 PM
A mí esa es la sensación que me dan todas las películas de Tarantino,que uno dice que le parecen algo a la altura de las películas de Van Damme ya le dicen de todo menos guapo.

Permiteme exceptuar a pulp fiction y sobretodo a reservoir dogs.

-D7R1-

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 23:19:02 PM
Permiteme exceptuar a pulp fiction y sobretodo a reservoir dogs.

Pues a mí esas dos me dan la misma sensación que Kill Bill y las demás.

Me parece un director ultra-mega sobrevalorado.

boneslx

Cita de: -D7R1- en 20 de Marzo de 2008, 23:24:31 PM
Pues a mí esas dos me dan la misma sensación que Kill Bill y las demás.

Me parece un director ultra-mega sobrevalorado.

No se como no te puede gustar reservoir dogs. Compararla con abierto hasta el amanecer es una locura

PES Hero

Películas que he visto estas vacaciones...

• 8½ [10]
  • Memento [8]
  • American Beauty [8]
  • Equilibrium [7]

¡Joder, son muy pocas! >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 20 de Marzo de 2008, 23:30:28 PM
Películas que he visto estas vacaciones...

• 8½ [10]
  • Memento [8]
  • American Beauty [8]
  • Equilibrium [7]

¡Joder, son muy pocas! >:(

Más puntuación a Memento que a Equilibrium. Si ni siquiera fuí capaz de acabarla X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Acabo de volver a ver Sin Perdón, y cuantas más veces la veo más perfecta me parece. El carpetazo definitivo, el homenaje final que merecía un género ya muerto y enterrado. Otra obra maestra del tito Clint, y ya van...
Le doy un 9'5, porque no me gusta dar dieces.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jamakukeich

Ayer vi "Las ovejas asesinas",os la recomiendo,osea,MUCHAS RISAS.

Gñe

shalashaska

Hoy ha sido el turno de "Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto" y de "king kong".

Iremos por partes. La primera me ha parecido bastante malilla, peor desde luego que la 1 parte que ví hace un tiempo y se podía ver. Tiene algún toque de humor que está bien pero no es suficiente. Sobre todo cuando se suele hablar muy bien de este film y otorgarle unas buenas puntuaciones como película de aventuras y entretenimiento.
En resumen, es un film entretenido pero al que le falta chicha en casi todo.

Mejor ha estado king Kong que cuenta con unos grandes efectos especiales de principio a fin. La película dura 3 horas pero se pasan rápidas. Merece la pena verla, no es El señor de los anillos pero se deja ver bastante.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.