Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

shalashaska

Vaya, yo tenía curiosidad porque Lena Olín aparece en el reparto :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2008, 22:11:47 PM
Hombre Nena Babs especifica un poco más. De no está mal ( 5 pelao) a bastante buena (8 o 9) hay un trecho.

Es para bajarmela algún día que esté aburridillo ;D

Es que lo de la nota es muy relativa, porque a lo mejor a mi me parece de 7 y tu no le darias ni un 3, por eso no me gusta demasiado dar notas y tal.

No obstante, mañana la voy a subir a Gigasize. SI te la quieres descargar de manera rápida y cómoda, pídeme el enlace. No tienes porqué verla enseguida, pero te aseguras que la calidad de la imagen sea bastante aceptable.

Tanis

Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2008, 22:11:27 PM
Equilibrium? Con oir eso me basta para descargar la película X-D
Equilibrium es una peli curiosa.

Es en cierto sentido una copia de Fahrenheit 451 pero con un toque de matrix, en cuanto a la acción.

En un mundo en que no puede haber sentimientos, porque son los principales artífices de los problemas del mundo, se crean unas tropas especiales para combatir a aquellos que luchan por sentir.

Y hasta aquí puedo leer. ;D

A mí no me disgustó.

Por cierto, acabo de ver Idiocracia y es otra peli curiosa. Perfecta para los que critican las sociedad actual y el hacia dónde vamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2008, 01:36:00 AM

Es en cierto sentido una copia de Fahrenheit 451 pero con un toque de matrix, en cuanto a la acción.

En un mundo en que no puede haber sentimientos, porque son los principales artífices de los problemas del mundo, se crean unas tropas especiales para combatir a aquellos que luchan por sentir.

A mí no me disgustó.

Por cierto, acabo de ver Idiocracia y es otra peli curiosa. Perfecta para los que critican las sociedad actual y el hacia dónde vamos.

GUN-KATA!

munduan galduta

Rompiendo las reglas

Tipica pelicula americana de ostias (vale tudo en este caso).

7/10 (para mi es un diez, pero se que al resto del mundo le va a parecer 1 mierda.)

curiosidades: - el prota tiene la cara de Tom cruise pero con 1 lunar.
                  - el malo es el que mata a Marisa en O.C.  X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: Tanis en 07 de Mayo de 2008, 01:36:00 AM

A mí no me disgustó.

Sí, mi comentario iba precisamente porque he visto Equilibrium y es una de mis películas favoritas del género. Los efectismos tipo Matrix son demasiado exagerados (por muy vistosos que sean) y es lo que le arrebata parte del realismo. No obstante es una película bastante buena, lástima de final...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: Jaifman en 04 de Mayo de 2008, 21:54:45 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 18:58:13 PM
The man from earth.

Iba a abrir un hilo sobre esta peli, que la vi ayer, pero ya que la nombras aqui pues recomendarla a la gente, ya que es, como poco, interesante.

Se trata de una peli que salio directamente en DVD y que ha sufrido un efecto similar al de "Equilibrium" en cuanto a "boca-oreja" por internet. Ni se os ocurra mirar ninguna info sobre la peli, simplemente bajadla si os sobra algo de ancho de banda. La peli no ha llegado a españa, asi que la encontrareis solo subtitulada.

¿Lo que explica Filmaffinity de la peli es muy importante? :(

Black Swan

Yo la vería sin nada de información, ya que solamente se trata de una charla en una casa. Si se averigua qué dicen y tal, ya pierde la gracia. 

Scrab

Lo decía porque ya lo he leído. :(

Pero bueno, ya la tengo bajada. Mañana o el sábado la veo.

Jaifman

:))))

Bastardo Al Teclado

Yo ayer vi "Shooter" (El Tirador)   Me gustó bastante la verdad, hacia ya un tiempo que no me entretenia asi con una pelicula. Se ciñen bastante a la realidad en algunas cosas, como las posibilidades de un rifle y tal. De lo mejor para mi tambien fue como patean los huevos al patriotismo, dejando claro el poco valor que tiene.

La recomiendo  >:)

Nena_Babs

El número 23, de Jim carrey.

He estado ojeando Webs y demás y tanto los usuarios como los supuestos "expertos" críticos la ponen fatal. De hecho la he visto con toda la familia y sólo me ha gustado a mí... Empiezo a pensar que tengo el gusto atrofiado, pero joer, a mi me ha encantado...

Por cierto, el oto día estuve viendo "Dueños de la calle" en el cine y me pareció cojonuda. Supongo que esa sí que es más recomendable.

Os dejo el trailer:

[youtube=425,350]RqycC_vvxEY[/youtube]

Daraniz