Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sinceramente, no vas a encontrar nada, nada, que no puedas encontrar viendo la serie.
Si se es muy fanático y se tienen muchas ganas pues puedes ir pero que no es una cosa del otro mundo.

Simplemente ha sido una forma de sacar pelas con el nombre de Expediente X, puesto que la serie ya acabó y esto ha sido un capítulo posterior independiente en que una chica del FBI decide que la mejor opción para solucionar un caso que se les resiste es llamar al antiguo agente del FBI Mulder.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

PES Hero

Yo la he visto. Es una película bastante entretenida, y además salen judíos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Debido a que dentro de nada se estrena Batman Begins 2, he decidido ver la primera parte.

Y voy a cascarle un 8 como peli de ese género.

La primera parte está muy bien, y después, aunque se vuelve un poco típica, sigue interesante en general.

Tengo ganas de ver la 2ª parte, en la que ya sale Joker. Batman mola.
Los dibujos de Spiderman se salían, aunque después las pelis fueses discretas o malas. En el caso del hombre murciélago aguanta bastante bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Yo a Batman Begins... le daría un 7 y medio. No es de los mejores papeles de Bale y la película es bastante típica. Pero la primera parte del film es bastante buena y la segunda no se vuelve excesivamente "fantasma" como cabría esperar del típico film de superhéroes.

No obstante tengo ganas de ver la segunda parte. El público y la crítica dicen que es mejor y eso teniendo en cuenta que transcurre ya en Gotham con Batman enmascarado y siendo una segunda parte... es algo inesperado que rompe las típicas reglas del cine.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Maldita sea.

Llevaba años para ver Magnolia. Me la había descargado hace un trillón de años. Y hoy cuando la estaba viendo resulta que a la hora y media se acaba. Es decir, no tengo la copia entera.

¿Algún sitio donde conseguirla de manera rápida?

La verdad es que me estaba gustando mucho. El papel de Cruise se sale... ;D

Tanis

Acabo de terminar de ver This is spinal tap, un falso documental sobre un grupo de rock, falso.

Tiene algunos momentos sublimes... ;D

Puntuación 7/10. Recomendada para aquellos a los que les gusta la música.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 03:54:22 AM
Yo veo muchas pelis, pero nunca me acuerdo de postearlas. La última la de 88 minutos, bastante buena.

A mí me encantó.

La última que he visto, Secretos y Mentiras.

Ni se os ocurra verla: Pestiñazo monumental. Lenta, predecible, aburrida.

Odio puntuar las películas, así que seguiré sin hacerlo.

¡¡¡Quiero que se estrene ya Wall-Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  >:)

Luis

Cita de: lutien en 30 de Julio de 2008, 03:54:22 AM
Yo veo muchas pelis, pero nunca me acuerdo de postearlas. La última la de 88 minutos, bastante buena.

Lo mismo me pasa.

Yggdrasil

Cloverfield.

Lo bueno de esta película es que las exigencias argumentales la obligan a mantener una coherencia y contención formal casi absoluta. O sea que evita caer en el mayor mal del cine y además es muy entretenida. Tiene mi aprobación.

Lapsus

Pues he visto dos hace poco, American Beauty y La Delgada Linea Roja:

La 1º es un peliculón. Destaco la actuación de Kevin Spacey, porque el tio lo clava todo, desde como dar la imagen de perdedor pasado de rosca y sin ningún tipo de rol social a parecer un jodido adolescente que fuma porros y pasa de todo. El guión ( sobre todo en las escenas familiares) es muy bueno a mi parecer. Vamos, que me ha gustado coño. Muy entretenida y con un gran significado social.

Lo mejor: El guión, Spacey y los roles sociales de los demás personajes.

Lo peor: Pues ahora no se. Quizás el final me dejó algo flipado.

La 2º también me ha gustado. Sin embargo noto que hay ratos de la película que sobran (dura casi tres horas). Aún asi, plasma con bastante realismo lo que viene siendo la guerra: mucho acojone, mucho muerto nada mas empezar la batalla, mucho chavalito sin pinta de héroe nacional, y sobre todo miedo a la muerte y ganas de volver a casita. La actuación de los actores es buena, destacando a Nick Nolte en su papel de " hijo de la gran puta dispuesto a dejar morir a sus hombres por una condecoración" y a Elias Koteas, que lo borda haciendo del " capitán que no pinta una mierda alli."

Vamos, que además de ser bélica, cuenta un poco los problemas, los traumas, y lo que se dejaron los soldados cuando entraron en la guerra. A ratos ya digo que se me iba la cabeza, porque tiene cachos que son una chapada a mi parecer.

lol

Maldigo el gusto de mis padres a la hora de escoger película. Acabo de llegar de ver la nueva de la momia de los amigüitos Fraser y Sommers, se la podrían haber ahorrado. Menos mal que la cena y la entrada la pagaban ellos :).

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: lol en 04 de Agosto de 2008, 01:02:25 AM
Maldigo el gusto de mis padres a la hora de escoger película. Acabo de llegar de ver la nueva de la momia de los amigüitos Fraser y Sommers, se la podrían haber ahorrado. Menos mal que la cena y la entrada la pagaban ellos :).

Todos mis colegas que la han visto opinan parecido X-D.

Por cierto, que tal están "Un paseo para recordar" y "Los amantes del Circulo Polar?"
Es que me los han recomendado, pero intuyo pastelada(si tienen argumento pasable podría verlas).
Alquilo espacio para publi.

lol

Es que es normal, joder. Las dos primeras estaban bien, más la primera, y se pasaba un rato bien entretenido, a veces hasta uno podía obviar las fantasmadas propias de este tipo de películas.

Lo mejor de la película, sin duda, un tío de un par de filas más alante, iba en un grupo en el que iban todos algo bebidos, salvo el personajillo en cuestión, que llevaba un pedo de cojones, le costó llegar a la butacada y después soltaba unas buenas carcajadas ante cualquier cutrez X-D.

SPOILERS PASADO EL TEXTO ROJO, quedan avisados :).

Pero como es mala hasta decir basta, y no la recomiendo áun gustándome las anteriores, si no vas a verla leelos :).

Pero coño, en esta empiezan cargándose a Evelyn, no sólo porque no lo interprete Rachel Weisz, sino por hacerlo más soso, estúpido y absurdo (pasa con todos los personajes, pero con este más aún). Da la sensación de que hay unos cortes en la trama serios, sirva de ejemplo estar en una cueva perdida por una montaña, poner unos diez segundos de viaje en avión para forzar un chiste malo de cojones y de repente aparecer en un desierto (ele o ele al cubo).

¿Si la china ha hecho una maldición en un idioma raro que ni los chinos entendían por qué después usa otro... en inglés/idioma-en-el-que-se-vea? No tiene sentido :wtf:.

Bahg, no sigo, no merece la pena.

Miedo me da el final, que deja claro que como tengan un mínimo de éxito nos cuelan una cuarta.

Tanis

Los amantes del círculo polar está muy bien.

Pero si quieres una buena pastelada, pero digo buena, de calidad, entonces tienes que ver Antes del amanecer y otro día, Antes del atardecer. Por este orden.

Conozco más pasteladas, pero estas dos están muy bien.