Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 10 de Julio de 2008, 23:08:08 PM
Aquí se atenta contra el prójimo, pero nada de blasfemar, que somos religiosos devotos.

y una polla tan gorda como los clavos de cristo  :roto2gay:

HighLight

Eh... A los que decís que no os ha gustado "El perfume".

Pues que es lógico. La película no es obscenamente mala... Hace lo que puede. La novela es una pasada, pero leyéndola uno piensa "esto no puede llevarse al cine".

City17

Yo he visto un documental que recomiendo a cualquier antitaurino y vegetarianos en general: "Our Daily Bread".

Es una obra atípica, sin ninguna entrevista ni narración en off. No hay ninguna palabra. La película hace un recorrido por diferentes granjas y fábricas de procesamiento avícolas, cárnicas y vegetales, como nunca se había visto. Hasta el más pequeño detalle.

Aunque pudiera parecer un coñazo, lo cierto es que la transición entre secuencias guarda una cierta armonía y hay planos verdaderamente interesantes. Las escenas cruentas se condensan hacia el final de la película, y la verdad es que hay algunas que le revuelven a uno un poco las higadillas.

Un interesante documento sobre la mecanización casi enfermiza al que están sometidos la mayoría de los alimentos. Claro que yo seguiré comiendo porquerías como un gorrinaco, faltaría más.

Puntuación: 8/10, muy interesante.

Xarku_Belial

Acabo de ver En busca de la Felicidad, y me encanta Will Smith. Últimamente no hago más que ver pelis buenas. (8/10)

Daraniz

Zelig, de Woody Allen. 9/10

Daraniz

Sin perdón, de Clint Eastwood. 8,5/10

Griton de dolares

Las Cronicas de Nanoniano: el principe casposo 5/10 . burda copia del señor de los anillos

esto pasa por hacer caso a una tia y ser un calzonazos GÑE

City17

No estaría de más que os esforzárais un poco más con el comentario, que esto parece un fumadero de opio.

Más sangre, cojones.

fuhrerpajaro

he visto la de las hermanas bolena, al final le cortan la cabeza, pero ya lo sabia, no tiene chiste asi.

Daraniz

Desmontando a Harry, de Woody Allen. 9,5/10
AzulOscuroCasiNegro, de Daniel Sánchez Arévalo. 8/10

Mensaje dedicado a City17.

Link Wolf

Guardianes del día. 2/10

QUE PUTO ASCO DE PELÍCULA!!! Dura dos horas y pico y la he tenido que ver en 7 partes durante una semana porque no podía con ella... Aburrida hasta decir basta, me la terminé de ver porque no me gusta dejar las películas a medias... Menudo puto asco, una de las peores películas que he visto en mi vida, en serio, no se la recomiendo a nadie. :-|

-D7R1-

Y si intuías que iba a ser tan mala,¿porque no dejaste de sufrir y de verla?  :(

Link Wolf

Cuándo me la descargué me molaba la sipnosis y tenía curiosidad, la primera hora pensé que mejoraría, pero no es así y me gustaba acabar de ver todas las películas, así que la terminé. Ahora me arrepiento haberla descargado :(.

Bastardo Al Teclado

Pues el otro dia vi "Monstruoso" Me pareció bastante curiosa, aunque el argumento es simple y muy visto, toda la pelicula es desde la perspectiva de camara en mano (A lo bruja de blair pero mas peliculero), trata sobre el ataque a una ciudad de un monstruo, en plan godzilla pero en version alienigena, y de un grupo de jovencitos que se dedican a corretear por la ciudad.

Mola porque es muy inmersiva, y bastante realista en cuanto a terminos de como se comportan los personajes y de lo que son capaces, dejando a un lado lo de que un monstruo alienigena mas grande que los edificios ataqué manhattan X-D

Le doy un 9/10, pero no os recomiendo que la veais porque no teneis ni idea de cine y no os gustara.

fuhrerpajaro

yo si la he visto, pero me jode que no digan nada del bicho.