Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ayer vi el último gran mago y ni si quiera fui capaz de verla hasta el final. Y eso que yo recuerde que jamás he quitado una película a la mitad porque tengo esperanzas que al final mejore. Pero con esta no he sido capaz...

Eratostenes

Jumper: bodrio inmundo que no vale la pena ni bajar.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Kapuyina

Pues yo la pelicula sobre la que voy a hablar es Moulin Rouge (molino rojo).
La vi el sabado, bastante tarde teniendo en cuenta que fue estrenada en el 2001, pero a mi los músicales nunca me han gustado mucho....
La verdad que me he quedado enamorada de la peli y de la banda sonora.
Me imagino que todos sabreis de que va. Una cortesana que por error tiene una cita con un escritor que ha acudido al Moulin y se enamoran aún sabiendo los dos que no iba a funcionar. Es un poco sin tetas no hay paraiso pero en versión antigua. Final trágico y todo un poco subrealista, pero a mi me ha gustao  :)

Daraniz

Porco Rosso

Gran película de animación. Impecable en el aspecto técnico, tanto en el campo gráfico como en el sonoro. Todo se muestra con una belleza increible, una síntesis de sobriedad y entrañables rasgos estéticos propios del director. La banda sonora es bastante buena.
En cuanto al desarrollo, parece extenderse esa heterogeneidad que se manifiesta en el dibujo, y esque junta las tensiones de un contexto oscuro con esa difusión de la bondad y de la maldad de los personajes, una indefinición adorable.

9/10

Josef Mengele

Esa la he visto hace poco yo también *____*

Daraniz

Tentacle Sex

Es una joya enorme. El estudio Ghibli siempre sorprende para bien.  :D

Squalido

Trollflöjten (La flauta mágica) de Ingmar Bergman.

Excelente filmación de la ópera compuesta por Mozart. Interesante para quienes como yo nunca han tenido el placer de ver una ópera. La fotografía de nyquist y la dirección de Bergman a la altura de la obra.

Josef Mengele

Cita de: Daraniz en 15 de Abril de 2008, 19:21:36 PM
Cita de: Josef Mengele en 15 de Abril de 2008, 19:19:44 PM
Esa la he visto hace poco yo también *____*
¿No te gustó?

Sí, me encantó, la mencioné en un post hará un par de días.

Squalido

NNapalm

Ayer vi una de Brad Pitt haciendo de pistolero en el Oeste. "El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford".

Es jodidamente lenta, pero me gustó bastante.

shalashaska

Ultraviolet:

No tengo palabras para calificar esto. Me resulta increible que Kurt Wimmer sea capaz de crear una película como Equilibrium y a la vez crear este bodrio. No puedo asumir que él sea el responsable de esto.

Me habían avisado de que era mala y he corrido el riesgo. Pero es que esta película no es mala, es peor. Ni siquiera contemplar a Milla Jovovich es una excusa para perdonar a este film. Solo salvaría quizás su BSO, pero como el film es tan malo es imposible que puedas opinar bien de la música si va acompañada de tal argumento, secuencias de acción y demás relleno. Además de que Klaus Badelt no estaba igual de inspirado que con Equilibrium a la hora de realizar sus composiciones.

Resumiendo. Esta es la peor película que he visto en mucho tiempo junto a 300. Que nadie le de una oportunidad porque no es mala, es mucho peor. 1/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

National Treasure 2, es como la uno, pero con un tesoro diferente. :)

Kapuyina

Yo las dos últimas pelis que he visto han sido, "El último gran mago" y "Rastro oculto".

La primera está bien pero no pagaría por ir a verla ( en general no pago por ninguna)

Y la de "rastro oculto" se saleeee, muy pero que muy buena. Es sobre un chico que tortura y mata a sus victimas online, y depende de la gente que visite su pagina para verlo mas aumenta su tortura y antes se muere...

El mundo está lleno de colgaos

Daraniz

Perdición, de Billy Wilder.
Genial, obra maestra.